Borrachera

90 4 0
                                    

*Narra Louis*

Esta mañana Ambar llego tarde y la mandaron a dirección, así que tuve que esperar que llegara el recreo para hablar con ella.

No se últimamente siento algo por ella pero no puedo, soy su ángel guardián, esta prohibido eso, pero es muy linda.

...

Llego por fin el recreo y fui a la sala de detención a ver a Ambar, me costo mucho encontrarla pero cuando salio le pregunte porque llego tarde y me respondio que estaba con el patán de Ethan. Me contó de todo lo que hablaron.

...

Estábamos en matemáticas y notaba que Am estaba distraída y cada tanto poniendo cara de Enojo o de impaciente, seguro era para el profesor. Le llamaron la atencion preguntándole sobre algo, y ella seguía con esa cara y no escucho al profesor y la mandaron a dirección.

...

Fui a mi supuesta casa y deje las cosas en mi habitación y fue al jardin tracero pero cuando estaba saliendo por la puerta siento que todo se volvía negro. Comence a mariarme, trate de agarrarme de algo pero cai.

Desperté y estaba en un lugar claro y de mucha luz. Estaba nada mas y nada mrnos wur rn rl cirlo pero ¿Que hacia aquí? Vi como Dios y algunos de los ángeles superiores llegaban a mi lado.

-Louis estas en problemas -dijo Dios.

-Pero ¿Porque? ¿Que hice? -no sabia nada.

-Estas aquí por enamorarte de tu humano asignado -Dijo uno de los ángeles.

-Pero yo no me enamore de Ambar Garcia Dios -Mentí, no me lo creo ni yo mismo. Mas bien no mr rnamore, comencé agener sentimientos por ella.

-Louis, mira sé que mientes, sé que estas enamorado de ella -Me senté en el piso no tenia muchas fuerza y no sabia porque. - pero Louis no es correcto -

-Lo se Dios pero ella es una chica muy especial y ha sufrido mucho en toda su vida -Dios se sentó a mi lado.

-Sabes que eso no es escusa, para eso la tienes que ayudar, no enamorarte - dijo rudo.

-Lo se... Lo lamento - Dije bajando la cabeza de la vergüenza que tenia.

-Louis te traje aquí para decirte que si no me haces caso te alejaré de ella, es por tu bien y por el bien de ella -se levanto. - bien hasta luego Louis puedes irte -Y todo se volvió negro.

...

Desperté en mi habitación y estaba mi supuesta madre al lado mio.

- ¿Que paso? -

-Te desmayaste que suerte que te encontré -dijo muy tranquila.

-Gracias. Hoy debo ir de Ambar -

-Claro ve, cuidado si aparece Ethan - dijo y salio por la puerta de mi habitacion.

...

Me dirijo a la casa de Ambar, me cuide los suficiente para poder estar tranquilo y con fuerza por cualquier cosa.
Toque la puerta pero nada, toque de nuevo y esta ves se escucho unos pasos bastantes raros, sonaban pisadas mal dadas y balbuceos mezclados con risas.
Estaba ebria, esto no me lo esperaba.

-¿Que te paso? ¿Que hiciste? -Estaba desesperado.

-Nada solo hago nada -Dijo riendo mientras tomaba.

-¿Tomar y fumar son nada? -La agarre de la mano.

-Si y no lo va a evitar nadie Tomlinson, NA-DIE -remarco el nadie.

-Fue Ethan ¿No? -estaba furioso.

-¿Quien sabe? Puede ser que el allá sido él o yo, estoy cansada de ser la niña de 16 años que necesita que la cuiden -Dijo enojada y gritandome. Cambio de estado demaciado rápido, esta muy ebria.

-Am tranquilizate esta borracha -dije ayudándola a caminar.

-Dejala sola Tomlinson -Dijo esa voz que justo en este momento desearía extinguir. Estaba sentado en las escaleras como si nada. Dio un largo trago a la bebida y vino hacia mi.

-¿Que le has hecho? Responde idiota -lo agarre del cuello.

-Nada solo le di un empujonsito -Dijo mientras reia.

-Eres un maldito estúpido -Apreté lo más que pude su cuello pero no parecía hacerle daño.

-¿Es una broma Louis? ¿Esa es toda la fuerza que tienes? -agarro mi mano y luego el agarro mi cuello- Vamos gallina habla ahora -dijo con una sonrisa maliciosa.

-Hijo de puta -dije con el hilo de voz que tenia.

"Mi ángel y un simple diablo"  EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora