Narra la autora: la razón por la que nuestro querido Hyuga se estaba comportando tan mal con sus dos compañeros, era porque dentro de poco su no tan querida prima Hinata solo le faltan tres meses para graduarse de la academia.
Y todos en el clan están hablando que al parecer todas las de ser la mejor kunoichi de su generación las lleva Hinata.
A él le da rabia porque hasta el padre de Hinata le dio un par de comentarios de felicitación, a él es solo enoja porque a él a pesar de ser un prodigio nunca le reconocieron nada, siempre que lograba hacer algo que no cualquier niño de su edad pudiera hacer siempre le decían que tenía que mejorar más y más porque en sus manos estaba cuidar de Hinata y Hanabi hasta que se decidiera cuál de las dos sería la líder del clan.
Y todos sus logros nunca fueron reconocidos por esta razón.
Él estaba también enojado porque su tío lo había puesto a entrenar en algunos combates amistosos con su prima para que supuestamente estuviera preparada para la vida shinobi, Claro que por supuesto que desde luego que sí todo es todo en contra de la voluntad del Hyuga.
Esto lo había tenido muy enojado inconscientemente empezó a desquitarse con sus compañeros de equipo, pero luego empezó a hacerlo conscientemente ya que los consideraba inferiores.
Narra Neji:el ambiente en mi casa se empezó a poner asqueroso después de la primera vez que lleve a mi compañera de ojos cafés a entrenar por primera vez a mi casa, tenía que estar oyendo los constantes alados hacia mí "querida prima"la verdad eso me tenía bastante de mal humor.
La verdad desde la muerte de mi padre odio a todos los miembros de la familia principal del clan, la verdad aunque tal vez ya estuviera destinado que mi padre muriera en parte fue culpa de ellos ! Odio las estúpidas ramas de nuestro clan!!.
La verdad estoy tratando de soportarlo pero simplemente no puedo.
Lo que me hace enfadar es que el líder del clan Hiashi-sama siempre que puede me recuerda que yo soy solo el líder de la rama secundaria del clan, y por el más mínimo error que cometas siempre me dice que soy una basura y que no sirvo para nada.
Todo esto me había tenido muy estresado.
Cómo no le tenía la suficiente confianza a nadie como para contarle mis problemas sinceramente admito que empecé a desquitarme con mis compañeros de equipo, empecé a decir los comentarios feos que la verdad no sé los tenían tan merecidos y admito que actúe mal al desquitarme con ellos de algo de lo que no tiene la culpa.
Para mí desgracia un día que estábamos sentado después de un gran entrenamiento estaba muy enojado porque cuando iba caminando por la casa sin querer me tropecé con Hanabi-sama y ella cayó de mal manera y se torció el tobillo me regañaron mucho y me dijeron que no iba a comer por el resto del día me dejaron encerrado en mi habitación solo me permitieron salir para hacer el entrenamiento, fue por eso que inconscientemente por mí molestia empecé a ver a mis dos compañeros y a pensar en mi cabeza todos los defectos posibles que les pude allar.
Estuve tan molesto que simplemente no pude controlarme y con la que me desquite fue con mi compañera de peinado de panda que era ella la que estaba enfrente de mí y a la que por ende más miraba, del puro coraje le aventé un kunai hacia su mejilla y le corté la mejilla ella me preguntó que sí porque lo hice y simplemente explote y empecé a decirle muchos insultos que la verdad sí soy sincero no se los merecía.
Gracias a Dios ella estaba tan enojada que me dio un gran sermón que me hizo bajar los pies a la Tierra, eso me hizo reaccionar pero cuando fui consciente de mi entorno ella ya se había ido.
Voltie a ver a mi compañero de equipo y esté solo me miró con una cara de decepción y me dijo lo siguiente:
Lee: mi gran rival sinceramente me decepcionas, los insultos y las burlas los puedo soportar, pero estoy en contra de toda violencia sin sentido en especial hacia la mujer!, Ella literalmente no te hizo nada no estaba haciendo nada más que existir!!... Mira no sé cuáles eran los problemas que tengas pero podrías habernos dicho algo somos compañeros de equipo y siempre vamos a estar el uno para el otro y si no confías lo suficiente en nosotros como para contarnos tampoco te desquites con nosotros porque no tenemos la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero,Neji x Tenten❤️🌺
Roman d'amourHabían sido compañeros en la academia pero nada más,él era muy serio y frío e incluso exageradamente hermético,no tenía amigos y la mayoría de las chicas lo adoraban y por la parte de los chicos estaban separados en 4 sobre el tema de la opinión que...