GRAN COMEDOR. HORAS DESPUÉS.
Draco esperaba pacientemente a Hermione para desayunar, él iba a averiguar que pasaba con ella, aunque tuviera que utilizar veritaserum en su jugo de calabaza. La vio llegar y sentarse a su lado, se sirvió cereal sin dirigirle la palabra, así que decidió iniciar con su plan.
-ahora me ignoras? - ella lo miró y negó con la cabeza
-sabes que las mañanas sin mi taza de café y el desayuno no son lo mío - "touché" respuesta correcta, por el momento todo iba bien, era hora de subir un poco el nivel de dificultad
-pensé que estarías enojada por lo del otro día-
-claro que no, no preocupes-listo había caído en su trampa
-lamento mucho que hubiera pasado antes de casarnos yo se que era importante para ti que no hiciéramos nada hasta nuestra luna de miel, pero nunca sale nada bueno al mezclar licor mágico y licor muggle-
-esta bien Draco, algún día tenía que pasar, estamos bien, ahora termina de desayunar que llegaremos tarde- solo una pregunta más y se sabría vencedor
- te tomaste la poción cierto, no queremos un mini Malfoy tan pronto-
-si la tome no te preocupes- OK, esa definitivamente no era su Hermione, esa de ahí era un farsante, una imitadora y él tenía razón, pero donde estaba Hermione.
La vio ponerse de pie y salir rápidamente del salón. Lo más importante ahora es decirle a todos lo que estaba pasando, se levantó de su mesa y camino hacia la de Griffyndor, eso de seguro le causaría muchos traumas pero necesitaba hacerlo.
-Potter necesito decirte algo, es urgente-Ginny pov
Ese interrogatorio de Malfoy en la mañana estuvo muy extraño, no sabía que esos dos habían tenido sexo, Merlín se apiadara de ella para no tener que acostarse con él hurón, escuché como me llamaban pero no encontraba el origen del sonido hasta que vi a Ron asomarse por detrás de una estatua.
-que quieres? Nos pueden ver juntos-
-no te preocupes ya por eso, es momento de iniciar con la última parte del plan, yo me iré en 10 minutos, espero que sepas hacer bien tu parte del plan-
-si, romperle el corazón a Malfoy diciendole que ella solo te ama a ti y que el solo era un juego y bla, bla, bla, destruir una pareja y una familia, sabes que es posible que Hermione este embarazada- el rostro de Ron se volvió mortalmente pálido pero rápidamente se compuso.
-no importa, yo me ocuparé de eso, espero que hagas bien tu parte del trato, sino ya sabes que pasara con...-
-si lo se, no tienes porque estar recordándome-
-hasta nunca Ginny, espero que seas feliz-
-yo espero que no vayas a Azkaban por esto- Ginny se dio la vuelta rumbo a la habitación en Slytherin por sus cosas, pero no se imagino que encontria a Pansy revisando sus cosas o más bien las cosas de Hermione en un mar de lágrimas
-Pansy que haces?- la pelinegra la miró con tristeza y enojo al mismo tiempo
-así que esto es lo que tratas de ocultar cierto- vio como le tiro un frasco con unas extrañas pastillas -dime por que haces esto? Porque quieres morir? Acaso no eres feliz? Dime que te pasa, solo no te mueras-
-de que hablas Pansy? - Ginny se temió lo peor, ahora no era cómplice de secuestro sino también de asesinato
-como de que hablo? Hermione sabes que no puedes pasar más de 48 horas sin tu medicamento, quieres morirte acaso, si tu corazón se detiene te juro que yo me muero de tristeza- aquello fue el punto de colapso de Ginny, ella no quería que a Hermione le pasara nada malo, empezó a llorar, era momento de decir la verdad y salvar a su amiga, tal vez si ayudaba la perdonarán, después de todo ella estaba actuando bajo amenaza, verdad?
-Pansy yo... -
-tu nada, ahora mismo me vas a decir porque quieres morirte, pensé que todo estaba perfecto, tienes una familia que te ama, amigos que te aman y un prometido que daría su vida por ti, que te hace falta Hermione para ser feliz? dimelo que yo te consigo lo que tu quieras solo no te hagas esto- a este punto Pansy hablada entrecortado, Ginny sentía que su corazón se destrozada, porque había actuado así, prácticamente le había quitado la vida a su amiga, la había enviado a un lugar lejano sin su familia y amigos, solo por mantener su secreto, era egoísta, muy egoísta, era momento de hablar.
-Pansy quiero que llames a todos, incluido a Harry, lo que les voy a decir es muy importante y urgente-
-de que hablas? - Pansy la miro con lágrimas en los ojos que se deslizaban por su rostro lentamente.
-te diré... Le diré a todos, solo has lo que te digo-
-esta bien pero tu y yo tenemos una conversación pendiente- vio a la pelinegra salir de la habitación, se dirigió a los pergaminos de Hermione y redacto una carta para su madre, era momento de revelar su mayor secreto, aquello por lo que estaba obligada a ayudar a Ron en su maquiavelico plan.30 MINUTOS DESPUÉS.
Blaise y Theo miraban a Draco y Pansy que se mantenían serios desde su respectivo lugar en el sillón de la sala común, uno que les perteneció desde el primer momento en que llegaron a Hogwarts, esperaban a que Harry terminara su entrenamiento de esa semana, mientras veían a la supuesta Hermione frotarse las manos nerviosamente frente a la chimenea, dándoles la espalda, ocultando su rostro, todos en silencio.
-disculpe Señorita Parkinson, el señor Potter la está buscando- un pequeño niño de primer año rompió el momento incómodo y se sintió nervioso al ver todas las miradas sobre él por lo que salió corriendo hacia las habitaciones.
-se me olvidó darle la contraseña nueva- la chica salió en busca de su novio sumida en sus pensamientos, al salir vio a Harry recargado en la pared con los ojos cerrados -Harry? Estas bien? -
-no lo se, tengo un mal presentimiento de esto-
-lo se, yo también me he sentido extraña, pero sea lo que sea que pasa con Hermione es hora de averiguarlo, vamos-ambos entraron en la sala común tomados de la mano, dándose ánimos. Tomaron asiento y estuvieron en silencio por algunos minutos que parecieron horas.
-vas a decir que es lo que pasa o tendré que hechizarte- Draco rompió la burbuja en la que se encontrabqn, aquel silencio lo estaba volviendo loco y no lo soportaba, necesitaba saber dónde estaba el amor de su vida. Porque aquella persona que tenía enfrente era una impostora.
-primero quiero que sepan que no quise hacer esto, tengo una razón para lo que estoy apunto de decirles, pero quiero que me prometan que me dejarán terminar lo que les voy a decir- aquella Hermione sacó su varita de la túnica y como un susurro recitó aquel hechizo -finite incantatem- de pronto sus facciones empezaron a cambiar, su cabello se torno de color rojo intenso, su estatura disminuyó y frente a ellos se materializó Ginny Weasley, al ver esto Draco se levantó de su asiento sin creer lo que veía.
-Dónde está Hermione? Qué le hicieron?- Balise y Theo sujetaban al rubio evitando que se le fuera encima de la chica que miraba hacia el suelo sin decir una palabra.
-no lo sé, pero si me dejan terminar puedo ayudar a encontrarla, solo déjenme explicarles que fue lo que pasó-
-espero que digas la verdad porque si me parece que me estas mintiendo te juro que no me importara que seas una mujer, habla- Draco volvió a su sitio en el sofá, esperando a que la pelirroja farsante hablara.
-yo...todo empezó...Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Ella cambio la vida de las serpientes
FanfictionComo te sentirias si un día te enteraras que tus padres no son tus padres y que te raptaron cuando estabas pequeña, ocultandote de tu familia. Que sentirias se todos los que creias que eran tus amigos te traicionaron y te abandonaron. Como te sentir...