cap 14 No te vayas

49 10 0
                                    

Camino al hospital 2:00 am

-Any: Suga podrías apurarte, por favor ve mas rápido.

-V: solo cálmate Any, ya veras que no es nada.

Rap: si, seguro no es nada grave.

-Any: solo apúrate.

*P. de Any: papá espero estés bien.

 *P. de V: Dios que no haya ocurrido nada grave.

Entrada del hospital

-Any: ¿Mamá? ¿Mamá que haces aquí que ocurre?

-Mamá de Any: Any tu papá.

-Any: ¿Por qué lloras? ¿Qué tiene papá? ¿Y Sara?

Cuarto del hospital

-Sara: Any llegaste.

-Any: ¿Sara que paso? ¿Y papá? ¿Quiero ver a papá? ¿Dónde esta mi papá? quiero ver a Papá

-Sara: Any, se fue, solo se fue.

-Any: ¿A dónde? quiero ver a papá, déjenme ver a mi papá.

-V: Any calmate.

-Any: no, suéltame, yo quiero ver a mi papá.

-Manager Jung: esta bien chicos, suéltenla, yo la llevare con el doctor.

Morgue del hospital.

-Manager Jung: Any, se que es difícil, pero deja que el doctor te explique.

-Doctor: tú debes ser Any, quiero que sepas que tu papá fue un hombre muy fuerte, su corazón ya no aguantaba, tratamos por mucho tiempo ayudarlo, pero, no quiso aceptar una donación, anoche, simplemente la enfermera no pudo despertarlo, hicimos lo que pudimos. Lo lamento.

-Any: no, no, ((NOOOO)) es mentira, el estaba bien, fue solo un infarto, me están jugando una broma.

-Manager Jung: Any calmate, no es una broma, ojala lo fuera.

-Doctor: pueden pasar a verlo si desean.

-Any: si, lo quiero ver, les probare que esta dormido, el suele bromear siempre, verán que es un juego.

-Doctor: es el.

-Any: papi, ¿papi? ¿Papi despierta? No juegues así, papi, papá, párate no me dejes así, papá, yo ya no quiero que juegues conmigo, vamos a casa, papá mírame, mira como me vistió Sara, papá no volveré a mentir nunca mas, no le hablare mas a los chicos, no te dejare solo, confesare todo pero párate papá, si no eres tu ¿Quién cubrirá mis mentiras? ¿Quién vendrá en las mañanas a tomarse 3 tazas de café al local? Papi, papá, señor Lee usted dijo que iría conmigo a todas partes.

-Sara: Any, ya se fue.

-Any: no, no Sara, el me dijo que yo podría llevarlo a todas partes, el solo esta dormido.

-Sara: lo se Any, parece que esta dormido.

-Mamá de Any: chicas.

-Manager Jung: con su permiso, yo esperare afuera.

-Mamá: mis niñas, claro que ira con ustedes a todas partes, lo llevaran en su cabeza, en su corazón.

-Sara: tu lo tendrás muy cerca del tuyo Any, Súper Papá estará contigo siempre.

-Any: por eso me la dio, el ya sabia, ¿Por qué lo hizo? No me quiero despedir de el, no quiero.

-Mamá: no le digan adiós, solo será un hasta luego.

Pasillo del Hospital

-V: ¿y Any? ¿Qué paso?

-Manager Jung: esta con su mamá y Sara, se están despidiendo.

-Rap: oh, lo sentimos, ella no debe estar muy bien.

-Manager Jung: V, deberías estar al lado de Any, tu eres parte de su familia.

-Any: no, no lo es.

-Suga: oh, Any, ¿estas bien?

-Sara: yo iré con mamá por arreglar todo.

-Manager Jung: oh, las acompaño.

-Any: no Manager Jung, debo hablar con todos juntos.

-Suga: no es momento para eso Any, solo ven siéntate, hablaremos luego.

-Any: no, le prometí a papá nunca volver a mentir, y cumpliré lo que dije. Manager Jung, debo decirle que, Tae y yo, no somos primos, nunca lo fuimos, mentimos desde el comienzo.

*P. de Hope –Rap –Jin –Kook –Jimin –V –Suga: oh lo dijo.

-Jin: oh Any, no digas esas cosa, hablemos luego de eso.

-Any: ustedes querían decirlo antes, pues yo, ya lo dije, así que pueden dejar de preocuparse, no tienen por que seguir utilizándome para sus juegos, aunque se que yo tuve la culpa, lo siento Manager Jung, yo fui la culpable de todo no Tae.

-V: no Any, yo te metí en esto, yo te busque, yo fui quien dijo que eras mí…

Es para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora