✧Capítulo 18✧

16 3 0
                                    

...


—Estoy cansada horriblemente— me tiré en la cama junto a nuestras cosas

—Yo también, pero la hemos pasado muy bien, estoy feliz aunque un poco triste a la vez

—¿Por qué deberías estar triste?

—Yo... No me quiero morir Evangelyn — sus ojos se aguaron

—Hey, no no ¿Por qué dices esto ahora? Todo estará bien.

—Evan, seamos realistas por un momento en nuestras desgraciadas vidas. Todo esto lo estamos haciendo porque me voy a morir— han se alteró un poco

—Han, hacemos esto porque te amamos. Además ¿Cómo estás tan seguro de que morirás?

—Solo lo presiento Evangelyn... Se que moriré

— Por favor no hablemos de esto, no sé que haré si no estás aquí, por favor guarda silencio— lo hundí en mi pecho

—Perdoname por no llegar a viejo contigo

—Jisung ya por favor— empecé a llorar, Jisung me abrazó fuerte

¿Por qué cuando lo tengo se va? Esto es injusto, pero al menos estamos juntos ahora y eso vale mucho.

Te amo Han Jisung jamás dejaré de hacerlo, este amor es real y por siempre lo será.

—Dejame hacerlo, quiero desahogarme— nunca en mi vida había sentido tanto dolor, hasta ahora.

Quiero desvanecerme en el aire y no escuchar su llanto pero me es imposible, empiezo a sentir como se humedece mi camisa y me siento peor, lo amo demasiado. Han no va a morir, noo, quiero creer que no pero es la verdad.

Recordé hace unas horas cuando los muchachos lloraban, y me di cuenta de que había apoyo, había una amistad tan grande, en aquellas escenas tristes siempre había alguna gota de felicidad, al saber que ellos se preocupan y aman a Jisung como yo lo amo.

Los chicos eran el único apoyo que tenía ahora, cuando Jisung dejara de existir en este mundo físico, se que ellos estarán a mi lado.

—Jisung...— dije tragando duro y con dificultad

—¿Qué Eva?— dijo en un hilo de voz

—Mañana quiero llevarte a un lugar especial para mi, donde seguro podemos liberarnos juntos— le dije casi susurrando

—Si estoy contigo iré a cualquier lugar...

(...)

¿Serás tú mi amor verdadero?
porque no puedo dejar de pensar en ti, te amo y es tan real que ningún truco y hechizo podrá rompernos, ni siquiera tu ausencia física. Te amo ¿Sabes lo que significa esa frase? es amor eterno y sincero sin importar que.

Nada podrá separarme de ti incluso la muerte, siempre estaré contigo y tú conmigo. Eres lo mejor que me pasó y aunque haya durado poco, para mi es una eternidad. Así no estemos casados te acompañaré y te amaré, en la salud y en la efermedad, en la vida, en la muerte y en la eternidad.

(...)

—Pensé que te habías ido— dice Jisung somnoliento

—Nunca me iré, aquí estoy— susurré acariciando su cabeza

—¿No puedes dormir?— me abrazó

—Solo estoy pensando... y te observaba dormir, tan tranquilo y tierno— Sonreí de lado

Han soltó una pequeña risa nasal y me sonrió, luego se acomodó y volvió a dormir en mi pecho.

observar su rostro tan sereno me hacía volar, ojalá pudiera para el tiempo aquí en este instante. ¿Cómo hacemos para que un momento sea eterno?. en ocasiones me da miedo perder la memoria y no recordar nada, no recordar a personas tan especiales para mi como, Han Jisung.

Para ser sincera, el saber que Han no estará conmigo, me hace querer irme con él, no quiero ver una vida sin él. tal vez suena dramático pero... así es el amor.

Pasé mi mano por la mejilla de Jisung y una lágrima se deslizó por mi mejilla:— te amo pequeña ardilla— susurré tratando de no llorar

—Yo también te amo mi pequeña manzanita— abrió sus ojos y subió su mirada para enlazarla a la mía

»Quiero que dejes de preocuparte por mi, y que vivas, tienes que vivir para mi, cosa que yo no puedo hacer, perdón, pero traré de crear los mejores recuerdos que existan en tu cabeza, trataré de hacerte reír todo lo que pueda, trataré de que vivamos nuestra vida juntos en el tiempo que me queda a tu lado.

—Han...— me interrumpe poniendo sus dedos en mis labios

—Shhh, no digas nada, solo... hazme ese favor, es lo único que te pido para poder morir feliz y en paz.

—Me hablas como si estuvieras despidiendote y no me gusta, me aterra pensar que un día abriré mis ojos...— un nudo se me hizo en la garganta y no me dejó hablar más

—Me despediré de ti todos los días, para no sentirme culpable de que no pude hacerlo.

—No va a ser un adiós esta vez ¿Verdad?

—Te prometo que mañana te estaré molestando de nuevo.

—Tengo miedo de cerrar mis ojos Han— dije en un hilo de voz

—Cierralos, necesito tu energía mañana, yo estaré bien. te lo prometo

Cerré mis ojos pero aún sentía como las lágrimas peleaban por salir causando que salieran desordenadamente. Tenía mucho medio de levantarme y que  Jisung no esté.

—Muestrame tus ojos dejame ver que hay en ti — Jisung me acunó en sus brazo y empezó a cantarme mientras acariciaba mi cara— quiero verte bien, no quiero verte mal, quiero ver tu mirar miel al despertar. y quisiera ver tu boca enfrente hablar, terminar tomando y la ciudad mirar, imaginar que son luces en navidad.

—Sigueme queriendo si no vamos bien, nadie nos podrá hacer pedos, nuestro amor— le seguí mientras me dormía

— Sigueme encima de todo ya de una vez, na...die entiende como soy, na...die entiende que es así, y yo siempre estoy, pa' ti— terminamos juntos y sentí como me hundí en su pecho quedandome dormida.

...

⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

Les anuncio que esta corta historia está llegando a su fin.

╥﹏╥    o(╥﹏╥)o   (╥_╥)

Cuando la estrella caiga ;; Han JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora