📝D I A R I O📝

1K 91 18
                                    

Bright Vachirawit
DATE: **/**/****

Joder con esta mierda, hace mucho que no volvía a tomar esta libreta y escribir lo que siento, pero creo que está vez se volvió necesario.

Comencémos poniéndonos en contexto ¿no? Este es uno de los recuerdos que quiero guardar para siempre y por eso lo escribiré el día de hoy aquí.

Me encontraba muy feliz yo sentado en el patio central de la escuela junto con mi amigo Tay y First, estábamos platicando acerca de un tema nada relevante. Esperábamos tranquilamente a qué el timbre sonara para poder dirigirnos cada uno a nuestros salones, porque si, estamos en diferentes grupos. Pero bueno seguimos ahí un par de minutos hasta que decidimos dar una vuelta por toda la escuela para que tal vez así se nos pasará más rápido el tiempo.

Finalmente sonó el timbre, pero la voz del director resonó por toda la escuela. Oh no maldita sea, eso solo quiere decir una cosa...

—Alumnos de nuestro plantel favor de no dirigirse a sus aulas, hagan la formación respectiva de cada salón.—

Si así es, tuvimos que hacer esa estúpida formación en el patio trasero de la escuela y esperar a que el director diera su jodidamente aburrido discurso.

Fisrt, Tay y yo empezamos a apostar acerca de lo que está vez diría el director. Yo supuse que era algún evento en el que vendrían a revisar la escuela, Tay dijo que era para anunciar algún premio que hayan ganado porque anteriormente habían pasado algunas competiciones y First simplemente dijo que nos regañarían. Los perdedores le deberían una comida al ganador, después de discutir eso nos dirigimos cada quien a nuestra fila correspondiente de cada salón, Tay se fue al grupo 12, First al 15 y yo al 16.

El discurso del director comenzó odiaba tanto esos momentos, se alargaba minutos que parecían horas solo para decir algo, comenzaba a sacar temas por todos lados que no tenían nada que ver con el puto tema principal. Hablaba y hablaba, en realidad atención no puse, estaba perdido viendo hacia la parte de arriba de techo que cubría el patio y en el que se encontraban algunas palomas.

Joder esa paloma me pude cagar encima, no tal vez le caiga a los de adelante.

Mis grandiosos pensamientos se vieron interrumpir por una estúpida ronda de aplausos que yo solo seguí porque la mayoría lo hacía. Fue hasta ese entonces en el que pose mi mirada a la parte de adelante en donde se encontraba el director felicitando a un grupo de chicos. El cual uno de ellos me cautivo.

Un chico alto, de tez blanca, cabello castaño, ojos... La verdad no sé que color eran estaba demasiado lejos para poder saber, pero como quiera tenía un físico realmente lindo, además era jugador de fútbol, dios mío que más puedo pedir.

En ese momento me sentí hipnotizado por él, el director seguia felicitandolos así que supuse que habían ganado la competencia y así fue mis palabras eran correctas minutos después, el trofeo que habían ganado fue enseñado a toda la escuela con orgullo. En ese momento recordé que Tay apostó por una entrega de premios o de alguna competencia, rayos, ahora First y yo debíamos pagar.

Pasaron así unos minutos y el mayor les indicó a los chicos que pasaran a sus grupos a realizar la formación, ya que  tenía más anuncios que dar.

Seguí con mi mirada al chico que me tenía fascinado y mierda, no podía ser cierto, compartía salón con First, oh no, no, no quedó justo a un lado de mi, será acaso cosa del destino, estaba completamente nervioso. Hasta que escuche como JJ felicitó a Win, si exacto ese era su nombre. Tan lindo, pero después se me derritió el corazón cuando lo escuché hablar y lo ví sonreír, perdí el pulso por minutos. ¿Acaso era amor a primera vista?

Tenía que actuar normal, así que como buen compañero de escuela le dije.

—Felicidades Wink—

Si así es... ¡DIJE SU NOMBRE MAL ALGUIEN MATEME!

Creo que las conexiones que tengo con mi mejor amigo First se hicieron presentes, nuestra telepatía fue evidente en ese momento, First volteo en el momento exacto y como si me leyera los pensamientos sabía que ese tipo me tenía por el suelo. No sé cómo si ni siquiera lo conocía. Mi mejor amigo se encontraba un poco más adelante en su fila pero al ver que la había cagado, porque mi nerviosismo era notable hizo su movida, y se dirigió hacia nosotros, obviamente sin hacer mucho escándalo, los estúpidos prefectos nos regañan por cualquier cosa.

—Winnie, muchas felicidades por ganar la competencia, sabía que ganarían después de todo son el mejor equipo—

First le dió un ligero golpe a el chico enfrente de él, y después me miró a mí, yo ya estába más que perdido, totalmente avergonzado por haberle cambiado el nombre hasta que mi grandioso Dios hablo de nuevo.

—Oh Win, mira te presento a Bright, es mi mejor amigo, muy guapo por cierto.—

— Oh, Hola Break— soltó una ligera risa para no ser escuchado.

Que le pasaba a ese maldito ME QUERÍA MATAR DE UN PARO CARDÍACO, me cambio el nombre como yo lo hice, eso era algo bueno... O eso creo yo.

Después de eso yo solo sonreí tontamente, no pude decir nada porque la estúpida prefecta llegó a arruinar nuestro grandioso momento, nos fue a regañar para que dejaramos de hablar y como la mayoría de la escuela sabían que First y yo éramos como uña y mugre nos separan, eso implicó que ME SEPARARON DE WIN!!! NOOOO!!! Me mandaron a la parte de hasta atrás de la fila, y a First junto con el perfecto castaño los mandaron hacía adelante de su fila.

Y así fue mi día, después de eso entramos a clases y salimos al descanso, le pregunté a First todo lo que sabía de aquel chico, además de que le conté a Tay que encontré al amor de mi vida.

En fin para ya dar cierre a esta hoja, espero poder tener la valentía de hablarle más y no cambiarle el nombre otra vez... Empezaré como amigos después la vida me dirá que hacer.

Por cierto, First te amo loco, gracias por la info.

Bright Vachirawit

📝🐺🐰


Hola¿cómo están? Aquí su autora reportándose. Esto es basado en hechos reales, por mi parte xd

¿Les gustó la historia?

Si les gustó ya saben no se olviden de votar, gracias de verdad gracias por el apoyo ya somos 2k de vistas :') I'm not crying I'm not crying I'm not crying. Se cuidan mucho hermosxs, les mando un abrazo virtual, ahí si quieren hablar conmigo mándeme un mensajillo privado y hacemos la amigacion ahre xd, chao chao lxs quiero mucho y nos leemos en el próximo cap.✨

BrightWin O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora