Narra Narrador :
Orochimaru: cierto, tienes razón sasori pero recuerda no somos completamente iguales – orochimaru se había lanzado hacia sasori y lo atacó pero sasori solo podía esquivar y con suerte hacerle uno que otro rasguño o golpe con su marionetas la pelea seguía y ya había pasado varios minutos, sasori jadeando y cansado en cambio a orochimaru seguía con fuerzas.
Ya habiéndose recuperado su pelea no cesaba, hasta que sasori decide dar un golpe pero sin darse cuenta de quien había recibido el golpe, pero les aseguro que no fue orochimaru.Narra __.Después de la lucha que tuve con el fan número 1 de orochimaru, me liberé y salí de donde estaba atrapada cuando salí corriendo de allí, pensé que ya había corrido lo suficiente como para perder a kabuto si es que se llegara a despertar después del golpe que le di quedó desmayado. No me había dado cuenta llegué al bosque de repente escucho unos golpes, así que decidí a averiguar que era y vi una batalla era... Sasori y Orochimaru!! Peleando!. Yo sabía que sasori era un akatsuki pero orochimaru era uno de los 3 grandes sanin sabía que no tenía muchas oportunidades de ganarle yo estaba preocupada por sasori...espera! QUE ESTOY PENSANDO?! PERO SI ÉL DESPUÉS DE TODO LO QUE DIJO SOBRE MÍ COMO yo puedo seguir..enamorada de él. Suspiré para mis adentros y me maldije a mi misma por lo que iba a hacer fui corriendo con los ojos cerrados hacia la pelea y me interpuse.__: SASORI!! BASTA!!
Narra sasori:Estaba peleando contra orochimaru de pronto oigo un grito era __, pero que hace ella aquí? Cuando no me doy cuenta iba tirarle un puñetazo que iba a la serpiente esa, pero __ grita otra vez y se interpone y ella es la que recibe el golpe y sale volando
hacia otro lado yo me quedé en una especie de mini shock PERO QUE DEMONIOS ELLA NO DEBERÍA INTERESARME ELLA ME TRAICIONÓ CUANDO LA NECESITABA, ELLA ESTÁ EN EL PASADO Orochimaru: pero que mal sasori golpear a tu noviecita *empieza a reír macabramente*Sasori: tú también, ella no es mi novia, ella no me importa lo que le pase!!
Aunque si me interesaba lo que pueda pasarle, solo dije eso para no ponerla en peligro... lo que no entiendo como es que llego hasta aqui.
Narra ___
Sasori: tú también, ella no es mi novia, ella no me importa lo que le pase!!
yo como una baca preocupada por el... y a el no le importo ni en lo mínimo ,senti como por mis mejillas bajaban lagrimas ... no aguante mas y sali corriendo con lagrimas en los ojos
Sasori: ___ espera grito
ESTÁS LEYENDO
La chica "Perfecta"( Sasori y tu)
FanfictionEsta es la historia de Sasori, un chico de la Arena Roja. Espero que os guste.