cap 3.1

86 12 0
                                    

Casa de los chicos 9:30am

*P. de V: ya todos se fueron, debo aprovechar a llamarla horita, es ahora o nunca, ¿pero que le diré? ¡Ya esta sonando! Ya se me ocurrirá algo.

((Video llamada entrante))

-Any: Hola, Sara si eres tú déjame dormir.

-Sara: ¡Any!, ¡Any no cuelgues! Debo hablar contigo, despierta.

-Any: oh esta bien ¿Qué pasa?

-Sara: ayer hable con mamá y no sabíamos como decirte.

-Any: ¿Qué cosa?

-Sara: papá esta en el hospital.

-Any: ¿papá? ¿Qué tiene? ¿Cómo esta?

-Sara: le dio un infarto, pero ya esta mejor no te preocupes.

-Any: ¿y donde esta? ¿Quiero verlo?

-Sara: ¿esta en el Hospital central de Seúl?

- Any: voy para allá.

-Sara: espérame en casa, estoy a 20 minutos, yo te llevo.

((Video llamada entrante)) en este momento el numero que usted marco no se encuentra disponible por favor deje su mensaje después del tono.

-V: un mensaje, no puedo dejarle un mensaje, eso es peor que decirle que no me llame, esperare 20 minutos. Mientras bajare a comer.

Cocina 9:40am

-Sumbae: Buenos días V, ¿y los chicos?

-V: oh Sumbae, esta aquí, salieron a correr todos muy temprano.

-Sumbae. Ok, cuando los veas recuérdales que tenemos una entrevista a las 3:00pm en la KBS no pueden llegar tarde.

-V: se los diré a penas lleguen.

*P. de V: ya pasaron los 20 minutos intentare llamar otra vez.

((Video llamada entrante))

((Video llamada entrante))

-Any: Hola, Sara ya estoy lista.

-V: Hola, Any, soy V, ¿Cómo estas?

-Any: ¿Tae? ¿Por qué me llamas? Ayer dijiste que no podías hablarme nunca más.

-V: si lo se, lo siento, no quise decir esas cosas, para mi eres alguien importante, es que tenemos varias reglas y hay que seguirlas.

-Any: entiendo, no te disculpes, ¿alguien importante?, oh Tae, estoy un poco ocupada en este momento, mi hermana esta por venir por mi, debo darme prisa.

-V: sabía que no querrías hablar conmigo, disculpa, hasta luego.

-Any: oh no Tae, espera, claro que quiero hablar contigo, pensé que tú ya no querías hablar conmigo. Disculpa si debo colgar es que paso algo urgente y debo salir a Seúl en este momento.

-V: a Seúl, es decir que vienes para acá, ¿pero que paso? te noto preocupada.

-Any: si, mi papá esta en el hospital y debo estar con el, ya mi hermana llego, adiós Tae te escribo luego, me agrado volver a escucharte.

Fin de la video llamada.

-V: ¿viene a Seúl? Si eso dijo viene a Seúl, debo ir a verla, pero no dijo en que hospital esta su papá.

(Mensaje de texto)

-V: Any, disculpa por seguir molestándote, quisiera saber en que hospital esta tu papá.

-Any: Se encuentra en el Central Hospital de Seúl, ¿pero por que preguntas?

-V: solo quería saber, bueno Any, espero tu papá mejore. Te hablo luego.

*P. de Any: Tae volvió a hablarme, que bien se siente, estoy feliz, soy alguien importante para el, no Any, tal vez lo dijo por equivocación,  tu papá esta en el hospital, en este momento solo importa el.

-Any: así es, enfócate.

-Sara: ¿te pasa algo Any?

-Any: no, no nada.

Casa de los chicos 10:10am

-V: a ver ¿que tan lejos esta el Hospital Central de aquí? Un son solo 15 minutos, me iré a cambiar, debo ir con ella.

-Sumbae: ¿vas a alguna parte V?

-V: oh Sumbae aun esta aquí, este, bueno si, es que mi prima estará en la ciudad y quisiera ir a verla.

-Sumbae: pero sabes que no deben salir solos.

-V: si lo se, pero es que los chicos no están y pues su papá esta en el hospital y quería ver si esta bien.

-Sumbae: oh no, ¿tu tío esta en el hospital?, entonces apresúrate yo te llevo, ve y cámbiate yo te dejare allá.

-V: si, gracias, bajare enseguida.

-Sumbae: luego le avisaremos a los chicos, preparare algo para que le lleves.

-V: noooo, no llame a los chicos, no quiero preocuparlos, mi tío esta bien, solo quiero ir a visitarlo.

-Sumbae: ok, entonces ve rápido para que lleguemos para la entrevista.

Casa de los chicos 10:20am

-V: Estoy listo, vamos, ¿Qué es esa cesta?

-Sumbae: no puedes ir a visitar a alguien en el hospital sin llevarle algo.

Camino al hospital 10:25am

-Sumbae: ¿en que hospital esta tu tío, V?

-V: esta en el Central Hospital.

Hospital Central 10:30am

Recepción: buenos días señor en que puedo servirle.

-Sumbae: si, buenos días, venimos a ver al Señor  Kim, ¿oh V cual es el nombre de tu Tío?

-V: oh, ¿mi tío? ¿El nombre de mi tío es?

-Sumbae: me da un momento señorita.

-V: lo siento Sumbae es que no se el nombre de mi tío.

-Sumbae: ¿Cómo no sabes el nombre de tu tío?

-V: es que es tío político, y no los conozco muy bien.

-Sumbae: y ¿Cómo se llama tu prima?

-V: Lee Anyeong Hi, pero le dicen Any.

-Sumbae: entonces su apellido es Lee. Ok, señorita la habitación del Señor Lee, el vino ¿por? ¿Por qué esta aquí  V?

-V: oh allí esta ella, Sumbae, ya llego, esta aquí.

-Sumbae: oh gracias señorita, disculpe, vamos a hablar con ella V.

Es para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora