Aviso: uso de pronombres de todo tipo.
Pedido hecho por The_Tozier y
ChagianKun , espero que os guste.【_____🍰_____】
La noche estaba siendo aburrida, lo unico memorable que habia surgido en la fiesta de la casa de los Black, fue la tremenda comfesión que dio Clyde a Token sobre sus sentimientos más profundos de su corazón taquero, lo cual desencadeno una tremenda comida de boca entre los dos.
Algo que nunca olvidare, por como se metian mano y se comian la boca sin vergüenza alguna delante de mi cara.
Aunque tampoco es que me importara demasiado, total ya me acostumbraria a sus arranques de amor.
Era algo que no
se podia evitar...Pero aunque me alegrara por su relación, me sentia un poco vacix casi sin percibir lo que pasaba a mi alrededor.
Una ruptura siempre dolia, no era algo que se puede reprimir con palabras, siempre habia que soltarlo todo como una especie de ayuda psicologica.
Aunque Stan siempre se metia alcohol por sus rompimientos con la preciosa Wendy...
Nadie sabia de mi ruptura actual, simplemente porque no lo habia comunicado para que no se convirtiera en un chisme de gran valor entre mi clase y toda la escuela.
Era algo mio, algo que no le deberia importar a la gente, solo a mi, ya que se trataba de mis sentimientos rotos.
Además, que Mercedes no tenia la culpa, yo habia roto la relación, simplemente porque se podia ver que no funcionabamos como pareja.
Ella sentia cosas por el gótico, era algo que se podia ver a primera vista, aunque ella no lo admitiera.
Nos tratabamos más como amigxs que como pareja, asi era de simple.
Lexus tenia tanta razón.
Pero aunque esa era nuestra situación, habiamos tenido nuestros momentos romanticos, los cuales nunca olvidare por el signicado tan importante que tienen en mi corazón.
Que cursi ha sonado eso...
[...]
Como resultado de mi pequeño dolor, me encontraba en una fiesta, sentadx en uno de los sillones de la sala de estar tomando un vaso de coca-cola.
Mientras mis compañerxs de curso, bailaban de maneras extrañas, sacandome un par de risas.
ESTÁS LEYENDO
·°.·°.·°·Oɳҽ Sԋσƚ (ʋҽɾ. ʂσυƚԋ ραɾƙ)·°.·°.·°·
Random𝑵𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒄𝒂𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒆𝒃𝒍𝒐, 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒂 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒐𝒓𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒔... 𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒓𝒂𝒓𝒆𝒛𝒂 𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñ𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔. 𝑻𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒆...