Aviso: uso de pronombre de todo tipo.
☆【Este one shot tiene contenido mega soft, si no te gusta este tipo de contenido, te pido amablemente que no lo leas】☆
【_____🍰_____】
Hoy tendria lugar una fiesta en South Park, donde para mi suerte conoceria a mis yernos... sabia que esto llegaria tarde o temprano en algún momento.
No me sentia nerviosx, al contrario estaba emocionadx por conocer a los padres de mi pareja. Su hermano me la traia floja, no es que yo le odiara o algo parecido solo que era incomodo hablar con el chico que me mandaba cartitas de amor y chocolates, cuando el era un crio...
Shelly se le podia ver la emoción en la cara, me sonreia y me abrazaba en cada momento que me veia. Además, si en algún momento de la tarde ocurria algo fuera de nuestros planes, ella sabria como tranquilizarme... no se que haria sin ella.
[...]
La fiesta no se demoro en llegar, desde hacia rato Shelly y yo ya estabamos en el sitio acordado, donde habiamos quedado con sus familiares. Shelly me abrazaba por detras con ternura, ya que era más bajx de estatura que ella. Gracias a esto, podia recibir más calor de su cuerpo y besos en mi cuello descubierto.
Gire la cabeza hacia la derecha viendo dos sombras, que andaban hacia nosotros. Sabiendo que habiamos quedado con los padres de mi pareja ahi, supuse que eran ellos. Pero por desgracia por mi acción pasada, pasaria la vergüenza más grande de mi vida.
-S-shelly, p-para- dije avergonzadx, mientras veia a sus padres acercandose a nosotrxs.
Shelly siguio besandome el cuello con rudeza, sin darse cuenta que sus padres ya estaban delante nuestra.
-El amor entre jovenes es tan tierno- dijo la madre de Shelly con una sonrisa dulce, que me hizo sonrojarme.
-¿Tu debes de ser ___, no?- pregunto el padre de Shelly, afime con la cabeza aún siendo besadx por Shelly.
-E-es un placer conoceros- dije timidamente, sintiendo como los brazos de mi pareja me abrazaban con algo de fuerza.
Senti una rafaga de viento en mi cuello, dandome la señal de que Shelly ya habia parado de besarme en esa parte, haciendome sentir aliviadx.
-Vaya mierda...- susurro Shelly por lo bajo, mientras ponia su cabeza encima de la mia.
[...]
Las personas que estaban en la fiesta parecian estar entretenidxs por las númerosas carpas de comida y juegos que habia en el lugar.
Shelly me mantenia a su lado, con su mano entrelazada con la mia para que no me perdiera entre tanta gente.
-He oido que estara el Sr. Esclavo vestido de hada prostituta...- dijo el padre de Shelly con total normalidad.
-Randy, no hables de eso delante de lxs niñxs- dijo la madre de Shelly, regañandole con firmeza.
Shelly me llevo hacia atras, aún con nuestras manos entrelazadas.
-Los odio... solo quiero estar a tiempo a solas con mi bebé- susurro Shelly en mi oreja, dejandome finalmente un beso en los labios.
Shelly me rodeo el cuerpo con sus brazos y me dio la vuelta con cuidado.
-Tus labios saben tan bien...- dijo, dandome besos por toda la cara, poniendome nerviosx porque estabamos rodeadxs por un gran grupo de personas.
-Te has puesto el labial de cereza, que te regale... eso es tan tierno, cariño- dijo, avergonzandome más.
Le suplique con la mirada que parara, mientras mis mejillas ardian del calor provocado por la vergüenza.
-¿Mi bebé quieres que nos vayemos?- me pregunto, mirandome con intensidad a los ojos.
Asenti a sus palabras, con nerviosismo.
Shelly miro con asco, hacia donde estaban sus padres discutiendo, para luego dirigir una mirada de cariño hacia mi.
-¿Entonces, a que estamos esperando?- dijo con una sonrisa, abrazandome por detrás.
✨~extra~✨
Antes de irnos a la casa de mi pareja, paramos en un puesto de juegos... Shelly queria conseguir un conejito de peluche para mi.
Le dije que no hacia falta, pero ella insistio en hacerlo porque queria darme algo porque me ama.
-Ya lo veras, bebé... hare que ese conejito sea tuyo- dijo, con seguridad en sus palabras.
El juego se trataba en disparar con una escopeta de fogeo, a una diana con dibujos de la cabeza de Cartman... un espectaculo.
Shelly disparo un par de veces, dando a un par de cabezas... a lo que el dueño del puesto, le dio el conejito de peluche.
-A sido sorprendente...- dije con emoción, dandole un pequeño pico en los labios.
Shelly me abrazo, atrayendome hacia ella, para luego besarme con brusquedad y lentitud.
El beso podria haber sido más largo, pero nos hubieramos quedado sin aire... Shelly se alejo, dejando un pequeño hilo de saliva, que unia nuestras bocas.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, cariño- dijo, uniendo otra vez su boca con la mia.
[_____❀____♡____❀_____]
Otro one shot para la lista uwu
La verdad es que el personaje de Shelly Marsh en uno de mis favs, yo daria todo por ella... nah es broma, pero me gusta mucho como personaje.
No soy fan de lo rómantico, pero cuando me pongo, me pongo.
La verdad es que algunas escenas rómanticas de este one shot estan sacadas de la realidad... sin palabras.
Este one shot es el que me gustaba más, por eso lo he editado con más cariño...
Bueno... espero que tengais un buen dia mis pequeñxs girasoles~✨🌻
ESTÁS LEYENDO
·°.·°.·°·Oɳҽ Sԋσƚ (ʋҽɾ. ʂσυƚԋ ραɾƙ)·°.·°.·°·
Random𝑵𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒄𝒂𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒆𝒃𝒍𝒐, 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒂 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒐𝒓𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒔... 𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒓𝒂𝒓𝒆𝒛𝒂 𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñ𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔. 𝑻𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒆...