Capitulo 3 : Habitaciones 👥
Con una que otra incomodidad al fin su propósito estaría por ponerse en marcha el viaje al espacio esta por comenzar, al igual que algo mas…
Después de todo…¿que podría pasar?…
(. . .)
Ya casi todos estábamos reunidos en la cafetería y digo casi todos porque Yellow se quedo dormida y Lima tuvo que llevarla a una de las habitaciones, en eso me pidió que se quedaría a dormir con Yellow puesto que estaba cansado por el viaje…
— Bien , ahí un total de 6 habitaciones pero como Lima y Yellow están descansando quedarían 5 , así que con los que compartieron los asientos , compartirán habitación… — Diría Red .
— ¡¿Que?! — Todos los demás .
— Sin peros y ya vayan a sus habitaciones que están a su izquierda . —
— ¡Jo! ¡ni que fuera nuestra mami! — Purple .
— Tal vez no pero soy su líder , así que vayan a sus habitaciones o se quedan sin cena . —
— Am…bueno ¡ya nos íbamos! Jiji — Diría una nerviosa Pink , no quería morirse de hambre allí . Así que se retiraba primero a su habitación junto con White .
Purple igual se va , cruzado de brazos , siendo seguido por Brown .
Orange caminaba hacia las habitaciones y cuando por fin elije una entraba .
— E-este bueno jefe llámenos para la cena y por si tiene algún problema . — Blue
— N-nosotros es-estaremos en la habitación al final del pasillo… —
Sin mas la pareja el dúo de Blue y Sky Blue se iría hasta la habitación del pasillo ya antes mencionada .
— Eh…Oye Green… — Red . — Capta la atención del mencionado . — ¿Estas bien? No has dicho ninguna palabra desde que llegamos…
— ¿Enserio? Probablemente he estado pensando demasiado…jeje…en fin supongo que iré con Orange…bay.. — Se va por donde se fue Orange .
— Extraño…pero bueno ahora solo somos tu y yo Black… —
— S-si…jeje…am…¿iremos a la habitación? —
— No…yo tengo que preparar la comida pero…¿puedes ir a arreglar algunos cables al costado de la cafetería? iré a por comida en navegación , ¿vale? —
— D-de acuerdo… —
(. . .)
La verdad la compañía de Red me hace sentir seguro . Bueno , solo tengo que arreglar esos cables ¿que es lo peor que puede pasar?
— Estaría arreglando aquellos cables que se encontraban cortados con tijeras —
¿Desde cuando alguien se anda paseándose por aquí con una tijera?…Se apagan las luces .
— Mierda… —
(. . .)
Unos minutos antes .
Cuando llegamos a la habitación notamos que solo había una cama así que tuvimos que compartirla , White quiso convencerme de que el o ella dormirá en el suelo , pero me negué y bueno al final yo lo/la convencí de dormir juntos/juntas .
— B-bien… —
— ¡Genial! Oh…por cierto ¿dormirás con ese casco?… —
— E-eh s-si… —
— ¿Enserio?…te podría hacer mal dejártelo puesto todos los dias… —
— B-bueno es solo que no me gusta que vean mi rostro…s-solo con Black… —
— ¿Black? ¿y que es Black tuyo? ¡eh, perdona! ¡eso fue un tanto imprudente de mi-... —
En ese precisó momento se corta la luz .
— ¡¿P-p-pink?! ¡¿q-que pa-paso?! —
— Eh , al parecer se apago la luz.. —
(. . .)
En el cuarto que compartían Yellow y Lima , solo se podrían escuchar puros ronquidos .
(. . .)Oh mierda…¡se apago la maldita luz! Osea hubiera preferido otra manera de salir de ese silencio incomodo con Brown que que apagara la luz .
— ¡Brown! ¡Agarrame de la mano para sentir que no estoy sola en esto! —
— ¿Vale?… — Agarra de la mano a Purple . — ¿Si sabias que el traje tiene visión nocturna?…
— Uh… —
Ok y ahora otra situación incómoda…
(. . .)
Estábamos hablando yo y Blue hasta que de repente se apago la luz , por suerte teníamos los cascos puestos y para nuestra sorpresa tenían visión nocturna .
— ¡W-wow! V-veo t-todo verde… —
— Si yo también…deberíamos ir a buscar al resto haber si se encuentran bien ¿vamos? —
— ¡S-si! P-pero n-no n-nos separemos… —
— Vale , bueno vamos . —
Saldrían de la habitación tomados de las manos dispuestos a encontrar a los demás .
___________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Sera El Impostor? (Reescribiendo) / (Among Us 👥)
Pertualangan- Un grupo de 12 jóvenes cada uno destacando en lo que son buenos, partieron alrededor de unos cuantos días al espacio para investigar en las profundidades de este sin embargo apenas llegan aparecería la primera víctima de aquel Impostor . ¿Quien se...