🐶P E R R O🐶

948 85 14
                                    

La tarde transcurría tranquila, era un día lindo, muy cálido de primavera, Win se encontraba de camino a su empresa lo habían llamado para checar algo de las grabaciones en las que era participe.

Cuando llegó a la GMMTV rápidamente subió a las oficinas para hablar con su jefe y el director de las series, después de esto le dijeron que ya podía irse tenía el día libre. Está feliz podría pedirle a P'Eed que fuera con el para comer algo, o tal vez llamarle a su P' para hacer algo con él. Si mejor le llamaré a Bright. 

Sin más que hacer sacó su teléfono y comenzó la llamada.

*LLAMADA DE WIN CON BRIGHT*

—Aloo!??

—Hola Win ¿Qué pasó?

—P' ¿estás ocupado?

— No estoy en el departamento solamente, ¿Necesitas algo?

—Oh si, tengo el día libre ¿Podemos ir a comer?

—Claro vamos, ¿Paso por ti?

—No P' voy a tu departamento, llegó en 30 minutos

—Okey aquí te espero

—Si P' lo veo al rato adioss

—Chao

*Fin De La Llamada De Win Con Bright*

Win comenzó a caminar directo al estacionamiento para poder tomar su automóvil y dirigirse a el departamento de Bright. 

Entró a su auto y comenzó a poner música para relajarse en el camino, sonaba Get Cool a máxima potencia en el auto mientras eufórico contaba las partes de la canción. Pasaron asi varios minutos hasta que llego a la casa de Bright, lo llamo nuevamente y le dijo que bajara a recogerlo.

POV Bright:

Nong me llamó después de unos minutos y me dijo que fuera abajo para poder recibirlo, tomé las llaves de la habitación y me dirigí hacia la parte baja del edificio.

Cuando llegue, comencé a buscar a Win con la mirada, y ahí estaba, justo apenas comenzaba a salir de su auto, se veía muy lindo como siempre. Vi como tenia una sonrisa cuando me miró, me quede parado en la puerta del edificio para esperarlo. De pronto comenzó a correr muy emocionado, vi como extendía sus brazos como loco. Creo que realmente me extraño, esta muy emocionado, deberá querer un abrazo mío. 

Salí por fin del edificio, si mi pequeño conejo quería un abrazo se lo daría no me quedaría ahi parado como estúpido. Comencé a acercarme hacia el, y su voz se oía cada vez más cerca. 

P'Bright P'BrightP'Bright

Decía repetidamente, estaba gritando;  es tan jodidamente adorable, quiero besarlo, no, VOY a besarlo. 

Quería tenerlo conmigo lo más pronto posible, así que comencé a correr hacia él también, pero de pronto me percaté de algo...

Oh no, no, no.

No lo pensé dos veces y me di media vuelta y comencé a correr en contra de Win, después me pare y de nuevo corrí hacia Win no podía dejarlo solo.

 POV Win:

Salí del auto y comencé a caminar, vi a Bright parado en la puerta del edificio, así que comencé a caminar, cuando de la nada escuché un maldito ladrido... ¡SI! un perro se soltó de su correa, no me podía pasar esto a mi...

Justo lo vi correr hacía mi, el miedo que le tengo a los animales es gigantesco, el perro era uno enorme, parecía que ese canino me iba a comer, no pude hacer más que comenzar a correr agitando mis brazos, estaba muy asustado.

Cori, corrí y corrí, cuando vi que Bright abrió la puerta comencé a gritar eufórico, P'Bright ayúdame por favor. De pronto vi como el corría hacia mi con los brazos extendidos, que jodidos estaba haciendo, ¿acaso me llevaría cargando lejos del animal? ¿Qué hacia?

El perro por fin fue visible, ya que se escondía por entre los autos y era casi imposible de ver. Y en ese momento vi como la expresión de mi P' cambió por completo, se dio media vuelta y corrió el también, ¿¡pero que mierda!? no venía a salvarme. Me contradije porque en ese momento se dio de nuevo la vuelta y volvió a correr hacia mí. Cada vez me cansaba más y el perro era realmente veloz ya sentía como mordía mis piernas. Cerré los ojos y seguí corriendo sin importar que, y en ese momento sentí una mano que me jalo. Abrí los ojos y vi a Bright sosteniendo mi mano y ahora ya no era yo solo corriendo asustado porque un perro me seguía, ahora éramos dos locos corriendo por la calle porque un perro nos perseguía. 

Cuando menos lo esperé por fin llegamos al edificio, entramos lo mas rápido que pudimos y cerramos la puerta, el perro no pudo entrar por lo que me sentí completamente relajado, y me deje caer en el suelo, mi respiración estaba completamente agitada, no podía más, la adrenalina fue tanta que no me importaba nada en ese momento. 

La recepcionista nos miraba demasiado confusa, Bright hizo una reverencia y parecía muy apenado, me levanto del suelo, y me dijo que fuéramos a su habitación. 

Ya una vez en el cuarto, pude recuperar completamente mi respiración ya no estaba asustado, de repente solté una risa por todo lo que pasó Bright me miró y el también comenzó a reír. Las carcajadas se oían por todo el lugar de repente Bright hablo entre las risas.

-Sabes Win- muy apenas se entendía lo que decía debido a su risa- pensé que corrías a mi porque estabas emocionado.

Solté una risa aún más fuerte. Enserio pensó eso, estaba a punto de ser devorado por un perro y el pensó eso. 

-P' fue lo más intenso que viví en mi vida. Obvio estaba emocionado, pero porque correr, vi mi vida pasar cuando vi como el perro se safó de la correa.

Después de minutos riendo, ya después nos calmamos, nos reíamos uno del otro, ya que uno imaginaba una situación completamente diferente a la que pasaba en realidad. 

-Me quede con ganas de abrazo- dijo Bright mientras se sentaba nuevamente en el sillón.

-Ven, ven no llores- le di el abrazo que tanto quería.

- Entonces, ¿a dónde quieres ir a comer?

-Ya había olvidado que vine a eso. ¿Podemos quedarnos aquí y preparamos algo?

-Esta bien, lo que tu quieras. 

-Gracias P'

-Vamos 

🐶🐺🐰


Hola JAJSJAHJ dije que subiría dos veces la semana pasada, pero a quien engaño me dio mucha inseguridad el cap del cumpleaños  porque no me gustaba, pero ya volviii

¿Les gustó el O.S.?

Gracias por el apoyo que me dan, estaba escribiendo dos historias más, ambas son BrightWin, pero quiero su opinión solo les diré los nombres, ustedes eligen cual de los dos subiré.

1° Mistake

2° Confession

Por favor, no me dejen como mensa, contesten cual de los dos quieren, el de Confession es como un OneShot, mientras que Mistake es un tipo diario. Ustedes eligen, espero tambien les den apoyo. Lxs quiero mucho nos leeremos prontoooo. 

Por cierto, arriba Get cool jjsdhja. 

BrightWin O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora