Pues como lo dijo Sebastián me llevo a su casa a grabar el video fue algo rato al entrar estaban todos sus amigos pero en especial vi a Mario es se me quedaba viendo muy extraño no se como explicarlo, pero bueno nos tardado un poco hay ya que el me presento a todos hay estaba Juan, Juana, sebas, Mario, y su primo de Juan que no se como se llama XD.
Estuvimos hay unos 30 minutos y Mario no dejaba de mirarme me puse muy nerviosa cuando sebas se dio cuenta que ya era tarde se paro de golpe y me agarró y fuimos a su cuarto a grabar el video.
Grabando el video :
Sebastián: hooola como están hoy como ven en el titulo de el video hablaremos de el noviazgo. Y como invitada de honor nuestra amiga (tn)_____ ella es una amiga que conocí hace unos días ella quiere saber un poco de esto y yo le ayudaré.
TN : hola jeje como dice sebas yo quiero aprender un poco de esto y lo siento si sale un poco mal es que soy nueva.
Después de eso sebas se puso a hablar sobre el noviazgo y tu no lo dejabas de ver. ( a la mitad del video)
TN: pues yo dijo que si una persona te gusta debes hacer todo lo posible para que esa persona se fije en ti y después de eso sí ella te hace caso vendrá el noviazgo.
Sebastián : bueno en eso tienes razón pero hay personas que están destinadas a estar juntas y solo lo saben por la forma en que se miran. (te quedaste sin palabras cuando dijo eso lo dijo con tanta seguridad y viéndote a los ojos que pensaste que el te lo había dicho a ti)
( al final de vídeo)Sebastián : bueno hasta aquí el video de la semana espero y les aya gustado muchisisisisisismo no olviden dar like por aquí abajo suscribete es total mente gratis en la pantalla te van a aparecer nuestros twtwers para que vallas y nos sigas. Y no olviden hacer su tarea. (guiñan su ojo)
Finalizando el videoTn: gracias sepas por invitarme me divertí mucho eres más divertido en persona.
Sebas : jej gracias yo igual me divertí mucho hoy espero verte más seguido.
Tn: claro que si, somos vecinos jeje.
Sebas: jeje cierto se me había olvidado.
Tn: no te preocupes Sebas amm.. Quieres ir a tomar algo?
( esperaba que dijera que no pues el esta muy ocupado y va a tener que editar el video)
Sebastián: claro vamos total el video se subirá hasta el miércoles.
Fuimos a tomar algo, jamás me aburro si es esta serca, es demasiado divertido me encanta como es obvio no le dijo nada, pero me gustaría decirle todo lo que siento por el.
Pues me gustaria decirles todo lo que siento por el pero no creo que se posible, el es una persona muy especial para mi, me gustaría formar parte de su vida, de sus pensamientos, que yo sea lo primero que piense por la mañana, y que sea lo último por la noche, recibir llamadas de el a todas horas, que el sepa lo importante que el es para mi, es muy difícil decirle lo que yo siento por el peso me alegra que por lo menos estoy considerada como una de sus amigas y que el sabe que puede contar conmigo y que jamás le fallare.Es algo que ni yo misma puedo explicar solo se que el me gusta y mucho, yo no se si yo le guste a el.
Y esos eran mis pensamientos de todos los días no me dejaban dormir ni nada, era una constante tortura ver a Sebastián y no poder tocarlo, abrazarlo o hacerle otro afecto.Al día siguiente :
Tn: hola sebas como estas? ( no como le voy a decir eso, mejor otra cosa) . Que tal como has estado? ( eso suena mal infantil que nada hay jamás le podré hablar bien me odio)Mientras tanto en casa de Sebastián :
Sebastián: hola linda buenos días como has estado? (vamos cerebro podemos hacer algo mucho mejor que esto, no te pongas nervioso)
Hola solo quería saludarte y saber como estabas ( si eso es lo que esperaba, algo formal pero informal a la ves.)En Whatsapp :
Sebastián: hola solo quería saludarte y saber como estabas?Tn: hola sebas pues he estado bien como vas con el video ?
Sebastián: pues voy muy bien ya he avanzado mucho esta quedando padre.
No quieres venir a ver como esta quedando? (si, un pretexto para verla, que dija que si)Tn: si, me parece buena idea voy a tu casa en 30 minutos.( si!!! Lo voy a ir a ver, un pretexto, o si, o si.)
Sebastián: ok te espero aquí en mi casa no tardes mucho.
Fin de la conversación.
Yo no estába lista estaba en una fachas que no se imaginaran, pero tenía media hora para areglarme, total sebas vivía a unas calles de mi casa, espero que no crea que lo que me pondré sea muy exagerado.
Sebastián:
Ok tengo media hora para arreglar la casa, el cuarto, bañarme, areglarme y estar listo antes de que ella llegue.
La verdad es que ella lo vale, es muy linda y pues aquí entre nos ne gusta y mucho solo no quiero demostrar mi interés hacía ella.En casa de Tn :
Bueno, ya termine y ya estoy lista y me sobran 10 minutos para hacer lo que yo quiera pues me haré un poco de licuado para no ir con el estómago vacío.
Termine de hacer el licuado y tomarlo y salí rumbo a la casa de sebas, entre más me acercaba más nervios me daban, era como una sensación de querer vomitar y gritar de la emoción pero debía de tranquilizarme, era como cualquier persona la pequeña diferencia es que el es mi crush ❤ y mi YouTuber favorito esa es la única diferencia.
Cuando llegue a la casa de sebas note algo raro.........
^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~
Y hasta aquí el capítulo perdón por no haber subido capítulo enserio no saben cuanto lo lamento es que mi cel ya está dando las últimas ayer se me callo y se estrelló toda la pantalla y. En lo que ahorro para uno nuevo pues me tardaré un poco subiendo capítulo.
He visto que las leídas en estos días antes subido mucho eso me hace sentir bien bonito pues se que les gusta lo que hago, les iba a subir hace unos días pero lo estaba escribiendo a computadora y en un momento de locura de esta se salió de la página y borro todo lo que ya había escrito.Denle muchos me gusta y no olviden comentar que les pareció y sigo con el pendiente de como las voy a llamar manden sugerencias en un mensaje privado
Y algo nuevo que haré es mandar saludos a los que leen mi novela los primeros en dar me gusta y comentar.
Bye los quiero, les juro que subiré más rápido capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Sebastian Villalobos
Fiksi RemajaEsta es la historia de____(tu nombre) una chava que se enamora de sebastian villalobos y tienen un hermoso bebe