Capitulo 10

158 10 4
                                    

Narra Tenten:ya paso una semana desde la pelea que tuve con Neji, al siguiente día me explico por que se estaba comportando como un idiota, al parecer era por problemas familiares bastante fuertes y siendo sincera no pude evitar sentir lástima por el cuando me lo contó.

Y también Gai-sensei también nos dio disculpas a Lee y a mi por no hacer nada al respecto,de repente nos empeso a contar barías cosas  sobre el clan Hyuga,sobre la rama principal y la secundaria,enfocándose en el maltrato que le hacía la rama principal a la secundaria...pero cuando empezó a hablar de el sello que llevan en la frente los de la rama secundaria el cal era utilizado para que los de la rama princal los "castigarán" cuando no hacían lo que querían...llegó Neji  y bueno escucho todo lo que dijo nuestro sensei.

Pero para mi sorpresa no se lo tomó tan mal,solo se quedó callado y luego de un rato hablo :

Neji:no me afecta que hablen de eso así que no se preocupen.

Eso sinceramente relajo el ambiente.

Luego de eso nuestro sensei nos dijo que teníamos una misión ,la cuál consistía en dar un tour por toda la aldea de la hoja a un hijo de un empresario importante y claro también cuidar que no le pase nada.

Así que después de eso nos dirigimos a la entrada de la aldea a esperar a nuestro cliente, luego de 10 minutos apareció junto a su padre y varios sirvientes, era un chico de nuestra misma edad y su nombre es Tadano, es un chico peli Rubio de ojos verdes.

Su padre nos explicó que vino a la aldea para hacer negocios y que para que su hijo no se aburriera pensó que podríamos darle un tour en lo que él se encargaba de los negocios y si mucho más que hablar se fue y nos dejó junto a su hijo, el nos examinó con la mirada a todos amis enseña mi compañero de cejas grandes no se les queda mirando mucho rato al que si se le quedó mirando mucho rato fue a mi compañero de ojos Perla.

Y por alguna extraña razón cuando me miro a mí el chico se me quedaba mirando mucho me sentí algo incómoda ya que para mí es más normal que se le quede mirando más a mi compañero de ojos Perla, luego de un rato dijo que quería conocer un buen lugar para comer ramen ya que le gustaba mucho así que lo llevamos a ichiraku.

Estando allí nos sentamos un rato a comer ramen  Lee se iba a sentar junto a mí pero de un momento a otro Tadano lo empujó haciéndolo tropezar y sentándose a mi lado, esto me enojo bastante no me gustan los chicos que piensan que por tener dinero pueden tratar como trapo viejo a la gente.

Tenten: oye qué te pasa!, Eso no fue nada amable! Disculpa te ahora mismo.

Dije mientras ayudaba a mi compañero a pararse, a todo esto mi sensei y mi otro compañero que estaban a medio comer se voltearon para ver lo que estaba sucediendo.

Tadano: a mí nadie me manda niña tonta!, No te sientas la gran cosa solo porque quise sentarme a tu lado lo hice para estudiar a mi rival nada más.

Tenten:tu...que?.

Dije algo desconcertada.

Tadano:mi rival!!.

Tenten: pero tu rival de qué!?.

Tadano:amorosa por supuesto.

Dijo como si fuera lo más normal del mundo.

Yo me quedé atónita este chico estúpido se estaba autoproclamado mi rival en el amor o algo parecido lo que no me acababa de encajar era porque.

Tadano: no estoy dispuesto a dejarte tan fácilmente a mi Neji-kun.

Dijo el furioso.

Espera... Todo esto es porque le gusta Neji?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor verdadero,Neji x Tenten❤️🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora