Yo me llamo_____(tu nombre) y esta es la historia de como mi ídolo se volvió el padre de mi pequeño bebé.
Yo conocí a Sebastian por sus vídeos, yo soy una pieza del cubo me encanta sus vídeos son muy divertidos y el es muy guapo y así me fui enamorando de el yo en ese tiempo tenía como 18 años lo se de la misma edad que sebas era una coincidencia lo malo era que yo vivo asta chihuahua y el en el D.F. , era un capricho pero nadie me quitaba la esperanza de poder conocerlo algún día.
Alejandra es mi mejor amiga a ella le gusta mucho Mario Ruiz gracias a mi jeje no es que yo me lleve todo el crédito pero gracias a mi ella lo conoce y le encantó desde el primer momento.
Alejandra y yo estamos por terminar la prepa estamos en nuestro último semestre, Alejandra me inscribió al igual que ella a un concurso para que fuéramos estudiantes de intercambio ya que nos gustaba mucho viajar y tal ves conocer nuevos amigos y cosas de jóvenes.
Director : se les solicita a la señorita Alejandra y a______ en mi oficina es muy urgente.El director nos avía llamado, para que no avisamos echo nada desde que encerramos a un profesor en el baño.
Fuimos de inmediato a la oficina entramos con un poco de miedo.
Alejandra : son llamo. - le dijo al director sentado en su escritorio.
Director : si por favor tomen asiento las dos. - nos acercamos asta el escritorio donde avión dos sillas y tomamos asiento.
Director: señoritas el motivo por las que las mande a llamar es el siguiente. - nos dijo un poco serio.
Alejandra : le juro que no hicimos nada solo fue esa única ves que lo encerramos pero ya no lo hemos echo. - lo dijo tan rápido que no se le pudo entender bien, yo solo empecé a reír me daba tanta gracia la cara de Alejandra jeje.
Tu: Alejandra cállate.!!. - se lo dije casi gritando nadie sabía nada de eso ni el mismo director ya que avisamos amenazó al maestro con romper los cristales de su preciado y muy costoso carro si iba de chismoso con el director.
Director: que dijo señorita??. - lo dijo un poco confundido.
Alejandra : nada jeje solo diga lo que tiene que decir.
Director : ok bueno el motivo de que las mande a llamar es que ganaron el concurso de estudiante de intercambio. - se le notaba la alegría, tal ves ya estaba arto de nosotras.Alejandra y yo solo gritamos de la emoción no creíamos que nos escogerían para esto.
Director : y lo mejor es que se van de intercambio a el D.F..Todo esto era tan emocionante tenía la oportunidad de ir al D.F. Tenía tantas ganas de ir de nuevo me encanta estar hay.
No dejábamos de gritar nos emocionaba tanto que pasaron como 3 minutos y después nos callamos.
El director nos entrego las fórmulas que teníamos que rellenar correctamente para poder salir del estado y tenían nuestros padres firmar el permiso para poder ir.
Estaba muy emocionada pues no creía que iríamos al distrito federal era una locura nuevos amigos nueva ciudad y por supuesto una nueva yo.
Después de ir a nuestras casas Alejandra y yo nos fuimos a una estética teníamos que cambiar nuestro loock y cuando el joven que nos atendió termino quede algo así....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero y les guste es el primer capítulo y no se vienen cosas mejores esperen más capítulos, los tratare de subir regularmente y cuando no pueda se los recompensare
Adiós piezas del cubo
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Sebastian Villalobos
Teen FictionEsta es la historia de____(tu nombre) una chava que se enamora de sebastian villalobos y tienen un hermoso bebe