~ C E L O S ~

3.4K 289 37
                                    

Comenzabamos las grabaciones para los F4 Thailand, y yo estaba conversando con Dew, nos habíamos hecho amigos claramente, después de eso llegaron P' Bright y P' Nani.

- Oh, Phi Bright, ¿me trajiste lo que te pedí?- preguntó Win a Bright

- Win, olvide tu café, lo siento- respondió dándose un ligero golpe en la cabeza por no haberlo recordado.

-Oh N'Win no te preocupes, puedes tomar el mío no he bebido de el, está limpio- Nani extendió su mano hacia Win dándole su café.

-¿De verdad? Gracias P'Nani.- dijo Win sonriéndole a este.

Bright solo miraba de Win a Nani sin nada que decir, pero su mirada decía más que mil palabras y Dew notó eso.

- Oh P' Win puedes acompañarme a....amm... ¿Al baño?, Si al baño- Dew quería hacer todo lo posible para que Bright alejara la mirada matadora que llevaba de Win a Nani.

- Claro Dew vamos- dijo Win pero antes de poder ir sintió que alguien jalo su brazo.

-Nani, puedes acompañar a N'Dew, tengo algo que hablar con Win- menciono Bright mirándolos fijamente sin aún soltar a a Win de su agarre.

- Claro Bright no hay problema, ¿ocupan algo ya que vamos a salir?- Nani caminaba a un lado de Dew.

- Ya que van hacia fuera me puedes- Win no termino de hablar cuando Bright lo interrumpió.

-¡No! Gracias no se molesten, todo está bien- Win solo le dedicó una mirada confundida a Bright y le hizo una seña a Dew y a Nani para que se pudieran ir.

- Y ... Bien P' ¿qué se supone que tenías que hablar conmigo?- Win estaba apunto de tomarle al café que Nani le dió cuando Bright se lo quito de las manos y lo puso en una mesa que estaba cerca de ellos.

- Nada, solo vamos por tu café.

-Pero tengo el que Nani me dió estoy bien con ese.

- Dije que vayamos por tu café Win- Bright tomo a Win de su muñeca y lo jalo para ir a la cafetería de la empresa- Y te compraré Lo que quieras.

- P'... ¿Por qué haces esto? Nunca te habías comportado así. Acasooo... Es porque Nani me dió su café- soltó una risita.

-¡NO!, Digo, no, en ningún momento dije que estaba celoso porque Nani te dió su café y tu lo tomaste así como si nada, jamás dije eso- dijo Bright hablando rápido.

- P'Bright... ¡ESTA CELOSO! yo no lo dije, lo dijiste tu- comenzó a reírse- Dios mío Phi, es solo un café.

- ¡Celoso! Nooo que dices Metawin, yo jamás me pongo celoso, y menos porque veo que le sonríes a el también como si fuera que- dijo esto último con otro tipo de tono en su voz. Win solamente se dedicó a reírse un momento de Bright para después tomar bien su mano y decirle.

- Ya, ya. Está bien, no estás celoso, pero vamos por el café, dijiste que me comprarías lo que quisiera, no te retractes ahora y cómprame comida.- jalo Win a Bright contento para salir de la sala e ir por su café y su comida.

-Oye tu, pequeño conejo, no saques provecho de esta situación aún tenemos que hablar seriamente de esto, no estoy muy contento todavía...

🐺🐰

BrightWin O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora