Soñé con ese niño que me encantaba solo pude ver su rostro pero no pude recordar su nombre, me enoja no poder recordar su nombre.
***En mi sueño esto es lo que paso ***
Hola____(tn).- me dijo aquel niño de linda cara.
Hola. En cerio no me acordaba de su nombre a lo lejos escuche que lo llamaban y solo se alejo.
Adiós hermosa te veré muy pronto. - solo se fue lo único que hizo fue darme un beso en la mejilla y se fue.
Ese sueño si que era una locura.*** fin del sueño***
Cuando desperté solo vi a Alejandra que estaba a lado mio me veía con una cara muy rara.
Hey ale que pasa. - le dije adormilada.
Nada solo que vine lo más rápido posible por que escuche que gritabas muy feo.
Que??...... - era en cerio y por que razón gritaba.
Si____(tn) me espante muy feo pensé que te estaba pasando algo.- Ella se notaba muy preocupada.
Lo siento ale no me acuerdo muy bien de lo que soñé. - la verdad después de que se fue el ya no me acuerdo de que mas soñé.
No importa lo importante es que estas bien y que nada malo te paso. - me puse mal al saber que por mis sueños desperté a ale.
Bueno ya que paso todo esto fuimos a desayunar el desayuno fue callado.
Yo no sabía por que había gritado, debió de ser un sueño malo como para que me hiciera gritar.
Alejandra : ya te sientes mejor??.. - solo asentí con la cabeza.
Tu : te hice daño o algo por el estilo?. - tenía tanto rato que querías preguntarle eso pero me daba miedo.
Alejandra : no ninguno pero amiga te conozco de toda la vida y se que el sueño debió ser muy feo como para que gritara.
Tu : tienes razón pero lo bueno es que no te hice nada. - estaba aliviada pensé que la avía lastimado.Solo nos quedaba un día para entrar a la escuela eso hizo que me olvidará de lo de las mañana me tome el tiempo de ir a la escuela para ver como era por fuera por que no me dejaron entrar, era muy grande y eso me gustaba era como allá en Chihuahua, uff.. Como extraño Chihuahua es muy vida hay he vivido todo este tiempo y separarme de el era difícil, pero tengo que ser fuerte por mis padres y también por que quiero superarme como persona, y no esta bien que me mantenga de el dinero de mis padres.
Bueno a disfrutar mi último día de vacaciones, me la pase en ese parque de la anterior ves, sentí como ponían unas manos en mis hombros y para mi sorpresa era un viejo amigo.
Tu: hola Carlos. - era a la persona que menos esperaba que estuviera hay.
Carlos : hola___(tn) como as estado?.
Tu : muy bien que haces aquí?.- en cerio me sorprendió que estuviera aquí.
Carlos : pues vine de vacaciones a México, no sabia que estabas aquí.
Tu: yo vine a estudiar a que me gane un viaje de intercambio y vine con ale. - yo sabía que le gustaba mucho ale por eso lo dije jejw.
Carlos: en cerio que padre y en donde se están quedando. - lo se cuando dije eso se le iluminaron los ojos.
Tu: en un departamento que le dieron sus padres a ella.
Carlos: espero poder ir a verlas me pasas tu numero para que estemos en contacto va?.
Tu: claro es (inventa un numero) ya jeje le diré a ale que estas aquí.-quería ver su reacción
Carlos: no le digas quiero que sea una sorpresa.
Tu: ok yo no le diré nada pero más te vale que sea una sorpresa linda he. - y si lo amenace por que lo conocía.
Carlos: claro que será una buena sorpresa bueno asta la noche bye.
Tu: que será esta noche? Bueno hay te esperamos bye.Solo vi cuando se fue me alegra que Carlos cuide así a ale me gustaría que ellos fueran novios pero ale no se deja, solo por esta ves le ayudaré a Carlos.
Después de eso me fui al departamento ya estaba oscureciendo y a mi me da mucho miedo la oscuridad.
Cuando llegue estaba todo obscuro no estaba nada ni ale me dio mucho miedo encendí la luz y vi a Carlos estaba en la sala.
Lo iba a espantar sin que se diera cuenta y sorpresas jeje no se dio cuenta.
Carlos: ____(tn) me espantaste.-me lo dijo cuando vi que puso su mano en su pecho .
tu: esa era la intención.- no podía parar de reír en cerio me dio mucha risa su cara.
Carlos: y que haces aquí tan temprano?
tu: hay disculpe señor no sabia que usted mandada aquí y además yo aqui vivo y no te incumbe a que hora llege.- ovio no se lo dije enojada se lo dije con un poco de sarcasmo.
tu: deecho la pregunta es para ti tu que haces aqui?.- no teni la menor idea de que hacia aqui el deseguro tenia que ver con ale pero queria sacarme de mis dudas.
carlos: pues solo queria pasar a ver a alejandra y no se le daria la sorpresa que te dije.- la verdad me mataba la curiosidad de saber que era lo que tenia planiado carlos para alejandra.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Sebastian Villalobos
Fiksi RemajaEsta es la historia de____(tu nombre) una chava que se enamora de sebastian villalobos y tienen un hermoso bebe