Sin querés choque con alguien y era... Sebastián Villalobos que hacía el aquí.
Cierto va a ver una convivencia se me Avia olvidado por completo
Sebas: lo siento no me fije. - el tan lindo como siempre.
Tu: no te preocupes fui yo la que no se fijo, espera tu eres. - no me dejo terminar la fras.
Sebas: si soy el no digas nada si.
Tu: claro. - estaba tan feliz no podía creerlo estoy frente a Sebastián Villalobos.
Sebas: bueno tu ya sabes mi nombre pero yo no se el tuyo?.
Tu: hay que tonta! Yo me llamo (tn)_____ y soy una pieza del cubo adoro tus videos eres muy gracioso.
Sebas: gracias jeje me encanta encontrar mis PDC ustedes son un amor.
Tu: pues ya que nos caímos los dos quieres ir a mi casa a tomar un café o algo. - por favor que dija que si.
Sebas: claro,no queda tan lejos verdad?.
Tú : no de echo esta muy serca.Después de eso nos fuimos a mi casa en el camino estuvimos hablando de lo que nos gusta y todo eso y hasta me propuso hacer un video conmigo claro que yo no me negue era el mejor día de mi vida.
Llegando a la casa :
Sebas : esta muy linda tu casa.
Tu: gracias Sebas pero no es mía es de mi amiga.
Sebas: que padre y tu vives sola con ella? Y tus papás?.
Tu: ellos están en chihuahua y si vivo con ella nos venimos a estudiar a qui.
Sebas: ahora entiendo todo y que quieres estudiar?Sin duda Sebastián hacia muchas preguntas pero esta bien no me molesta.
Tu: pues quiero ser reportera y me gustaría trabajar en una estación de radio es mi sueño.
Sebas: si quieres yo te puedo ayudar en eso.~Que, como, el me quiere ayuda esto sin duda es muchísima ayuda~
Tu: gracias sebas sin duda esto es grandioso eres el mejor.
Sebas: no hay de que sabes que me gusta ayudar a mis PDC las amo mucho.Narra Sebastián :
Había salido pues estaba un poco cansado del vuelo.
Y habíamos llegado a la casa de sebas ( aragon) salí a caminar para reconocer un poco el lugar Mario me quería acompañar pero yo le dije que no que quería estar solo quería pensar un poco sobre mi siguiente vídeo ya que no tenía ninguna idea y como estaba distraído no le preste atención en donde iba caminando y sin querer choque con una chica y de echo estaba muy guapa y ella se disculpo luego me reconoció me dijo que es PDC y eso me encantó más me invito a su casa a tomar un café y acepte no me molesta eso al contrario en ese momento sentí una inmensa necesidad de estar con ella fue rato esto jamás me había pasado es algo nuevo, llegamos a su casa era una muy linda casa.
Empezamos a hablar y me dijo que quería estudiar y al ver como sus ojos se iluminaban cuando lo decía hizo que yo le propusiera ayudarla con eso, como ustedes saben yo trabajo en una estación de radio y alomejor le puedo ayudar me encantaría ayudarla y también le dije que si querías hacer un video conmigo ella no se nego es una muy linda chava, la quiero conocer más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que es muy corto pero me dio tristeza no a verlos subido capítulo el domingo enserio lo siento pero tuve unos pequeños problemas con mis papás y no tenía cabeza para subir les capítulo pero aquí está espero y les guste y no olviden comentar y darle un voto
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Sebastian Villalobos
Teen FictionEsta es la historia de____(tu nombre) una chava que se enamora de sebastian villalobos y tienen un hermoso bebe