-Any: Oh Dios realmente es V, no lo puedo creer, bueno ya mi mamá me pellizco y no desperté, no es un sueño, “tengo a Kim Tae Hyung en mi Facebook” “Mi hermoso V me habla por web” creo que podría morir ahora mismo, o no, no mejor no, este es mi sueño hecho realidad no puedo morir ahora, bien, le devolveré la video llamada para que sepa que si le creo, oh dios mío estoy muy feliz, Siiiii, nadie me creerá esto, soy amiga de Tae, soy amiga de Tae.
((Video llamada entrante))
((Video llamada entrante))
((Video llamada entrante))
-Jimin: ¡Oye V, tu teléfono esta sonando! ¡Hey V!
-Jimin: atenderé puede que sea importante.
((Video llamada entrante))
-Jimin: ¡Hola! ¿Quién es?
-Any: Hola Tae es Any, ¡O Por Dios! ¡Es Jimin! ¡No puede ser eres Jimin!
-Jimin: hola, si soy Jimin y ¿tu eres?
-Any: yo, yo, yooo soy amiga de Tae, digo de V, de Tae Hyung.
-Jimin: ok, mientras hablamos intenta calmarte un poco, así podre entenderte, veré si puedo encontrar a V mientras me dices quien eres, ¿de acuerdo?
-Any: oh si, si, lo siento, es que primero Tae, digo V, y ahora tu, si que es un sueño.
-Jimin: ¿un sueño? ¿Por qué un sueño? Una pequeña pregunta ¿Quién eres?
-Any: oh lo siento, no te dije mi nombre, me llamo Any, Soy una ARMY y por eso que V me escribiera y ahora poder hablar contigo, oh dios es todo un sueño.
-Jimin: ¡Eres una ARMY! ¿Oh V que haces?
-Any: disculpa.
-Jimin: oh no nada Any, es solo que no consigo a V, Any, que tal si yo sigo buscando a V, y tú lo llamas mas tarde, es que estamos un poco ocupados y necesitare hablar con el de algunas cosas.
-Any: claro, si, si, por supuesto, dile que me hable cuando quiera que estaré esperando su llamada, que ya recibí la de el, y dile que ya me di cuenta que si es el verdadero V.
-Jimin: ok Any hasta luego.
-Any: ok Jimin adiós, oh Jimin espera.
-Jimin: si dime.
-Any: gracias por hablarme, fue muy amable de tu parte charlar conmigo aun sin conocerme.
-Jimin: fue un placer Any, ya veo porque V es tu amigo. Hasta luego Any.
Fin de la llamada.
-Jimin: oh V estas en graves problemas.
-Kook: Jimin Hyung ¿tu no has visto el celular de V?, anda buscándolo desde hace unos minutos.
-Jimin: si lo tengo yo.
-V: y ¿Por qué no has dicho nada?
-Jimin: creo que si te lo hubiese dado hace un par de minutos delante de los demás tendrías que responder algunas preguntas, pero seré bueno y hablare contigo a solas, después de la práctica, ven conmigo a fuera.
-Rap: Bueno chicos nos queda otra hora de practica, comencemos desde el principio.
-Suga: es necesario ya estamos agotados.
-Rap: solo una hora más, después podrán hacer lo que quieran.
En medio de la práctica.
-V: oye Jimin, ¿que es de lo que quieres hablar?
-Jimin: hablaremos luego, aquí no es buen momento.
-V: ¿pero de que se trata? ¿Es importante?
-Jimin: shuuu! Creo que debes guardar silencio si no quieres que te regañen por lo que has estado haciendo.
-V: ¿Qué pasa solo es una práctica, de cuando acá es un problema hablar mientras practicamos?
-Jimin: desde cuando empezaste a recibir video llamadas de….
-V: ¿Any llamo?
-Jimin: Shuu!
-Suga: ¿Any? ¿Quién es Any? Oigan chicos V tiene novia.
-V: no, no, no es mi novia, es una prima que vive lejos, ¿cierto Jimin?
-Jimin: oh si, si, dijo que era su prima, y que la llamaras en cuanto pudieras, que ya sabe que eres tu.
-Rap: ¿Qué es el?
-Jimin: si, que es su primo.
-Jin: oh V tiene prima y no la ha presentado, eso es muy malo de tu parte.
-V: oh, es que a penas la acabo de conocer, será luego.
-Jimin: si, luego de que el la conozca bien, ¿cierto V?
-V: oh si Jimin tiene razón, es que la acabo de conocer.
-Kook: ¿y es linda?
-V: oh si, tiene lindos ojos, su cabello es muy brillante, tiene una sonrisa muy tierna y…
-Jimin: y parece que estas hablando de tu prima V, recuerdas.
*Pensamiento de Jimin: Oh V te enamoraste de una fans que has hecho, te has vuelto loco.
-Rap: bueno chicos sigamos.
-Suga: luego deberás presentarnos a tu prima V. quien quita que a alguno de nosotros le guste.
* pensamiento de V: si, pues no lo creo, ella es para mi.
ESTÁS LEYENDO
Es para mi
FanfictionSinopsis: cuenta como V conoce y se enamora de una fans por medio de chat, pero todo se complica cuando tiene que hacerse pasar por su prima debido a las reglas de la casa, pero los demas se enteran de igual manera y sin decirle planean algunas cosa...