Y se sabe la verdad

2.5K 129 6
                                    


Era una mañana muy despejada y bonita para todos los estudiantes menos para una chica rubia que no quería salir de su habitación.

-Cami no puedes quedarte encerrada toda la vida- le decía Pansy mientras la arrastraba fuera de su habitación

-a no pruébame entonces-

-algún día tendrás que salir de aquí además no puedes faltar a tus clases-

-tienes razón es mejor enfrentar los problemas ahora, además estoy orgullosa de mi familia-

-así se habla, ahora vamos que muero de hambre- las dos salieron de la habitación de Hermione, dispuesta a enfrentar su destino pero no sabía que tendría la atención de todo el castillo pero al entrar al gran comedor se dio cuenta que la bomba había estallado y que tenía cientos de ojos puestos en ella.

20 MINUTOS ANTES.

Todos desayunaban tranquilamente al ser el primer día de clases todos estaban entusiasmados de iniciar y charlar, en el momento justo entraron todas las lechuzas con el correo matutino.

-algo nuevo en El Profeta Harry- pregunto Ron mientras se servía más desayuno

-no, lo común, aun se me hace extraño que Hermione no haya venido a Hogwarts ¿no crees?-

-sí, pero ella fue la que se alejó-

-he pensado que tal vez algo malo le sucedió después de todo no vino al colegio- hubiesen continuado hablando de no ser porque Ginny casi se atraganta con su desayuno.

-Ginny por Merlín que te sucede- pregunto Ron mientras le daba toques en la espalda

-miren...miren...la entrevista de las páginas 15 - dijo la pelirroja mientras leía ella también.

¿Hermione Granger o Hermione Anstey?

Hace un tiempo la Familia Anstey nos hizo conocedores de una historia que dejara congelado al mundo mágico.

Esta famosa familia nos concedió una entrevista exclusiva para dar a conocer al más joven de sus integrantes,

Si nuestra heroína del mundo mágico resulto ser la hija secuestrada de la multimillonaria familia.

Según nos contaron ella y su familia están muy felices con su reencuentro, pero se preguntaran ¿Qué paso con esta historia?

Cuando la señorita Anstey tenía siete años fue raptada por los amigos de sus padres los señores Williamson,

Cambiaron su apariencia, apellido y el lugar donde vivían para mudarse al mundo muggle con la niña, pero tras la búsqueda de la pequeña por muchos años al fin la encontraron, y devolvieron sus verdaderos recuerdos ya que estos habían sido modificados.

En fin, un hermoso final, para una familia feliz.

En el momento en que Hermione entro todas las miradas se posaron sobre ella, y supo que ahora se le venía la bomba encima primero miro sus "antiguos" amigos que tenían una expresión de total confusión en sus rostros como si hubiesen visto a Voldemort en traje de baño bailando conga, luego su vista se enfocó en los demás estudiantes que la miraban de igual manera, como si dudaran sobre si era cierto o no.

-Cami muévete que pareces estatua en la mitad del comedor- la voz de su prima la saco de su estado y se puso a caminar hacia su lugar en la mesa

-hey Anstey veo que a todos les callo por sorpresa la noticia, incluso a mi platinado amigo- efectivamente el blondo miraba detenidamente El Profeta

Ella cambio la vida de las serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora