【7】

517 36 13
                                    

Kenny;

Me acomode sobre la cama.

—¿Papá?—  Espere su respuesta por un buen rato, nadie parecía querer acercarse.

Baje de  mi cama y asome mi cabeza por la puerta, estab apunto de salir, cuando escuche como alguien aclaraba su garganta detrás de mí.

Me voltee, encontrándome  con Fredbear, el cual casi abandono aquí.

Volví hacia la cama, lo agarre de su manito de peluche y nos salimos juntos de la habitacion, busque por la habitacion de Michael, estaba vacia, faltaba su mochila entre otras cosas, fui a la habitación de Padre, tampoco estaba aquí, su uniforme también era restante aquí. Baje las escaleras, ¿me habran dejado solo?, escuche unos pequeños ruidos desde la cocina, me ilusione pensando que ellos estarían en la cocina. Corrí hasta la cocina, en donde mi desayuno estaba listo, y a Henry tomando una taza de cafe.

—Hola pequeño, ¿te encuentras bien?.—Dejó su taza de lado para arrodillarse a mi altura, parecía estar apenado, respecto a lo de mi cumpleaños.

Le asentí con la cabeza muy alegre de volver a verle, la verdad no culpo a nadie de lo que me paso, solo lo tomo como un accidente. Lo abraze muy fuerte, a lo que el correspondió mi abrazo, lo extrañaba mucho, el es como mi segundo padre. Más responsable que mi padre biológico. 


﹃Un día con papá Henry﹄

Papá me dijo, que había arreglado las cosas con Padre, y además, de que el seria mi nuevo niñero, ya que Michael tenía que volver a sus clases y para que Padre esté más cómodo en su trabajo, sabiendo que alguien más responsable que mi hermano me estaba cuidando.

La verdad no le daba mucha atención a lo que me decía, estaba muy concentrado en mi desayuno y en la felicidad que sentía de que algo volvería hacer como antes, luego de terminar de desayunar, papá me mandó a cepillarme los dientes y lavar mi cara, luego que me vaya a cambiar que saldríamos.


hice lo que me ordenaron sin protestar como siempre, además de que limpie mi habitación antes de irme.


Ya arriba del auto me quedé a esperar a Papá, que estaba asegurando las puertas de la casa.


~


Llegando al supermercado,  papá Henry me dejó quedarme en la pequeña plaza que había enfrente, me dirigí donde los juegos más apartados de los niños, ya que no me gusta del todo jugar, además de que siempre soy humillado o maltratado, me senté en un columpio en el cual empecé  a mecerme,  sostuve fuerte a Fredbear para asegurarme que no se cayera.

Mientras me mecía tranquilamente observaba a los demás niños jugar entre ellos, corriendo, chocandose, gritando y divirtiéndose, me gustaría que los niños no me vieran como un bicho raro, al cual deben maltratar y odiar, nunca lo probe, pero se que me  divertiría mucho con ellos, sin darme cuenta deje caer a Fredbear, deje de mecerme y me agache para tomarlo y le pedí perdón.

¿Algo Anda Mal En Mi? // Fnaf4 // Kenny x Fnaf4 // Yaoi // ❌Descontinuada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora