Capitulo 4

277 28 8
                                    

Capitulo 4 : Primera Victima...♠

Luego de haber llegado y una pequeña plática , en la que todos los que estuvieron sentados compartirían habitación con su compañero y justo cuando casi todos estaban en sus habitaciones interactuando la luz se apaga y Black queda solo en la oscuridad .

(. . .)

M-muy bien Black , es hora de hacer lo que mejor se hacer , pero ahora que todo esta oscuro , no veo nada entonces . ¿Cual va con cual?

— Rayos . Si tan solo tuviera algo que me ayudara a ver . —

(. . .)

Blue junto con Sky Blue se encontrarían llamando a la puerta de la habitación compartida por Pink y White , ya que Pink hablaba a gritos .

— ¿Hola? — Decía Blue , despacito .

— ¿A-hi alguien ahí? —

Dentro de la habitación .

— ¡Vamos a morir! ¡el kuko viene a por nosotros! ¡waaa! — Decía una Pink asustada .

— ¿L-le tienes miedo ala oscuridad…? —


— ¡Sii! ¡y al pinshi kuko! —

— Pues ponte el casco , tiene visión nocturna… —

— Se pone el casco . — Wow…¡gracias!

— Eh…si… — Desviaba la mirada .

— Desde el otro lado de la puerta . — ¿Ya te calmaste , rosadita?

— S-si , ya pueden pasar.. — Diría una Pink avergonzada .

Blue y Sky Blue pasan .

— C-con permiso… — Sky Blue .

— N-no necesitas ser tan formal… — White .

— E-este…bueno —

— ¿Quieren acompañarnos a buscar a los demas? — Blue .

— ¡Vale! —

— Andando , no perdemos nada . — White .

Y así el grupo se dirige a las demás habitaciones . Pasarían un buen rato golpeando las puertas pero nadie contestaba .


— Bueno al parecer casi todos desaparecieron menos Yellow y Lima . Se escuchan los ronquidos desde aquí… —

Zzz
Zzzz
Zzzzz
Zzzzzzz
ZZZZZZZ


— ¿Y los demás donde creen que estarán? — Pink .

— Seguramente con Red puesto que es el lider y tal vez quieran una explicación — Blue .

— P-pero no sería posible , de ser así hubiéramos escuchado cuando salían… — Decía Sky Blue , pensativa .

— Mmm , tienes razón compañera . —

(. . .)

Recientemente había descubierto que el maldito casco tenia visión nocturna . ¿Es en serio? Debí haber leído el manual de estos trajes y no tirarlo a la basura como lo hizo White .


...

E-eh…White…¿seguro/a que no nos serán de utilidad? —

¡Confía! No tenemos la obligación de leerlo, porque sino nos habrían dicho "Lean esa mierd# o les parto la jet#"

— Joder... —

...


Sep , desde hace tiempo solo conmigo se comporta como es y no como alguien callado/a . Me dijo que estaba inseguro/a de como actua , ¿bipolaridad? , Quien sabe…

Escucha pasos .

¿E-eh? ¿Red?… — Voltea hacia atrás . —
¿Q-quien anda ahí?… — Empieza a respirar agitadamente . —

"R-Rayos…¿q-que es esta sensación? ¿p-por qué estoy temblando?"

— N-no…"solo piensa en como actuaría White en una situación como esta…"
S-si das otro paso mas y-yo…

— N-no…"solo piensa en como actuaría White en una situación como esta…"S-si das otro paso mas y-yo…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las pisadas siguen pero en dirección hacía el y cada vez una figura se acercaba .

— P-pense que la intimidación funcionaría…" —

Se encontraría de frente con uno de sus compañeros pero no podría distinguir el color ya que la cámara le permitía ver todo verde y hasta ahora se dió cuenta .

— E-eh o-oye…no se quién seas de mis compañeros p-pero b-baja e-e-esa a-.. —

(. . .)

— Uno menos . Mocoso estúpido y débil , por eso siempre es que te mato primero . No soportó ver a alguien así de lamentable . Cómo en las películas , el negro siempre muere primero . — Siendo racista . Se va sin mas , dejando a Black tirado en el piso en un charco de sangre .

____________________________

¿Quien Sera El Impostor? (Reescribiendo) / (Among Us 👥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora