🧟‍♂️Z O M B I E S🧟

1K 105 28
                                    

Ese día Bright y Win se encontraban en camino hacia el cine, era su día libre, por lo cual decidieron salir juntos como usualmente lo habían. Se encontraban en el carro del menor, ya que este insistió en que quería recoger a su Phi, por lo que Vachirawit no pudo negarse.

– ¿P'Bright qué película iremos a ver?– Metawin mencionó justo cuando estaban aparcando su auto en el estacionamiento.

–En realidad no lo sé, no ví que películas habían en la cartelera, pero ¿qué quieres ver tu?– en ese momento Birght y Win se pusieron un cubrebocas, para poder disimular más entre la multitud. Después de eso salieron del auto en camino al Cine.

–Mmhh... La última vez yo elegí la película, así es que te toca elegir a tu P' elige la que sea por mi está bien, haces la fila para los boletos yo voy por la comida ¿si?– el mayor solo dió un asentimiento con la cabeza y siguieron caminando hasta llegar al destino que querían.

Llegaron por fin al lugar luego de unos minutos de estar caminando entre risas y temas triviales. Bright sin más se dirigio a la fila de las entradas mientras que veía a un lindo chico muy contento que se dirigía a el apartado de comidas y dulces.

Tan lindo.

Pensó Bright, era inevitable no ver feliz a Win y más cuando se trataba de comida. Dirigió nuevamente su vista a  la cartelera para leer las opciones. Habían algunas de amor que, Ni loco vería junto con Win en un espacio abierto. Vio algunas de acción y drama pero ninguna le cautivaba la atención. Hasta que llegó a una, por su mente pasaron muchos pensamientos, no sabía si elegir esa o no. Pero al final si decido comprar los boletos para esa función.

— Hola buen día– dijo el mayor cuando fue su turno dela fila.

La chica que atendia lo miro a la cara, cosa que obviamente reconocio quien era en instantes. Vachirawit le pidió que por favor no dijera nada y claro está que ella siguió con su profesionalismo.

—Hola, buen día que función le gustaría tener– menciono del otro lado el mostrador la chica intentando mantener toda su emoción y nerviosismo dentro de ella.

—Si, me gustaría tener dos boletos para la función de allá– el pelinegro señaló y la chica entendió perfectamente cuál era. Además de que la chica al oír dos boletos no pudo emocionarse más, puesto que era obvio que estaría acompañado de alguien. No estaba 100% segura de si ese alguien se trataba de Win, pero ella apostaría todo a qué era así.

La chica está vez sin gran disimulo (entre ellos dos obviamente) solo una pequeña risita que Bright sabía a qué punto iba, el nerviosismo del pelinegro se hizo notable por lo que el también solo soltó una risa muy poco audible.

— Okey, necesito que me diga en que asientos los pongo— la chica giro la pantalla hacia Bright haciéndole ver los asientos libres. La sala estaba casi vacía así que sería mejor para ellos. Escogió dos asientos que se encontraban hasta la parte trasera alejados de todos. La chica asintió y después le dió los boletos.

—Toma disfruten la función— sonrió la chica.

—Espera, puedes darme tu teléfono celular, lo tomaré por un momento— la chica un poco confundida se lo entrego para después ver cómo el chico de orbes negros saco un marcador permanente de su bolsillo. Vio como Bright tomo la funda de su teléfono y posteriormente le regaló un autógrafo. La chica estaba a punto de fallecer no podía creerlo.

—No podemos tomarnos fotos en este momento, espero que con esto te sientas feliz, gracias— el mayor salió de la fila, dejando a una chica rotundamente feliz en el mostrador. Estaba agradecido no había muchos que  controlará su emoción a tal punto de seguir con todo profesionalmente.

BrightWin O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora