𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆 (𝑴𝒐𝒍𝒆 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 𝒙 𝑲𝒚𝒍𝒆)

2.4K 98 29
                                    

Aviso: uso de pronombres de todo tipo.
Tematica: Alternative AU
Advertencia: mención de temas +16.

Pedido medio-hecho por Letters_by_Pinku, espero que te guste.

Pedido medio-hecho por Letters_by_Pinku, espero que te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【_____🍰_____】

Ruidos y gritos se escuchaban en los pasillos más oscuro de la escuela.

Temibles abusones se encontraban por esos lugares en busca de su nueva victima para pasar un buen rato.

Niñitos de mamá, se creian la gran cosa por tener una gran cantidad de dinero y popularidad en sus vidas.

Aprovechandose del poco dinero que ganaba al mes el director, asi sobornandole para que no contaran nada a los policias que de vez en cuando visitaban la escuela.

Los odio...

Podria permanecer calladx, pero que se metieran con mi hermano pequeño era otra cosa distinta.

Ya llevaba colgadx en mi espalda una monestación, por defender a mi hermano de ese grupo de abusones.

Simplemente le habia roto la nariz al lider del grupito, tampoco era para que llorara delante del director para conseguir lo que queria.

Esa cosa...

Mi odio hacer él es algo que no puedo controlar con facilidad, cada vez que lo veo mirando a mi hermano o hablando de mi pequeño, tengo un fuerte sentimiento de pegarle.

Y eso no puede ser...

Mamá ya sufre mucho con el dolor de mi hermano, para que yo le pegue una paliza y me echen de la escuela.

No lo le puedo hacer eso, mamá.

[...]

Mi vida era la que era, debia de defender a toda costa a mi hermano de ese pelirojo asqueroso.

No podia dejar que lo tocara ni dejarlo solo en un lugar desconocido para sus ojos.

Eric era la única cosa buena que me quedaba en este horrible mundo, lo unico inocente y adorable.

-¡Hermanx! ¿Podemos ir a visitar a Kevin?- dijo Eric con su bonita y relajada voz.

Mi hermano es todo
lo que me queda...

Asentí a su pregunta, pasando mi brazo alrededor de su pequeño cuerpo.

·°.·°.·°·Oɳҽ Sԋσƚ (ʋҽɾ. ʂσυƚԋ ραɾƙ)·°.·°.·°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora