Narra Tenten:me levanté temprano para prepararme para la prueba que nos va a hacer Guy-sensei,desalojen me sepille mis dientes me bañe y me cambié,luego de eso me dirijo al campo de entrenamiento número 9 y al pareser fui la primera en llegar así que me senté debajo de un árbol y espere a que alguien más llegué.
Narra Neji:hoy me levanté sudando frío porque tuve una pesadilla,soñe que mi padre me reclamaba el no haberle salvado el día de su ejecución, que era un mal hijo y muchas cosas más,me desperté muy asustado y aveces piensó que si tengo esos sueños es por qué esos son los pensamientos de mi padre,o quizás exagero ya que yo era la adoración de mi padre o quizás no...hay como sea mejor me preparo para la prueba.
Me prepare y salí del distrito Hyuga.
Cuando llegué al campo de entrenamiento ví a la chica panda (Tenten).
Cuando me vio me saludo con una sonrisa.
Tenten:hola tal párese que los dos llegamos temprano.
Me dijo con una sonrisa.
Neji:si supongo.
Dije indiferente.
Tenten: entiendo que tu forma de ser es un poco fría y todo pero... Tratemos de llevarnos bien ahora que estamos en el mismo equipo, sí?.
Me dijo ella extendiéndome la mano.
Neji: como sea.
Dije estrechando su mano.
Después de un tiempo llegó mi compañero de equipo de cejas grandes.
Lee: hola hola parece que me ganaron Y yo que pensaba que iba a ser el primero en llegar.
Dijo muy alegremente mientras se sentaba a mi lado.
Esperemos un tiempo más para que llegara nuestro sensei la chica Panda y el chico con las cejas grandes platicaron un poco pero no me moleste en ponerle atención.
Después de un tiempo por fin llegó nuestro sensei también de cejas grandes será familia de mi compañero o qué?.
Gay:hola chicos listos para explotar el poder de su juventud!!.
dijo haciendo poses raras mientras sus ojos brillaban al parecer estaba emocionado.
Gay: bueno la prueba de hoy consistirá en que tendrán que quitarme estos cascabeles.
Dijo enseñándonos 2 cascabeles que rápidamente a toda su chaleco.
Tenten: qué castigo tendrá el que se quede sin cascabel sensei?.
Preguntó la chica panda.
Yo también pensaba en eso y tiene una conclusión aunque no me importe no será nada beneficiaria para ninguno de mis dos compañeros.
Pues tengo el presentimiento de que el que no agarré ningún cascabel regresará a la academia.
Gay: pues mi querida alumnael que se quede sin cascabel regresar a la academia.
Lee: qué!! Pero eso no es justo sensei!!! Me costó mucho si quiera pasar el examen de graduación!!.
Dijo este apunto de llorar.
La chica Panda sólo puso una cara sorprendida para luego pasar a una seria.
Al parecer no piensas rendirse eso me agrada, al menos estar con ella es la mejor opción ya que el mi vida sería imposible si me hubiera tocado con una de mis fans.
Gay: tendrán hasta el mediodía para quitarme los cascabeles, así que comiencen!!!.
Grito y todos nos dispersamos y escondimos entre los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero,Neji x Tenten❤️🌺
Roman d'amourHabían sido compañeros en la academia pero nada más,él era muy serio y frío e incluso exageradamente hermético,no tenía amigos y la mayoría de las chicas lo adoraban y por la parte de los chicos estaban separados en 4 sobre el tema de la opinión que...