cap 10 (Noona)

64 9 0
                                    

Casa de los chicos 10:00pm

*P. de V: ¿será que llamo a Any para saber que ocurrió con Suga? No, mejor dejo que ella me lo cuente sola, dirá que estoy celoso, pero si me da celos, y fui yo quien llego tarde, ¿y si nos hubiéramos encontrado todos con Any? Eso si hubiera sido malo, mejor dejo que ella me llame, realmente parece que no le gusto, ni siquiera pregunto por que no fui. Tal vez será mejor así.

-V: un momento ¿y donde esta mi celular? Recuerdo que lo tenía cuando el manager me llamo y luego… claro se lo di a Kook al subir al auto.

Cuarto de Kook.

-V: oye Kook ¿tu tienes mi celular?

-Kook: oh si Hyung, esta en la mesa tómalo. Se me olvido decirte que sonó muchas veces mientras estabas en la grabación.

-V: ¿Cómo? Y hasta ahora me dices, ¿Qué ocurre contigo Kook? A ti nunca se te ha olvidado nada. ¿y no contestaste?

-Kook: no, sabes que yo no respondo llamadas ajenas Hyung.

-V: ok Kook, recuérdame no volver a darte mi teléfono, eres peor que Hope.

Cuarto de V.

-V: Any si me llamo, 9 llamadas perdidas, huao, eso si que me sorprende,

*P. de V: ok, ya va, no todas son de Any, ¿y este numero de quien es? Aun no es muy tarde, llamare a ver.

Llamada entrante

Llamada entrante.

-V: hola, ¿Quién habla?

-Sara: ahhhh, Hola, tu eres quien llama, deberías saber.

-V: lo siento, es que me tengo un par de llamadas perdidas de ese número.

-Sara: oh, oh, ya, lo siento V, yo te llame, es que estoy medio dormida.

-V: ¿y tu eres?

-Sara: oh, soy tu linda noona Sara, ¿me recuerdas?

-V: ¿sara? O Sara, la hermana de Any.

-Sara: si, tu prima tonto.

-V: ¿y para que llamabas? ¿Le ocurrió algo a Any?

-Sara: haha huao ¡si que te gusta mi hermanita?

-V: oh, no, como dices eso, es que ella es mi amiga.

-Sara: a mi no me mienten ninguno de los dos, se que se gustan, o es que no ves como se les ponen los ojitos a ambos cuando se miran o se hablan, haha.

-V: ¿yo le gusto?

-Sara: no te hagas el inocente, se que lo has notado, pero bueno.

-V: disculpa Noona, ¿Cómo conseguiste mi número?

-Sara: el querido Manager Jung me lo dio, ayer cuando hable con el, le dije que tenia que hablar urgente con mi primito.

-V: eh ¿hablar conmigo? ¿De que?

-Sara: es que Any cumple años mañana, y que mejor sorpresa que llevarla a ver a sus queridos Bangtan.

-V: ¿Cómo? ¿Su cumpleaños? ¿Venir aquí?

-Sara: hay, que niño tan preguntón, no se que te vio Any, escúchame bien, ayer me encontré y hable con el Manager Jung, le comente del cumpleaños de Any y le pedí permiso para que tu vinieras a la casa, pero el andaba con un chico y este sugirió que mejor la lleváramos a su casa, el manager acepto y dijo que así todos los Bangtan conocían de una vez a las primas de V, parece que les has estado ocultando a Any a tus amigos, Hahaha.

Es para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora