Narrador povHa pasado algún tiempo desde que las vacaciones terminaron, el nuevo grupo conformado por Draco, Hermione, Blaise, Theo, Harry y Pansy era el más comentado, especialmente la última pareja que al salir a la luz fue la primera plana en El Profeta por algunas semanas, tanto que prácticamente vivían encerrados en sus habitaciones para evitar muchos comentarios y acosos por parte del alumnado, todo parecía ir bien sin embargo la cabeza de Draco era un campo de batalla que le generaba grandes migrañas que podían durar todo el día, el sabía que algo estaba mal con su prometida y nadie quería decirle que pasaba, como si fuese incapaz de manejar cualquier situación que esté pasando, cada vez que preguntaba le daban una negativa o le decían que no sabían nada, era muy raro todo ese misterio y quería saber que le pasaba a la que sería su esposa.
-Draconis- lo llamo Blaise con una sonrisa muy malisiosa marcada en su rostro.
-sea lo que sea, se que no tramas algo bueno- siguió escribiendo como si el asunto no fuese con él, necesitaba terminar de llenar los formularios para la especialización de su último año, ya los había atrasado mucho y era el único que faltaba por entregar.
-aún no los has enviado, ya pareces mi abuela, deja todo para el final y al final se le olvida todo- el Moreno se sentó en el borde de la mesa donde escribía Draco mirándolo fijamente, sabía que eso desesperaba a su amigo y que sus instintos tan desarrollados le obligarían a ponerle atención.
-por amor a los calzones de Merlín, que quieres Blaise?- !! Bingo!!
-Snape nos dio permiso para salir al pueblo y pensamos que querrías venir con nosotros, tienes cara de amargado que chupa limones por gusto, así que prácticamente te venimos a llevar-
-sabes que no pue...-
-puedo dejar sola a Hermione, ya lo sé por eso les preparamos una pijamada a las chicas para que la cuiden de lo que sea que tengan que cuidarla- si lo pensaba mejor necesitaba liberar un poco el estres y distraerse de sus pensamientos
-a que hora salen? - preguntó intentando parecer desinteresado
-dentro de dos horas, no queremos salir tan temprano- Draco asintió dando a entender que los acompañaría, dejando muy satisfecho a Blaise y con más felicidad que con la que entró.
-por cierto que solicitaste como especialidad-
-me tomas el pelo cierto, sabes que no podemos decir nada a nadie para que no influya en nuestras decisiones, aunque para serte sincero si me veo con una muy elegante bata blanca- el Moreno cerró la puerta tras si mientras se dirigía al cuarto de las chicas a convencerlas de hacer su dichosa pijamada.Ron Pov
Miraba desde la torre de Griffyndor como aquellas serpientes salían del castillo, de seguro Snape le había dado permiso a sus adorados protegidos de ir a cometer algún delito o asesinar muggle, pero eso me daba ventaja para lo que viene, de verdad odiaba a esas serpientes rastreras, siempre creyéndose más que todos y ahora arrastraban a mi mejor amigo en eso y sobretodo al amor de mi vida, la futura Señora Weasley, porque aunque ella lo niegue se que aun siente cosas por mí, de seguro está bajo algún hechizo y yo la salvare. Hermione nació destinada para mi, se que le encantará saber que he comprado una casa donde nadie nos encontrará y podremos ser felices.
El Plan está en marcha y Ginny me ayudará, me costó un poco converserla pero se como manipularla después de todo creo que no le gustaría que revelará su mayor secreto.
En este momento se debe estar llevando a cabo mi plan, será mejor que me prepare para partir.Ginny pov.
Me temblaban las manos y mi corazón parecía salirse de mi pecho, no quiero hacerle daño a Hermione pero no puedo dejar que Harry se entere de mi secreto, el parece estar feliz sin la influencia de mi malévolo hermano y no permitiré que Ron lo lastime, se muy bien que debo hacer llevo semanas observando a mi antigua amiga y todo el tiempo que la conocí me ayudarán en hacerme pasar por ella, la extraño mucho y me duele lastimarla pero mis razones son mayores, la veo salir de la sala común de Slytherin finalmente sola, no entiendo porque siempre tiene escolta, parece una importante princesa que deben proteger y a veces me pone celosa debo admitirlo, la sigo mientras se aleja un poco para que nadie nos pueda ver, camina con tanta gracia y soltura que parece como si acariciara el suelo, la apunte con mi varita y le lanze un Desmaius, se que nunca podría vencerla en un duelo, pero ella nunca se imaginaria ser atacada a traición, convocó mi patronus para avisarle a Ron que todo esta listo, saco las botellita de poción multijugos y vierto sus sedoso cabellos en ella, lloro mientras tomo su contenido, la levito hasta una habitación y cambió mi ropa por las suyas, debo decir que esta pijama esta por demás cómoda y suave, ni en mis sueños mas profundos tendré algo así. Veo a Ron llegar y sonreír escalofriantemente.
-sabes Ginny si esto sale mal creo que terminaras siendo mi Hermione personal - un escalofrío recorre mi espalda y salgo corriendo de hay, me dirijo ala biblioteca en busca de algún libro, por que por muy sangre pura que sea se que sigue siendo la misma comelibros de siempre y hay debía dirigirse cuando la envié con el monstruo que me ha atormentado desde siempre, la culpa me carcome por dentro y eso es muy horrible, pero el fin justifica los medios o eso dicen, regrese a la sala común de Slytherin y dije la contraseña que tanto trabajo me había costado conseguir. Camino buscando la puerta con el nombre de Hermione, al entrar vio a las nuevas amigas de su amiga sentadas en el suelo con bowls llenos de comida, maquillaje, revista y muchos esmaltes a su alrededor, estaban teniendo una pijama da, excelente ella quería pasar desapercibida y se encontraba con ese escenario.
-llegaste a tiempo?- la pregunta venía de Pansy Parkinson y ella se quedó en blanco sin saber que contestar.
-si aún estaba abierto-
-que bueno, sabes que debes tener una buena cantidad de ellas por si se te acaban de repente-
-si lo se- fue lo único que se le ocurrió responder mintras se sentaba junto a ellas
-Hermione dijimos que sin nada de libros, que hoy dejarías todas esas cosas de lado y simplemente te comportará como una de esas niñas fresas que habitan cierta escuela en Francia que no quiero mencionar porque su solo nombre me causa nauseas-
-sabes que no puedo evitarlo-
-como sea, con que quieren empezar, después de todo tenemos un fin de semana libre de chicos ahora que se van a su dichoso campamento de Quiddich, amo el deporte pero no se como hacen para solo pensar en eso- la noche paso sin muchos inconvenientes, al igual que el fin de semana, pero Ginny sabía que lo que estaba haciendo era muy malo, prácticamente era cómplice de secuestro de la consentida de prácticamente todo el mundo mágico, todo eso solo por mantener su secreto, pero se cuestionaba si de verdad valía la pena seguir en silencio, después de todo llevaba dos días completos con las Slytherin y se dio cuenta que no eran tan malas después de todo, tal vez un poco superficiales pero de buen corazón, tal vez si supieran porque lo hizo la perdonarían.
Las cosas se empezaron a complicar cuando Draco regresó ya que actuar como su prometida fue lo más difícil, él resultaba ser muy atento y cariñoso y Ginny no sabía cómo actuar, el martes por la tarde Draco inició una serie de preguntas que le hizo pensar que ya sospechaba algo.
Le comunicó a Ron de eso, y el le comentó que para el fin de semana no tenía que preocuparse de nada, que el dejaría la escuela para irse con Hermione, la conciencia de Ginny no la dejaba dormir, preguntándose cómo estaría Hermione, donde sea que Ron la escondiera. Con pensamientos angustiantes se levantó del sofa de la sala común y se dirigió a su dormitorio, sin notar como Draco estaba a un sillón de distancia y ni siquiera se había despedido de él, eso fue la alerta detonante del rubio, ya que aunque Hermione estuviera enojada con él, siempre y sin falta se despedía para ir a dormir, según ella la vida era muy corta como para desperdisiarlo en discutir con los que andabas y que siempre debes despedirte de los que quieres aunque estés muy enojada nunca se sabía si se volverían a ver.
Draco se dirigió a su habitación a buscar una forma de saber lo que ocurría, solo había una persona en todo el castillo capaz de brindarle su ayuda en aquellas suposiciones "PANSY", solo ella conocía aquellos pensamientos de Hermione a los que el no tenía acceso. Hablaría con ella cuando llegar de su escapada nocturna con Potter.MUY LEJOS DE AHÍ.
Hermione pensó que la sacarían pronto de ahí, no pasaría mucho tiempo antes que alguien notará su ausencia, especialmente si no llegaba a la pijamada, todos lo sabrían, pero su captor debía haber anticipado todo eso si era así no le quedaba otra que esperar morir ahí, lejos de todos, cuando pasaron los días se iba debilitando más y más, hasta que ya no podía levantarse del suelo, se quedó ahí, parecía dormir pero no era eso, era algo peor, algo que siempre temieron, y algo que debían enfrentar los que la amaban con mucha fuerza, si esque alguien llegaba a encontrarla.
LA MAÑANA SIGUIENTE.
Draco espero a su amiga pelinegra hasta las 2 de la mañana cuando se digno a regresar a su sala común.
-hasta que haces acto de presencia- le dijo dede el soda frente a la chimenea, que lo ocultaba perfectamente de la entrada, lo cual causó un gran impacto en la chica que no lo había visto
-por el amor de todos mis antepasados, Draco Malfoy casi me matas de un susto-
-es lo menos que te mereces por aparecerte a esta hora, donde estabas? Ni me lo digas, adivinare, estabas con el cuatro-ojos-
-si estaba con Harry, y no le digas así-
-vaya, que dirían tus antepasados de verte de la mano de un mestizo derrochando amor por cada esquina-
-eso nunca lo sabremos y tampoco me interesa, ahora si no te importa me voy a dormir-
-espera Pansy, necesito hablar contigo-
-de que sería-
-has notado a Hermione algo extraña últimamente? -
-ahora que lo mencionas si, ha estado siendo algo evasiva y se pasa el día en lugares que de seguro se inventa porque nunca la encontramos-
-ahí algo raro en todo esto, su actitud no es la habitual, perece cómo si fuera otra persona, ha olvidado todos los pendientes de esta semana, ni siquiera ha visto su libreta de apuntes, lo se porque la dejó en mi habitación hace unos días y no ha preguntado por ella, además tenemos un compromiso con nuestros padres el fin de semana y no ha mencionado el tema- Pansy se debatía acerca de todas las cosas extrañas con su prima últimamente ya que no quería pasar mucho tiempo con ella y eso era muy raro ya que desde que ella regresó a su vida se habían vuelto inseparables, si hasta cambiaron sus camas de posición para dormir más cerca.
- no quiero sonar paranoico pero Weasley me dijo algo durante el campamento que me tiene muy inquieto, tuvimos una pelea y el me preguntó cómo estaba Hermione últimamente, yo le dije que a él no le importaba, me respondió que le importaba más de lo que yo creía, le dije que la dejase tranquila que ella era mi prometida y nunca se fijaría en una comadreja fea y sucia, al final el me miró de una manera escalofriante, era como si en sus ojos no hubiera vida, me dijo eso esta por verse y se fue, cuando regrese vi a Hermione tan distante y distraída que me aterra pensar que el la daño de alguna manera-
-pero como lo descubrimos? Si de verdad le hizo algo a Hermione? Crees que esta hechizada? -
-no lo se pero debemos averiguarlo, durante el desayuno le haré preguntas de cosas que solo ella y yo sabemos, mientras tu busca algún indicio de algo sospechoso entre sus cosas, tengo un mal presentimiento y se que nunca me equivoco-
-espero que no sea nada grave, yo no podría soportar perderla de nuevo-
-ni yo Pans, por el momento debemos dormir un poco por que se que no es lo que haces precisamente con Potter-
-la único que te diré en mi defensa es que Harry tiene más magia con su varita que en toda su ascendencia Potter si sabes a lo que me refiero-
-si lo se y ahora tendre que desmorizarme por tu culpa-
-no seas dramático Señor terror de las nenas me imagino que haces muchas cosas más con mi adorada prima que yo con Harry-
-en eso te equivocas, yo lo he tocado a Hermione de esa manera-
-Queeeeee? Tu Draco-Dios-Del-Sexo-Salvaje-Malfoy estas en celibato? - las risas de Pansy hicieron eco en toda la sala común, causando quejas generalizadas por todos los Slytherin - ay ya, no sean tan amargados, ahora si buenas noches Draco mañana me reiré mas de ti- Pansy entro a su habitación en silencio viendo como sus amigas dormían plácidamente, miró a Hermione fijamente preguntándose que era lo que le pasaba para que se aislara de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Ella cambio la vida de las serpientes
FanfictionComo te sentirias si un día te enteraras que tus padres no son tus padres y que te raptaron cuando estabas pequeña, ocultandote de tu familia. Que sentirias se todos los que creias que eran tus amigos te traicionaron y te abandonaron. Como te sentir...