𝑭𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒉𝒐𝒄𝒐𝒍𝒂𝒕𝒆 (𝑪𝒂𝒓𝒕𝒎𝒂𝒏 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)

2.1K 124 51
                                    

Tematica: ¿romantica?
Aviso: uso de pronombres de todo tipo.

Pedido hecho por  PR3TTY_M3RM41D y MikeAft0nSupermacy, espero que os guste.

Pedido hecho por  PR3TTY_M3RM41D y MikeAft0nSupermacy, espero que os guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【_____🍰_____】

Árboles secos y solos se mecian en el frio aire del otoño, que habia surgido hacia unas semanas atras.

El otoño habia llegado, y con ello los ultimos examenes de la escuela, los cuales llegaban a ser complejos y horribles.

En concreto, este ultimo dia de la semana de examenes, "Vampir" o más conocido como Mike Makowski, el lider de mi grupo, habia decido hacer una reunión en su casa en modo de descanso de los estudios y la escuela.

Donde habria zumo de tomate, decoración vampirica, libros sobre vampiros y peliculas con tematicas de vampiros.

Por supuesto, tambien tendriamos la suerte de volver a ver la saga completa de Crepusculo.

Pero, ciertamente, no sabia si iba a ir a esa reunión, ya que Crepusculo no era ni siquiera mi pelicula favorita.

Y no es que no me gustara, es que el guión y la historia me parecia demasiado flojo.

Preferia mil veces, ver todas las peliculas de Tim Burton que ver la saga de Crepusculo.

[...]

Bajé los escalones de mi casa, encontrandome el suelo cubierto por millones de hojas rojizas y marrones.

Salté sobre ellas con emoción, imaginandome que eran pequeños charquitos de agua.

Habia decidido salir de casa, ya que hacia un gran dia para quedarme amargadx dentro.

Los mensajes de mi móvil no dejaban de llegar, ya que mi grupo de amigos estaban emocionados por la reunión.

Al final, decidí ir al encuentro, sin antes estar un rato con mi pareja.

Hacia mucho que no nos veiamos, por todos los examenes que habiamos tenido.

Podia imaginarme como él, me abrazaria con cariño por la pequeña sorpresa que le daria.

No podia aguantar más por la emocion que rondaba por mi cuerpo, por fin veria a mi preciosa pareja.

[...]

Caminé hacia la casa de mi querido novio, la cual parecia estar ambientada, por la iluminación que se veia en el interior.

Pulsé el timbre de la puerta, escuchando un par de pasos que venian desde adentro.

La puerta se abrio del tirón, encontrado a mi dulce suegra, que llevaba un plato con comida en la mano.

·°.·°.·°·Oɳҽ Sԋσƚ (ʋҽɾ. ʂσυƚԋ ραɾƙ)·°.·°.·°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora