Narra Tenten: soy una chica normal dentro de lo que cabe, soy huérfana desde siempre mis padres me abandonaron en la puerta del orfanato, con una carta que decía:
Les dejamos a esta niña, confiamos en que la cuidaran bien, nosotros no podemos ni queremos hacernos cargo de ella, somos padres jóvenes con apenas 16 años de edad fuimos descuidados lo sabemos, y el resultado de nuestro descuido es esta niña, nosotros no queremos nada que ver con ella, pero también entendemos que no es su culpa tener unos padres tan tontos, así que la dejamos aquí y esperamos que consiga la felicidad algún día, ya que a pesar de todo sigue siendo una criatura indefensa que no tiene la culpa de nada,lo único que podemos decirle es que lo sentimos por no quererla y que le deseamos la mejor de las suertes.
Eso era lo único que estaba conmigo, me dejaron en un cesto envuelta en unas mantas junto con ese pedazo de papel, ni siquiera sé molestaron en ponerme nombre así que en El orfanato me pusieron mi nombre:
Tenten
no es que me desagrade pero me molestó un poco qué mis padres ni siquiera se molestaron en ponerme nombre.
A los 5 años vinieron unos ninjas a hablarnos sobre cómo convertirnos en mineras y como era ser un ninja, la verdad cuando oí esa plática no pude contener mi emoción, me enamoré instantáneamente del mundo shinobi, la mayoría de los demás huérfanosno tenía ningún interés en llegar a ser shinobis ya que era muy peligroso,pero aunque yo sabía lo peligroso que era ser un shinobi quería llegar a hacerlo simplemente me encantó.
Me enteré que había una escuela para convertirse en un ninja de la aldea de la hoja y que podíamos ingresar desde los 6 años de edad, al convertirnos en ninjas recibiríamos un apartamento a veces con renta o a veces regalado según ellos dependiendo de la suerte de que nos tocará y que recibiríamos un sueldo diario por nuestras misiones y un pequeño Bono extra durante nuestros primeros dos años de experiencia shinobi por ser huérfanos y desde el momento en que nos graduaramos seríamos considerados mayores de edad ya que los ninjas tienen una expectativa de vida muy corta todo lo contrario a ser un civil normal ya que somos considerados mayores de edad a los 19 años y la edad legal para tomar también son 19 años, pero los ninjas son considerados mayores de edad en el momento en que se gradúan de La academia lo cual normalmente sucede a los 12 años si es que no reprueban un año y la edad legal para tomar son 14 años.
Yo quería hacer una ninja y salir del orfanato no era que me tratarán mal ya que al menos este orfanato en específico tratado muy bien a los niños en realidad no tengo nada de qué quejarme, yo quería convertirme en ninja porque pensaba qué si se diera el caso de que nadie me quisiera adoptar tendría el respaldo de que sería una ninja y podría mantenerme cuidarme sola a los 12 años ya que si un niño pasa de los 12 años las probabilidades de que lo adopten son casi nulas la mayoría de las personas prefieren a los niños más pequeños y en los grandes los adoptan por tres diferentes razones aunque esto es muy raro que pase: 1. Los adoptan los ancianos para que les hagan compañía, 2.algunas personas adoptan a la chica más linda del orfanato para que se case con su hijo,3. Las personas adoptan a los chicos más grandes y fuertes para tomarnos como empleados y que trabajen todo el día,y en el caso de las chicas las tienen como sirvientas por el resto de su vida, y si se daba el caso en que nadie me quisiera adoptar antes de los 12 años, no quisiera pasar gran parte de mi vida en El orfanato sólo para que en mi cumpleaños número 19 me echen del lugar sin importarles que tenga trabajo o algo de lo que vivir y mucho menos quería que alguien me adoptará por alguna de las razones anteriores.
Así que desde pequeña empecé a estudiar y entrenar no era que fuera muy buena pero como la mayoría de mis compañeras no se enfocaban en estudiar o entrenar sino en los chicos y en verse guapas era la mejor de mi grado ya que en mi grado no había ninguna chica perteneciente a un Clan la suficientemente importante como para que les importará entrenar.
Desde los 7 años empecé a trabajar ayudando a un señor herrero de armas que era un shinobi retirado le caía bien yo le ayudaba a acomodar pedidos y cosas así nada muy extravagante él tenía un campo donde se podía entrenar con diferentes tipos de armas y algunos iban a entrenar ahí y el señor los dejaba con la condición de que lo ayudarán a limpiar su casa a acomodar pedidos regalándole algo de comer, como yo me la pasaba y casi todos los días conocía varias personasque eran maestros en diferentes tipos de armas yo trabajaba para el señor que era dueño de ese campo y era parte de mi trabajo ir a ofrecerles una botella de agua mientras están entrenando y a ayudarlos a curar sus heridas y se lastimaban, obviamente yo no podía curar heridas letales pero era buena curando algunos cortes y heridas que se podían considerar un poco más peligrosas que sólo un pequeño corte.
Y como yo siempre admire a los shinobis y las tenía un gran respeto era muy amable con ellos y les hacía todo tipo de plática y les caía bien a todos los que pasaban por ahí algunas hasta pensaba en que yo era la hija del herrero del lugar él se llama: Engi Sarutobi uno de los hijos del tercer Hokage a él no se le daba muy bien cuidar de los niños pero como yo siempre fui muy independiente y me enfocaba mucho al entrenamiento le caía bastante bien y él a mí tanto que llegue a quererlo como un padre y el admitió que llegó a quererme igual que a una hija y desde entonces me deja llegar ahí gratis ya sin tener que trabajar simplemente para llegar a hablar con él y darle una sonrisa.
cómo les caía bien a todos los amigos y personas que llegaban entrenar al campo de armas de Engi-otosan sí así es cómo yo le llamo, empecé a preguntarle si podían ser mis maestros en el arma en que estaban especializados y absolutamente todos dijeron que sí así que al final terminé teniendo varios maestros, así que desde pequeña tuve una puntería formidable,mi calificación en armas en La academia siempre era de 10 ya que para mí es lo que enseñaban sobre armas en la escuela era un juego comparado a lo que aprendía en el campo de entrenamiento de Engi-otosan y y de ahí fue que varios de los amigos de Engi-otosan empezaron a llamarme "LA PRINCESA DE LAS ARMAS"ya que al tener tantos maestros en diferentes tipos de armas y a mí aparente talento al manejarlas sabía usar muchas armas y empecé a usarlas en pergaminos, las personas que me entrenaban siempre que me veían me decía ahí está la princesa de las armas,así me decían todos los que me entrenaban en las armas.
A mí nunca me desagradó esa forma de llamarme, con los años llegué a caerles muy bien a la mayoría de mis maestros la mayoría eran hombres y unas cuantas mujeres casi todos de entre 18 a 30 años.
La mayoría eran jōnin y el resto eran ninjas retirados, les caía muy bien a todos tanto que yo los quería como mis hermanos mayores y ellos me dijeron que me querían a mí como su hermanita menor la hermanita menor que siempre quisieron me decían todos.
Yo los quería mucho y ellos también a mí siempre me cuidavan como unos hermanos mayores cuidarían a su hermana menor.
Para mí ese campo de entrenamiento de armas era mi hogar en él estan las personas que más quiero en este mundo.
Fin, que les parece la historia de Tenten, en el anime no nos especifica nada de la historia de su vida sólo nos dicen que es una gran maestra en armas, así que le cree su propia historia nunca nos especifican de dónde sacó su control de armas así que trate de justificarlo en la historia de su vida espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero,Neji x Tenten❤️🌺
RomanceHabían sido compañeros en la academia pero nada más,él era muy serio y frío e incluso exageradamente hermético,no tenía amigos y la mayoría de las chicas lo adoraban y por la parte de los chicos estaban separados en 4 sobre el tema de la opinión que...