2

1K 65 45
                                    

Fredbear;

Cuando Nightmare se fue lo suficientemente lejos de la habitación, empecé a preocuparme, ¿donde estaba Kenny?, ¿estará en un lugar seguro acaso?. . .

¡¿Que estoy pensando?!,¡aquí no hay lugares seguros!, me levanté del piso y salí por una de las dos puertas. Empecé a paso veloz, hasta que la preocupación me consumió y prosegui a salir corriendo en busca de Kenny, me choque con varias cosas a lo bruto, pero no le presté suficiente atención hasta que me choque con Nightmare Chica, ambos habíamos terminado en el suelo, me avergoncé mucho y me levanté para ayudarla.


Esta sacudió su falda y me miró de forma seria y extrañada;


—¿Foxy te persigue de nuevo?— Chica siempre fue sobreprotectora con todos, pero mas con nosotros, los más "pequeños", osea, Plushtrap, Nightmare Ballon Boy, los mini Freddys y conmigo.

—L-lo siento Chica...¿e-eh?, ¡no!, solo ando apurado— Tras decirle esto ella asintió de una forma no tan segura y se fue, a lo que yo seguí corriendo.


Empecé a escuchar algunas discusiones, cerca de los "pasillos de Plushtrap", y un llanto, ¡un llanto!. 

Entre a ese pasillo los más rápido y desesperado que pude, y allí estaban,  Plushtrap y Kenny, ¿que hacía mi pequeño aquí?, ¿que hacia con el?.


Claro, no me había percatado de las sogas/cuerdas que rodeaban las muñecas del único niño de verdad en la "sala", me acerque al conejo ocre, lo tome de una oreja de esas largas e inútiles que tiene  y lo aleje de Kenny. Con el conejo lejos prosegui a desatar al pequeño,  y luego lo a upe para llevarlo a la habitación. . . ya en la habitación, decidí contarle el porqué los Nightmares no volverían a molestarlo, claro, salteando me algunas escenas no aptas para su inocencia. 

Luego de aproximadamente una hora, este se quedo dormido, entrando al mundo habitual, en donde yo debía de estar como un peluche que decide ayudarlo, lo normal.


Luego de al fin, él termine su transcurso para volver a su mundo perteneciente, yo me quedé por unos instantes, simplemente para percatarme de la mirada de Nightmare,  este ultimamente a estado raro, no se si se por el simple hecho de que me vio teniendo relaciones con Nightmare Foxy, o solo anda de chusma. ¿Quien sabe?, a lo mejor y solo le pinto la gana de acosarme.


Ya una vez en el mundo "original/real",  Kenny ya se estaba alistando cuando "llegue", los horarios transcurren de forma distinta en ambos mundos. Pensaba levantarme y ayudarlo cuando llegó Michael. Este lo ayudo a vestirse, aunque se nota que Michael quiere cambiar sigo sin darle toda mi confianza. 

Luego de que ambos hermanos se fueran de la habitación a lo que supongo la cocina, me quede solo, Kenny había olvido llevarme. Se que el quiere pasar tiempo con su "nuevo" hermano, pero necesito estar cerca de él para evitar un desastre. . .


Pasaron casi 8 horas, al parecer Kenny no me necesitaba, de vez en cuando escuchaba su risa, la cual la provocaba Michael, supongo. Sin nada que hacer decidí ir al mundo de los Nightmares. . .

¿Algo Anda Mal En Mi? // Fnaf4 // Kenny x Fnaf4 // Yaoi // ❌Descontinuada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora