Cosas de mi ... que ni yo conocía Parte 2

1.4K 111 4
                                    

Narra___

Flash Back

Sasuke: ___ eres muy debil, como pretendes vencer ese amorcito tuyo?

___: Que amorcito mio? que hablas uchiha?

Sasuke: No te hagas ... Sabes que te hablo de Sasori


Automáticamente me sonroje, deje eso de lado para ponerme ''ORGULLOSA'' 

___: Sasori es solo un Enemigo mas.

Sasuke : ''ENEMIGOMAS'' dijo -haciendo ciertas comillas en el aire 

___: Puedes dejar tu chaacharas y empezamos  la batalla

Sasuke: Bueno.

Sasuke Salio corriendo hacia donde y por suerte lo esquive , digo por suerte por que sasuke era mucho mas veloz que yo, Sasuke quedo loco ... Mientras el me buscaba con la mirada yo Sali de la tierra pudiendo Golpearlo con gran Facilidad, el se paro limpiandose la sangre de la boca .... al parecer se pico ya que hizo el Jutsu (El de la bola azul , es que se me olvida como se llama) haciendome volar por los aires, Para mi gran ventaja hize una pose de mano y hize que unas lianas me sostuvieran .... Luego sasuke salio corriendo hacia mi  Haciendo una pose de mano  la cual era el jutsu Bola de fuego de su Gran mano salio una gran bola de fuego y de la nada mis ojos cambiaron de color y me vino a la cabeza como el pudo hacer aquella gran bola de fuego, en pocas palabras copie todos sus movimientos de mano.

Fin del Flash Back.

Kabuto: Como diablos hiciste eso?, Sera posible que tu......


Narra Sasori: 

Orochimaru ya tenia la cara Rota , y mudaba de piel mientras mas lo hacia .... yo mas cinico me ponia nose pero tenia la necesidad de ver sangre, mi deseo de sangre aumentaba mas y mas.

orochimaru: Mi querido Sasori , Sabes yo pensaba que tu sentimiento hacia mi iba hacer de agradecimiento si mal no recuerdo... yo fui quien te ayudo a descubrir quien eres en realidad .... asi me pagas?

Sasori: Tanto tu como yo no somos de fiar, dos personas iguales jamas podrán ser aliados 


La chica "Perfecta"( Sasori y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora