-Mierda - sonó la estúpida alarma para ir a a la escuela.
-AMBAR ¡¡baja a desayunar!! -grito mi madre abajo en la cocina.
Me levante de mi cama cansada, tenia el cuerpo destruido, llegue cerca de las 2 y algo de la mañana. Tome algo para el dolor de cabeza y me puse gotas en los ojos. Baje tomándome mi tiempo y fui a la cocina.
-Buen día amor -mi madre beso mi cabeza y me sonrió, mas allá de mis acciones mi madre es la mas comprensiva conmigo. La he decepcionado, lo se, pero ella siempre me recibe con una bella sonrisa. -Toma
-Gracias ma- dije medio dormida y le di un beso en su mejilla.
-Buenos días Am- dijo mi hermana entrado a la cocina.
Me olvide de contarles lo numerosa que es mi familia y la diversidad que existe en ella, tengo dos hermanas y dos hermanos, la mayor de 20 se llama Alisa, chica numero uno en todo,esta estudiando derecho en una de las mejores universidades de mi ciudad, su secundaria fue perfecta (mejores notas, mejor compañera y las mas linda de todo su año) , los mellizos de 18 Tiffani y jayden, están en ultimo año y son "populares" por así decirlo, todos los aman porque son los mellizos mas "fiesteros, extrovertidos y lindos" , mi hermano también de 17 michael, es con el que mejor relación tengo, con el comparto muchos mas que con los otros, lo bueno y lo malo, pero siempre fuimos mas unidos. Alisa siempre fue mas unida a los mellizos, y luego llegue yo, si soy la menor. Aun que seamos muchos y tengamos muchas diferencias nos amamos de igual manera, ellos me han querido ayudar a mi y a Mich pero sin haber tomado sus consejos, nos siguen apoyando y cuidando.
-Hola Alis -dije feliz y un poco dormida y le di un beso en la mejilla.
-Buen día familia -dijo Micheal un poco nervioso, lo note raro pero no dije nada.
Luego llegaron el resto de la flia y nos sentamos todos juntos a desayunar pero mis papas comenzaron a murmurar y me empece a preocupar porque me di cuenta que algo pasaba. vi a mi alrededor y mis hermanos miraban igual a mis padres, sin entender, excepto Mich. Vi en su rostro decepción y una tristeza profunda.
-Chicos con su padre debemos contarles algo y sabemos que puede doler pero Mich cuéntales
Mi hermano se froto la cara, suspiro y tratando de que su garganta le deje decir unas palabras, hablo.
-El viernes...yo...-apretó las manos de los nervios. -Mama no puedo, diles tu
-Cuando su hermano desapareció el viernes, nos preocupamos y llamamos a la comisaria para que nos ayuden a buscarlo, resulta que Mich tuvo una fuerte intoxicación y se descompenso por una casi sobredosis en la casa de uno de sus amigos y cuando lo llevamos al hospital él nos pidió que no les dijéramos nada para no preocuparlos.
En eso vi a mi hermano, llorando, destrozado, no era él. Pude sentir algo en mi pecho, que provoco que también llore.
-Así que decidimos entre nosotros y su hermano que él se va a internar en un centro de rehabilitación, y esperamos que sea una lección para el y para ustedes.
-Para mi
-Ambar -Dijo mi padre tratando de parar lo que iba a decir.
-No, no trates de callarme papa, la lección es obvio que nos es para ellos, es para mi
-No quise decir eso
-No mama esta bien, no lo quisiste decir pero lo dijiste
-Ambar cállate -Dijo Mich tomando mi mano y mirándome a los ojos. -¿No crees que es el momento para que pares de atacar? Solo relájate, no creas que todo el mundo te ataca, ella solo quiso expresar que se preocupa por todos, por ti también.
ESTÁS LEYENDO
"Mi ángel y un simple diablo" EN EDICIÓN
DiversosAVISO: Esta prohibido la adaptación y la copia de esta novela. De lo contrario se bloquear tu cuenta. Ambar Garcia, una chica de 16 años que solo hace lo que se le antoja. Las adicciones han arruinado su vida pero alguien o algo la ayudara en eso...