✔11✔

524 34 18
                                    

﹃Kenny﹄

Desperté con una fuerte punzada en la cabeza, no era capaz de aguantarla, llame a mi padre o papá Henry, quien sea que estuviera en la casa, no sabia que hacer con este dolor, ¿tendrá algo que ver con Plushtrap?; ...¡Mi cabeza va a matarme!, es un dolor demasiado fuerte...


Logré sentarme en la cama correctamente, aunque mi cabeza me hacía ver el piso demasiado lejos, como si mi cama estuviera volando (O algo parecido), intente mejorar mi vista para no caerme y lastimarme, pero dolía demasiado.

—¡Papá!— Grité con dificultad ya que mi cabeza dolía demasiado,  esperando a que alguien llegue, termine nuevamente acostado sobre la cama, pero no voluntariamente.—¡Papá!—.No pensaba con claridad, mi vista se nublaba, sentía mi estomago dar vueltas. 

—¡¿Que paso?!— Mi padre y hermano entrar por diferentes puertas gritando al mismo tiempo.

—¡Me duele la cabeza!— Sin respuesta algunas mi ojos empezaron a sentirse pesados, obligatoria mente tuve que cerrarlos.

【5 Horas más tarde】

—¡No es nada grave señor!,¡calmase!Oía la voz de una mujer intentando retener a un hombre.

—¡Mi hijo tiene una gran cicatriz en la cabeza y acaba de sufrir una hemorragia interna! Era la voz de mi padre, tan sencilla de reconocer

—¡Hey niño cálmate! Había más gritos al fondo, me supongo que también está Michael aquí, haciendo algun escándalo.

"Que familia mas rara","¿no te dan vergüenza salir con ellos, o simplemente reconocer que tienes la misma sangre que esos locos?"

"No"

Mi madre siempre decía que ignorase los malo comentarios hacia mi familia, mientras yo sea feliz con ellos, nadie tiene porque decirme lo contrario.

「Las extraño.」

—¡Kenny!De la nada la puerta del hospital fue abierta de un portazo dejando ver a Michael y mi padre detrás de él

—¡Seguridad! La enfermera de antes estaba demasiado furiosa, tanto que mi padre junto a mi hermano salieron corriendo de la habitación.—Descansa un poco niñoLa enfermera de avanzada edad cerró la puerta dejándome una vez más solo.

Creo que a mi padre le van a dar un regañón, seria algo raro, ya que mamá era la única que los regañaba a todos,  de tanto pensar me dio sueño. Así que hice lo único que podia, dormir.

—¡Kenny!Una voz alegre me dio la bienvenida, esto no era de costumbre, ni siquiera había abierto mis ojos aún.

Pero incondicionalmente sonreí y abri mis ojos a la vez, encontrándome con Plsuhtrap sobre mi.—¡Hola Plushtrap! Me fije bien y el moretón que tenía antes, estaba poco a poco desapareciendo.

Sin aviso alguno beso mis labios, aun sigue siendo un poco incomodo, pero me estoy acostumbrando a los cambios que hay ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Algo Anda Mal En Mi? // Fnaf4 // Kenny x Fnaf4 // Yaoi // ❌Descontinuada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora