Capitulo 2

230 15 2
                                    

Narra tenten:hoy me levanté temprano me arregle y salí de mi nueva casa en dirección a la academia llegué temprano y el único que estaba en el salón era el chico ojos de perla.

Tenten: buenos días.

El solo me mira con una expresión seria y levanto un poco la mano en forma de saludo.

Después de eso fui y me senté en la última banca lejos de donde él estaba, y de repente él llegó y se sentó a mi lado, y como yo no quería más problemas con las chicas y no soy imbécil y cometer el mismo error que ayer, me levanté y me senté en otra banca y él se volvió a sentar a mi ladoasí estuvimos hasta que me harté y lo dejé que se estuviera conmigo.

Tenten: no es por ofender pero... Por qué me sigues?.

Neji: por los mismos motivos de ayer.

"Ya que!"dije para mis adentros.

Poco a poco los demás alumnos fueron llegando y las chicas me miraban con cara de celos y de enojo.

Oí que susurraban cosas como:

-podrá estar al lado de él pero aún no han dicho quién será la afortunada que estará en el mismo equipo que Neji-kun, y tengo fe que esa seré yo Y entonces me burlaré en su cara.

-estoy segura que yo seré la compañera de Neji-kun y cuando me vea dejará de pensar en esa estúpida cara de Panda.

Lo de cara de Panda me la habían dicho un par de veces por mi típico peinado de dos chonguitos pero nunca me importó me gusta tener mi pelo largo pero a la hora de entrenar y pelear me estorba mucho así que sólo tenía dos opciones o cortármelo y dejarmelo muy corto o recogerme lo y obviamente escogí la segunda.

Después de un tiempo llegó el sensei y empezó a darnos un discurso, han trabajado muy duro para estar aquí y bla bla bla, empezó a dar los equipos y conforme iba empezando y a las chicas no les tocaba con el ojos de perra se iban deprimiendo de repente dijeron el nombre que tanto estaban esperando a las que todavía no tenían equipo.

Sensei: equipo 9 Neji Hyuga.

Todas las chicas miraban con ojitos de estrellas al sensei.

Sensei: Rock Lee y Tenten.

de repente sentí a varias miradas asesinas en mi espalda.

El sensei dijo que cada equipo esperaría a su sensei en diferentes salones a lo que a regañadientes todas las chicas tuvieron que largarse.

Y ahí nos quedamos yo el ojos de perla y el chico de las cejas grandes.

esperemos un tiempo y de repente apareció un tipo pateando la puerta y derrumbando la con un traje de cuerpo entero de color verde calentadores color naranja y las cejas igual de grandes que las de mi compañero.

"Serán parientes o qué?"me pregunté a mí misma en mi mente.

Gay: hola jóvenes mi nombre es Maito Gay y sere su nuevo sensei, yo seré quien los ayudé a empezar en el mundo ninja y me encargaré de aprovechar todo el poder de sus llamas de juventud.

Dijo desde haciendo poses raras.

Gay: las cosas que me gustan son entrenar y el color verde,me disgusta la gente que no se esfuerza y tener que quedarme en cama porque estoy enfermo y no poder entrenar, mis pasatiempos son entrenar y hacer distintos retos con mi rivalY mi sueño para el futuro es ser muy fuerte.

Dijo este haciendo poses raras mientras nos contaba un poco más de él.

Gay: ahora es tu turno de presentarse, tu El joven enérgico qué se parece a mí!!!.

Un amor verdadero,Neji x Tenten❤️🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora