Kenny;
Todo alrededor era oscuro, excepto una luz a la lejanía, mis últimos recuerdos antes de estar aquí son en donde mi hermano y sus amigos me jugaban otra broma de mal gusto, a la cual me llevaron hasta a la cabeza de Fredbear a darle un "beso", y la boca de este se cerro con mi cabeza dentro...
acaso...yo...estoy...¿muerto?...Pero si soy muy "pequeño" para morir aun.
No lo merezco, ¿que hice mal?, ¿Porque Michael me hizo esto?, ¿porque el me odiaba tanto hasta el punto de matarme?.
¡Me niego a morir!, ¡tengo mucho por cual vivir!. Lo único que eh hecho en esta vida fue sufrir y sufrir, ¡es injusto!, exijo una oportunidad más. Si dios realmente existe, el entendera que quiero seguir viviendo.
Y así fue como me tire al piso y mis lagrimas salieron de mis ojos.
—Yo quiero seguir con mi vida, esto no puede acabar así...— Mientras mis lagrimas caian de mis ojos hasta el "piso", sentí como alguien tocaba mi hombro, pero al mirar no había nadie, ¿mi mente me esta jugando una broma como lo hacía mi hermano?. Hasta que escuche un susurro.—¿Hay alguien ahí?—
La respuesta jamas llego pero si Fred, mi mejor amigo, ¿que hacia el aqui?, no me hablaba, solo se sentó junto a mi, y actuó como si alguien más estuviera viéndonos;
—Se acabó..., ahora realmente me quede sin amigos...— ¿De que hablaba?, ¡si yo soy su amigo!—Lo siento Kenny...— Este empezó a tiritar así que lo abracé, intentando llamar su atención y para brindarle seguridad a mi pequeño amigo..—Solo hay una manera...—
Fred se levantó, para a continuación pasar a su forma no peluche, osea a una forma humana, para luego convertirse en Fredbear, y luego en Nightmare Fredbear, me asuste en esa transformación, pero me aterre aún más cuando este me levanto y me guió a su boca, mordiéndome de la misma manera a la cual hizo el original. . .
Desperté sobre una cama demasiado cómoda, con un montón de cobijas blancas, como las paredes y puertas al igual que cortinas. Estaba en un hospital, ya había estado en muchos anteriormente, y así de esa manera reconocí rápidamente donde estaba. Y también reconoci aquellas dos figuras frente a mi, una más alta que la otra.
Eran mi padre y mi hermano, Michael estaba empapado en sus propias lágrimas, en ese momento me di cuenta de que el si me quiere, tanto que lloraría por mí. Mi padre soltaba unas pequeñas lágrimas al ver que abrí mis ojos, ambos quisieron abrazarme pero sería riesgo de aplastarme.
Pasaron demasiados meses, desde que desperté, y me encontré con la sorpresa de que ya no iria al colegio, ya que mi padre y hermano temen de que me pase algo durante horas de clases, y también otra sorpresa la cual me alegro demasiado, ¡los chico jamas volverian a molestarme!, esta vez intentarán ser mis amigos.
Pero mi padre les dijo que no me estuvieran mimando demasiado o molestando me con su atención, ya que parecían arrepentidos y querían cuidarme como si fuéramos todos hermanos, esa idea si me agradaba, ya que siempre quise que Michael se comportara como un hermano mayor de verdad, y ahora tendría más de uno. . .
Ya estábamos a pocas calles de la casa, Michael me iba explicando "lo nuevo que habría en nuestras vidas", al parecer aseguraron todo, para hacerlo más seguro y mejor. No parecía una mala idea, ya que ambos me estaban dando mucha más atención, pero aún no es suficiente, lo único que no me dejan hacer por mi propia seguridad es;
ESTÁS LEYENDO
¿Algo Anda Mal En Mi? // Fnaf4 // Kenny x Fnaf4 // Yaoi // ❌Descontinuada❌
FanficEsta es una AU de fnaf 4 en donde Kenny sobrevive a la mordida del 87. Sin embrago sus pesadillas no han de parar a no ser que el aprenda como detenerlas. Me inspire en Carolinaestebas y en sus libros morbosos ahre xd, i love you uwu.