Quede algo así ( como la foto)
Me encantó me veía muy bien Alejandra se quedo boca abierta yo solo me reía de su expresión, jamás pensó que sería así mi cambio de loock y después de todo eso nos dirigimos a mi casa, quería ver la cara de mis padres al verme con este cambio.
Llegamos y cuando mis padres me vieron se sorprendieron les juro de no tener su mandíbula unida a su cara se abría caído.
***al día siguiente***
ya era de mañana puesto que mi vuelo salia a las 9 , pero quise pararme temprano para despedirme de mi familia , se que sera difícil dejar atrás todo esto pero que ser fuerte era una gran oportunidad de conocer gente nueva y poder conocer otro estado y tal ves solo tal ves encontrar a alguien con quien compartir un poco de mi presente y futuro .
se que es una tontería pero me gustaría encontrar al "amor de mi vida" jeje
bueno me metí a bañar me cambie y me dirigía a la cocina para desayunar algo , me prepare unos hot cake y un licuado de fresa estaba muy nerviosa todavía no asimilada la idea de que me iría a el D.F. era una locura y lo mejor era que me iría con mi mejor amiga .
después de desayunar me fui a cepillar los dientes todavía mi familia estaba dormida y no los quise despertar , después de cepillado los dientes me fui a mi cuarto agarre mi teléfono y fui a facebook y tenia varias notificaciones eran mis amigos que publicaban en mi muro que me iban a extrañar mucho y que me deseaban la mejor de las suertes allá , pero en particular vi una muy especial era de la página de Sebastian que decía " abra una convivencia en el D.F. en el zócalo el 20 de noviembre a las 3 de la tarde no faltes las quiero mucho mis piezas del cubo att: Sebastian Villalobos.
cuando vi eso casi me desmallo
casi grito pero no lo hice por que mi familia estaba durmiendo , pero en mi interior lo hice esto era tener buena suerte ya que yo me voy hoy a el distrito federal y en 2 días seria la convivencia con Sebas obvio estaría Mario y los demás pero el que mas me importaba era sebas .en lo que estaba pensando en eso una voz me saco e mis pensamientos era mi madre.
Tu madre: buenos días princesa ya desayunas te?
Tu: ya madre solo que no los desperté quería que siguieran durmiendo.
(TM): ok hija cambiante por que en una hora sale tu vuelo.- me lo dijo con algo de nostalgia pues era su única hija y ahora se iría si yo fuera madre me pasaría los mismo , no quisiera que mi hija o mi hijo se fuera , pero es parte de crecer y eso nadie lo puede evitar .
mi familia ya estaba desayunando ( por familia me refiero a mi papa y a mi mama ya que no tengo hermanos n nada por el estilo).
después de que terminaron se fueron a cambiar yo ya estaba lista y decidí subir mis maletas al carro eran muchas maletas ya que me iría unos 6 meses a México .
ya se habían cambiado y salieron yo ya estaba adentro del carro en la parte trasera con mis beats rosas : http://mlm-s1-p.mlstatic.com/audifonos-beats-pro-rosas-envio-asegurado-gratis-10949-MLM20036684092_012014-F.jpg , estaba escuchando https://www.youtube.com/watch?v=VVgixOjGhVU , es una de las canciones que mas me gustan y me encantada por que se aplica en mi .
cuando vi a lo lejos a mis papas que estaban parados en la puerta viéndome , salí del auto ellos solo me miraban me sentía rara ya que sabia y iban a llorar pero prometí ser fuerte .
llegue y los abraze muy fuerte y al instante epeze a llorar , me destrozaba la idea de dejarlos aquí solos pero es una gran oportunidad para mi , no todos los días puedes ir de intercambio al D.F. y no me iría sola sino que iría con Alejandra mi casi hermana , lo mejor era que estaríamos en la misma escuela y lucharía por que este en mi misma habitación .
(TM): hay mi niña no llores veras que todo va estar bien y siempre te llamaremos y te enviaremos dinero para tus gastos y no te preocupes por nosotros en lo que tu te vas vamos a estar de viaje unos días a si que estaremos un poco ocupados.
TU: lo se mama pero los voy a extrañar mucho.
Me fueron a dejar a el aeropuerto pero para mi sorpresa.....
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Sebastian Villalobos
Novela JuvenilEsta es la historia de____(tu nombre) una chava que se enamora de sebastian villalobos y tienen un hermoso bebe