Años Atras, Un Nuevo Sasori

5.2K 319 63
                                    

AÑOS DESPUÉS.

NARRA _____.

Me encontraba en el despacho de la Hokague-sama. Según ella tenía una misión de rango S, lo que implica una sola cosa: Los Akatsuki.

Y entre ellos estaba Sasori. La verdad es que, desde que murieron mis padres no lo volví a hablar, de seguro me odia.

Suspiré, mi respiración era agitada. De repente se abrió la puerta dejando ver a Neji Hyuga y a Sasuke Uchiha con la Hokague. ¿Qué hacen ellos aquí

Tsunade: Os he llamado porque quiero que hagan una misión de rango S.

____: Pensé que iría sola...

Tsunade: No, te matarían. Además, de seguro que sigues teniendo emociones por ese Akatsuki.

_____: ¡Eso es mentira!-Mentí.

Me estaba engañando a mi misma. Ya sabía que Sasori me gustaba. Él fue mi primer amor, pero no creo que sea capaz de matarme, ¿no?

NARRA SASORI.

Estaba en mi habitación. Pensaba que Orochimaru no debería estar aquí, nos va a traicionar...

De pronto se abrió la puerta, dejando ver a un Deidara burlón.

Deidara: Piensas en ella-Dijo burlesco.- Era _____, ¿verdad?

Sasori: ¡Callate imbécil! No pienso en ninguna chica, y mucho menos en alguien que nunca me importó.

Deidara: Si no te importa, ¿por qué te duele que te la quite?

Sasori: No me duele, ¡ahora vete de mi habitación!

NARRA _____.

Pasaron horas y horas. Paramos frente un lago que había en un bosque.

Sasuke: Deberíamos descansar.

Neji: Pero no podemos bajar la guardia.

_____: Tranquilo.

Neji: Pero...

_____: Pero nada, tú solo descansa-Él hizo una mueca y asintió.

Los tres nos sentamos en una piedra y empezamos a comer.

NARRA NEJI.

Sentía un chakra raro, pero no sabía donde. Tal vez solo estaba alarmado y eran imaginaciones mïas.

Miré haia la derecha al sentir de nuevo el chakra, pero solo apareció un conejo herido.

De la nada el conejo estalló y _____ y Sasuke se asustaron.

Sasuke: ¿Quién haría eso?

Neji: El mismo que haría eso-Dije señalando una trampa en un árbol.

______: Vamonos.

Sasuke: Como si nos fuesemos a quedar

NARRA HYUGA

Nos movimos y una bomba explosiva nos hizo saltar a lados distintos.

Frente a Sasuke y a mi apareció una chica de pelo rubio y ojos azules.

NARRA _____.

Revisé que no tenía heridas por la caida, esa explosión estuvo cerca.

Xxx: Vaya vaya, ¿pero quien esta aquí?- Esa voz... levanté la mirada y lo vi: era Sasori.

_____: S-sasori...

Sasori: Eres una inutil.

_____: ¿Por qué me odias tanto?

Sasori: Deberías saberlo.

_____: ¡Eso fue hace mucho tiempo! Yo...

Antes de que terminase, una marioneta me atrapó.

____: Maldita sea-Dije al notar que no daba respirado- ¡Sueltame!-Grité mientras lloraba.

Sasori: ¿Crees que llorando sobrevivirás?

_____: ¿Por qué? ¿De verdad me matarías?

Sasori: Si, nunca me importaste.

Fue entonces cuando me acordé de aquel día: FLASHBACK. Yo estaba sentada en el parque, llorando. Y entomces vino Sasori. Cuando me vio me preguntó: Sasori: _____ no llores, las princesas lindas como tú no lloran. _____: ¿En serio crees que soy linda?-Dije secándome las lágrimas. Sasori: ¡Claro! Además, no quiero que llores por otra razón. _____: ¿Cuál? Sasori: Que me importas. FIN FLASHBACK. ¡Me engañó! ¡Dijo que le importaba y era mentira! La idiota soy yo por creerle... ¿Por qué tiene que gustarme el? Sasori: ¿Puedes dejar tu lloricadera? Es que así no disfrutaré tu muerte. _____: ¿Sabes? Nunca te dije que...-Dije mientras le clavaba un kunai aprovechando que estaba cerca.    

Nunca... ¡nunca le importé! Es decir, lo que me dijo era mentira... ¡todo este tiempo creyendo que era algo para el! Mis lágrimas seguían cayendo.

La chica "Perfecta"( Sasori y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora