Tematica: AU Hell Park.
Aviso: uso de pronombres de todo tipo.Pedido hecho por Sophie_hard, espero que te guste~✨
【_____🍰_____】
Hora tras hora, minuto tras minuto... el no parecia llegar a la cita. Siempre ponia la misma excusa del trabajo pero sabia que eso era mentira.
Si el rubio ya no me queria, preferia que me lo dijera a la cara, en vez de esconderse como una rata en la casa de su madre. Gregory... preferia hablar conmigo por telefono, a un horario muy tarde, para según él hablar de cosas candentes.
El sabia que trabaja muy temprano, pero parecia que le daba igual mi vida... nuestra relación no daba para más. Asi que decidi quedar con el y cortar nuestra relación... pero el no aparecia.
La verdad no me sorprendia en lo más minimo, Christopher ya me habia advertido hacia tiempo de la actitud del rubio, pero yo no lo tome muy enserio.
Parecia que el tiempo en ese lugar donde yo me encontraba, pasaba muy lento... parecia que el ambiente era algo melancolico.
Debia de salir, lo más rápido posible de aqui, si el rubio no llegaba a su hora... porque tendria que esperarlo?
Levante la mano para que algún camarero que se encontraba en ese salón me trajera la cuenta.
-La cuenta, por favor- dije, mirando al camarero que estaba delante de mi mesa.
-Ya esta pagado- dijo el camarero, para luego señalar algo que estaba detras mio.
Gire mi cabeza confundidx, viendo a un chico pelirojo mirandome con un extraño brillo en sus ojos.
-El Sr. Pocket ha sido el que ha pagado su bebida- dijo el camarero, para luego hacer una reverencia e irse.
Baje mi mirada hacia la mesa con extrañeza.
Me levante de mi asiento con rapidez, por miedo a que ese chico se acercara a mi mesa y me coqueteara... sentia terror por volverle a ver o es que aún sentia cosas por él?
-¿Tan rapido te vas, pequeñx conejitx?- dijo una voz detras mio, generandome una pequeña corriente de electricidad por mi espalda.
Sin poder articular palabra alguna, me quede quietx pensando como el estaba ahi en carne y hueso.
-En ese caso... debes de abrigarte, afuera hace mucho frio- dijo la voz, poniendome algo encima de mis hombros.
-No estoy para tonterias, Pocket- dije molestx, devolviendole su abrigo.
-Tan atrevidx como siempre, ___- dijo Pocket, girandose para que le pudiera ver de frente.
Temble de miedo, cuando mis ojos pudieron verle de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
·°.·°.·°·Oɳҽ Sԋσƚ (ʋҽɾ. ʂσυƚԋ ραɾƙ)·°.·°.·°·
Random𝑵𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒄𝒂𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒆𝒃𝒍𝒐, 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒂 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒐𝒓𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒔... 𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒓𝒂𝒓𝒆𝒛𝒂 𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñ𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔. 𝑻𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒆...