Capitulo 7

148 12 2
                                    

Narra Tenten: ya han pasado un par de meses desde la primera vez que fui a entrenar a la casa de Neji desde ese entonces voy una vez a la semana a su casa para entrenar, pero si soy sincera... últimamente se está volviendo un poco insoportable!,no deja de hacer comentarios orientes sobre Lee como por ejemplo que tener un ninja como el en la aldea no es más que un desperdicio de tiempo, que incluso alguien un año menor que el estaría muy veces más capacitado que él para hacerse shinobi!, Sí soy sincera no es que sea la mejor amiga de Lee ya que sinceramente no conversamos mucho, pero es que él hace ese tipo de comentarios todos los días y la verdad ya me tiene harta no sé cómo es que Lee lo soporta!.

Y la verdad ese tipo de comentarios no han sido solo para Lee sino también para mí, siempre dice que el hecho de que sea la mejor kunoichi de mi generación no significa que tenga madera de ninja!, Qué no entiende como logré ser la mejor kunoichi de nuestra generación si no pertenezco a ningún clan importante!, Que solo le sirvo para entrenar a su rotación y qué para lo demás soy solo un estorbo... YA NO LO SOPORTO!!!.

Ha estado empezando comportarse de esta manera pocos días después de que fui a entrenar a su casa por primera vez.

La neta no sé que mosca le picó!, Lo único que sé es qué tres días después desde la primera vez que fui a entrenar a su casa se empezó a comportar así conmigo y con Lee sin que nosotros le habíamos hecho nada.

mi compañero de cejas grandes y yo al oír esos comentarios nos hemos quedado callados a petición de nuestros en sensei, el nos dijo que probablemente solo era una etapa y qué tal vez estaba teniendo problemas en su casa y que teníamos que comprenderlo y tenerle paciencia.

Al principio se la tuve pero poco a poco me fui colmando la paciencia ya que fue subiendo la intensidad de sus comentarios!.

Justo en este momento estamos Neji, Lee y yo descansando después de un largo entrenamiento.

Estamos debajo de las sombras de unos árboles ya que estamos en verano y es un día muy pero muy caluroso!!.

Por eso me he dado el tiempo de pensar porque mi compañero de ojos color perla se está portando así, será que está teniendo problemas en su casa? Lo poco que se de él es que es huérfano y lo cuida su tío, pero de ahí en fuera no sé nada de él... Bueno aunque también puedo hacer que no tenga nada que ver con su familia!, Tal vez simplemente está frustrado porque aún no ha logrado dominar del todo la rotación?.

Estaba sumergida en mis pensamientos, por lo cual no sentí cuando un kunai se acercaba peligrosamente a mi cara logré reaccionar pero ya era muy tarde a pesar de que intente ladear la cabeza el kunai me cortó la mejilla, puse mi mano en mi cachete apretando un poco lérida para evitar que saliera mucha sangre y voltie a la dirección de dónde venía el kunai.

Lo que vi me hizo arder la sangre!, Ya qué vi mi compañero de ojos color perla con el brazo extendido soporta un hay abierto y con una cara de enojo! y a un Lee muy sorprendido y asustado.

Tenten:Neji Hyuga!!!!😡 Por qué carajos hiciste eso!!.

Gripe muy enojada.

Neji: pues porque ya no soporto estar en este equipo de mierda!! En las misiones siempre soy yo el que hace el mayor trabajo gracias a la diferencia abismal de habilidad entre ustedes y yo! No entiendo porque me tenía que tocar un equipo con gente tan incompetente! Él solo ver tu asquerosa cara me da asco y repugnancia!! Y eso también va para ti cejotas!!.

Grito el muy enfadado con un aura prácticamente asesina a su alrededor.

Ya hasta aquí llegó mi paciencia!! Sí este pinche engreído cree que le voy a poner la otra mejilla no señor!!!.

Me levanté rápidamente, y con todas mis fuerzas le aventé un kunai tiré toda la cara.

Para mi suerte él no pudo reaccionar luego y también le hice un corte igual al mío.

Tenten: déjame decirle señorito Hyuga, qué mi paciencia tiene un límite y usted acaba de cruzarlo!, Ya me tienes harta con tus putos comentarios!! Déjame decirte que tus estúpidos problemas no son culpa ni mía ni de Lee, y déjame decirte que a pesar de que tú dices que lo tienes todo y que me superas en todo! Déjame decirte que yo te superó por algo y bastante! Y ese algo es que yo sí sé trabajar en equipo!! Te he estado soportando por casi dos pinches meses, y simplemente no haces ni el más mínimo intento de empatizar conmigo ni con Lee a pesar de que nosotros hemos sido muy amables y pacientes contigo y tu puta actitud!! Así que exijo que al menos intentes ser un poco más amigable he intentes quedarte para ti mismo tus putos comentarios de mierda!! Porque como vuelva escuchar qué dices algo malo de mí o de Lee me va a valer madres que seas de uno de los clanes más poderosos de la aldea y te partiré tu madre!!entendiste!!!!.

Dije con furia.

Después de eso me fui corriendo de ese lugar, ya que estaba llena de rabia y si seguía ahí no sabía de que iba a ser capaz!.

Así que salí corriendo me adentre en el bosque y seguí seguí corriendo hasta que llegue a la cima de los monumentos Hokague más precisamente sobre la cabeza del cuarto Hokague y no fue hasta que llegue ahí que me calmé! Me senté y para distraerme empecé a curar la herida de mi cara, luego de eso me acosté me puse a ver el cielo reflexionando sobre mis acciones, pueda que haya sido un poco exagerado lo que dije, creo que tal vez no debí decir eso aunque no podía quedarme callada ante lo que había hecho y dicho.

La verdad no quiero ser una persona como el, verdaderamente de corazón quiero llegar a poder llevarme bien con él!,solo que no sé cómo!, Aunque me choca que solo sea yo la que tenga la iniciativa de llevarnos bien, pero supongo que sí no soy yo la que da el primer paso el no lo hará,ufff! Decidido mañana en la mañana cuando vayamos a entrenar le pedirle una disculpa!.

Fin del capítulo.

Perdonen por tardarme en actualizar pero es que últimamente me han dejado mucha tarea 😅 trataré de subir más seguido de ahora en adelante.

Un amor verdadero,Neji x Tenten❤️🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora