「6」

566 43 14
                                    

Kenny; 

Luego de volver del médico por los terribles dolores de cabeza que sentía, me quedé recostado en mi cama todo el resto del día, mientras que Michael estaba con sus amigos recorriendo toda la casa sin sentido alguno y papá trabajando,

cada tanto papá llama para saber de mi, ya que los chicos le insistieron de que me cuidarían, para que él esté más tranquilo. De todos modos el no quedó muy conforme, ya que aún no se le puede olvidar que ellos juntos casi me matan, aunque yo ya los he perdonado por todo., Cada 20 minutos o una hora papá llamaba por mi, para asegurarse de que todo esté bien, como le prometieron los chicos.


~


Hace unos 30 minutos los chicos subieron a vigilar que estuviese bien, además de preguntarme si tenía hambre(obviamente no sentía hambre), luego el resto del tiempo estuvo normal, al rato los chicos se fueron y quedamos una vez más solo Michael y yo, esperamos a que volviera papá teniendo una charla muy normal, mientras debatimos quien realmente era el ganador en el ajedrez. Ya que ninguno sabía realmente lo que estaba haciendo.


William Afton;

Camino a casa, recogí unas flores que había pedido semana atrás, luego de recoger las flores me dirigí al cementerio, me adentre a dicho lugar buscando la lápida de mi mujer ya difunta, "Clara Afton", fue un error haberle permitido salir en esa condición, tube que haberme negado a que ella condujera en aquella tormenta, aunque la haya podido detener, ¿que es lo que hubiera pasado?, en primer lugar....todo este desastre familiar lleva mi nombre encima, nunca debí crear esos animatronicos, así evitaba que Elizabeth se sintiera tan atraída a ellos, para luego Eli pasar tiempo con Kenny en su cumpleaños, evitando que Michael casi lo matase, y mucho más, evitando que Clara se suicidara de esa manera.

Deje las flores sobre la tumba y me marché a mi coche.


Camino a casa, pase enfrente de la pizzería "Fredbear's Family Diner", la cual se encuentra clausurada por  el accidente de Kenny, no he hablado con Henry desde aquel día, tampoco estábamos en términos de vernos, luego de haberlo insultado e inculcarle la casi muerte de Kenny, dudo que el quiera volver a ser mi amigo. Antes de bajarme del coche, respire profundo y olvide  cualquier pensamiento erróneo sobre mi cabeza y baje del coche, entrando a la casa el aroma a pizza, estaba llegando a mis fosas nasales.

Al fin y al cabo si habían cenado algo, aunque no les hace muy bien que coman siempre lo mismo, devere de organizarme para asegurarme que los chicos varíen más en su cenas.


Camine hacia la cocina encontrando la caja de la pizza en el  bote de basura y el microondas listo con un trozo de pizza para mi, los niños no estaban aquí.


Luego de recalentar la pizza, la retire del microondas y le fui dando bocados mientras subía las escaleras para chequear que ellos estén dormidos. A medio camino encontre el juego de ajedrez tirado  en el suelo,  pero estoy seguro que no entendían el juego, ya que ningún peón había sido retirado, estaban todas las piezas.

No  me tome la molestia de recoger aquel juego, segui caminando hasta llegar a la habitacion de Kenny, allí estaban ambos durmiendo,  entre en la habitación y deje el plato con un trozo aun de pizza, tome a Michael y lo lleve a su habitación, volví por mi trozo de pizza, y arropar a Kenny.


-


Ahora era muy difícil dormir, me llevaba horas para dormir tranquilamente,  daba vueltas y vueltas en la cama, para encontrar un lugar cómodo.

¿Algo Anda Mal En Mi? // Fnaf4 // Kenny x Fnaf4 // Yaoi // ❌Descontinuada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora