8:00am
Cuarto de Hope
-Jin: hey despierta ya es hora.
Cuarto de Rap
-Jin: Rap levántate ya es hora.
Cuarto de Kook
-Jin: Kook despierta ya… ¿Kook donde estas?
Cuarto de Jimin
-Jin: oye Jimin despierta.
-Jimin: ash Hyung ya desperté, estoy esperando que Kook salga del baño.
-Jin: ah, esta en el baño. Bueno, voy por Suga.
-Jimin: el no esta en su habitación, salió tempranísimo con el Manager Jung.
-Jin: ¿A dónde?
-Suga: solo los vi salir.
-Jin: ¿y V? ¿Ya despertó?
-Jimin: el también salió temprano.
-Jin: ah ¿se fue con Suga y Jung?
-Jimin: no, salió con la Sumbae Lym.
-Jin: ¿A dónde? Bueno, ok, apenas salga Kook, vengan a la sala, debemos cuadrar lo que hará cada uno.
-Jimin: oh no, Hyung, yo ya no quiero meterme en eso, todo lo que hacemos nos sale al revés, ya vez que Hope y ahora hasta Suga Hyung están detrás de Any, ¿Qué tal si después de esta termina Rap, tu o yo enamorados de esa chica también? es posible que hasta Kook.
-Jin: ¿Suga? ¿Por qué dices que Suga? ¿Qué sabes de Suga?
*P. de Jimin: ashhh ya meti la pata, ¿ahora que hago?
-Jimin: hay Hyung, tanto tu como yo sabemos que a Suga Hyung le gusto la prima de V, se le notaba en la cara cuando llegaron a casa anoche, además, no soltó el teléfono en toda la noche, ¿con quien crees que estuvo hablando? ¿Con su mamá? Sabes que no era ella.
-Jin: ¿tú también lo viste? ¿Pero? Estabas con V.
-Jimin: si, pero en lo que tu llegaste escuche bulla en su habitación y pues, el Hyung nunca se acuesta tarde, y además no llama a nadie tan tarde.
-Jin: debemos hablar todos, ahora, saca a Kook del baño, vamos a la habitación de Rap.
En el pasillo entre las habitaciones.
-Hope: oigan ¿A dónde van? Kook tiene acaparado el baño, no se que tanto hace ese chico allí.
-Jin: debemos hablar los 5, ya.
-Rap: ¿Cómo que los 5, y Suga?
-Jin: salió con el manager.
-Rap: ah, ¿y V?
-Jimin: también salió.
-Hope: ash esos chicos ahora nos excluyen en todo, me siento abandonado.
-Jin: no es hora de juegos Hope, pasa algo serio. ((Kook sal de allí ahora)) ((Kook)) ((Kook))
-Kook: ya salgo.
-Rap: ¿pero que pasa Hyung por que estas tan estresado? Si es por lo de la fiesta sorpresa de Any, ya ayer hablamos eso y…
-Jin: no es eso, Jimin me acaba de confirmar algo, y debemos evitarlo. No necesitamos más problemas. Debimos poner una regla al planear todo esto de V y Any. Los espero abajo, ((Kook apúrate)).
ESTÁS LEYENDO
Es para mi
FanfictionSinopsis: cuenta como V conoce y se enamora de una fans por medio de chat, pero todo se complica cuando tiene que hacerse pasar por su prima debido a las reglas de la casa, pero los demas se enteran de igual manera y sin decirle planean algunas cosa...