Volviendo de cero / maraton 1/?

19 1 0
                                    

Una semana después...

*Narrador*
Paso una semana desde que Louis vive junto a ______.
Esto fue lo que sucedió:

- ______ intento hacerle la vida imposible a Louis pero no lo logro.

-Louis trato de hacerle entender a ______ las cosas que estaban mal y no lo logro.

CONCLUSIÓN: Ninguno de los dos logro nada.

*Narra ______*

Ya solo faltan 3 días para navidad.
Mi cumpleaños es el 6 de enero y ya quiero que sea esa fecha para poder estar libre, aunque no cumple 18 sino 17.

Odio navidad, es porque de pequeña mis primos solían molestarme, obviamente Niall, Josh y Alice no pero el resto, mis tías me odiaban y siempre las defendían a ellas y ami no, siempre fui la oveja negra...

•••

Estaba en mi habitación y me llego un mensaje:

Conversación telefónica:

-Dime que tienes ganas de hablar y de tomar un helado de los que te gustan

-Veo que mi primo se puso la 10 (Diciendo que se puso como el mejor, aclaro jajajaj)

-Paso por tu en 15 minutos :)

-Gracias Niall, creo que debo hablar contigo

-Por eso te invite a un helado y yo también debo contarte algo 7u7

-Ya quiero saberrrr, pilluelo

-JAJAJA eres terrible, ya voy por ti chau

-Adiós...

Fin de la C.T.:

Me cambie para mi salida con Niall, me puse una remera de The Beatles azul oscura, un short azul despintado con manchas blancas y unas botas cortas.
Busque dinero para pagar el helado pero vi que no estaba mi billetera en mi habitación así que salí a buscar a la cocina y la vi en la mesa.

-¿A donde vas asi? -dijo Elias saliendo detrás de la puerta del refrigerador-

-Con mi primo, voy a salir y hablar con el -dije sonriendo, tome 40 $ -

Tocaron timbre y fui a abrir, debe ser Niall.
Abrí y era el, vestía con una remera blanca normal, lentes para el sol, y unos jeans azules.
Lo salude y me despedí de Elias, y no nos fuimos sin que Niall salude a Elias.

•••

Llegamos a la heladería riendo de cualquier cosa.

Pensaran...¿Como puede ser que hace unos días lo intentaste matar y ahora estamos tomando un helado? No lo se, así somos los Garcia, lo Horan y los Jeferson, todos mis primos y familiares.

"Mi ángel y un simple diablo"  EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora