de campamento

2.3K 138 13
                                    


-una papa frita Blaise ahora limítense a comer en silencio- tras unos minutos de silencio empezaron a planear que harían en el "campamento", todo iba bien hasta que...

Harry Potter y Ron Weasley aparecieron en el restaurante junto a Seamus, Dean y Neville, seguramente era uno de los grupos con los cuales competirían, pasaron cerca de la mesa donde estaban sentados los Slytherin, Hermione recibió miradas asesinas por parte de los Gryffindor con excepción de Harry que la miro con tristeza y algo de añoranza.

-es mejor que nos vayamos aún tenemos mucho que hacer- Pansy vio el dolor en los ojos de su amiga y era mejor actuar rápido antes de que todo se complicara, porque si bien no le habían reclamado nada lo harían.

-tienes razón Pan, hay que tener todo lo de mañana listo- se pusieron en marcha hasta el castillo, con una Hermione muy triste y seria, todos intentaban animarla hasta que Draco había iniciado una guerra de agua en un lavacar "con el debido permiso, claro, siempre educado" y logro que olvidara lo que fuese que estuviera pensando, al llegar la cara de los profesores era todo un poema porque no todos los días un grupo de Slytherin llegaban del mundo muggle llenos de barro y mojados totalmente con sus rostros llenos de felicidad.

-ni siquiera preguntare que sucedió para que llegaran con ese aspecto, solo una pregunta dónde están las cosas que debían comprar- Hermione levanto la bolsa que traía en la mano y sonrió

-si nos disculpan profesores ahora iremos a cambiarnos antes de enfermarnos- camino con una elegancia adquirida desde hacía poco tiempo, pero como dicen "la práctica hace al maestro" y ella siempre aprendía rápidamente. Alistaron todo su equipaje teniendo en cuenta los dos lugares donde podrían mandarlos y estaban bien preparados, Hermione y Draco se quedaron a dormir con sus compañeros porque en la mañana revisarían que todo estuviese listo y en su lugar. Mala decisión.

11:15 p.m.

-Pansy por favor te quieres dormir ya, aunque no lo creas he contado cada vuelta que has dado en tu cama-

-si Pansy estoy muy cansada no he podido cerrar los ojos y estoy a punto de lanzarte un Desmaius-

-lo siento Daphne no quería interrumpir tu sueño reparador- bufo Pansy incorporándose en su cama –Cami puedo dormir contigo-

-porque, tú tienes una cama muy grande para ti solita-

-está bien si no las dejo dormir después no se quejen-

-juras que si duermes aquí en mi cama me dejaras dormir- muy emocionada Pansy se metió en la cama de Hermione e intento dormir pero no podía hacerlo.

3:45 a.m.

-Pansy sabes no soy muy amante de las maldiciones imperdonables pero si no me dejas dormir te juro que las usare-

-lo siento Cami pero estaba pensando en si llevábamos todos las cosas necesarias, digo si nos llevan al mar ya lo tenemos todo listo incluida la ropa pero y si nos hiciera falta algo si tenemos que acampar en el bosque-

-Pan ya revisamos todo y están todas las cosas necesarias ahora duerme tranquila- Hermione intento dormir nuevamente pero aun así Pansy no lo hacía.

5:22 a.m.

-Cami si te preguntaran en este momento cual es el chico más guapo del colegio a quien elegirías- Hermione abrió los ojos derrotada había pasado toda la noche luchando contra el insomnio de su prima pero ni siquiera cuando ayudaba a Harry a buscar los Horrocruxes dormía tan poco.

-respondería que si saben qué hora es, y porque me preguntan eso a estas horas de la mañana-

-lo siento, pero esque no puedo dormir-

Ella cambio la vida de las serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora