Ibuki caminaba de hacia su dormitorio, el cual compartía con Mikan, se habían asegurado de entrar a una universidad que manejará distintas carreras, así podían mantenerse juntas.
Ibuki era muy consciente de los constantes problemas de ansiedad de Mikan, pero estaba segura de que siempre podía darle un fuerte abrazo y animarla y sonreír.
Si, Ibuki lo sabía, Mikan no lloraría otra vez, no lo permitiría.
Ibuki no se perdonaría si Mikan volviera a intentarlo...
En el dormitorio, Mikan estaba bebiendo leche con Miel, para tranquilizarla.
Buscando algo con que distraerse, Mikan miró al rededor de la habitación, que era una cocina pequeña.La cocina estaba repleta de artículos de Rilakkuma y Korilakkuma, todos adquiridos por Ibuki en cada día especial para Mikan.
Había uno de ellos que era su favorito, una pequeña estatuilla de ambos ositos abrazados, Ibuki dijo que Mikan era Korilakkuma y ella era Rilakkuma; incluso tenían tazas y peluches a juego de ambos.
Mikan respiró hondo, finalmente habiendo superado su ataque de ansiedad previo y lograr tener paz.
Un pequeño ladrido la sacó de sus pensamientos, dirigiendo su mirada hacia la criatura que produjo el sonido.
Hace al rededor de 1 año, Ibuki dijo que una mascota haría a Mikan sentirse más relajada, Ibuki terminó comprando una cachorra de Beagle blanca con manchas Color crema.
La habían llamado Cream por eso mismo, a Mikan le parecía extraño, pero ella parecía reconocer como comportarse con Mikan y como comportarse con Ibuki.
Cuando Ibuki jugaba con ella, ladraba y corría por todos lados; pero cuando estaba con Mikan, solo se recostaba junto a ella y dejaba que Mikan la acariciara para tranquilizarse.Mikan sonrió antes de sentarse de rodillas en el suelo para acariciar al cachorro.
– ¿Vamos a dormir temprano?, Me siento algo agotada por lo de antes- Mikan sostuvo a Cream en sus brazos antes de recostarse en la cama que usualmente compartía con Ibuki.
Si bien a Mikan todavía la ponía nerviosa dormir junto a Ibuki, comenzaron a salir cuando estaban en su segundo año en Pico de la esperanza, habían Sido novias por ya 3 años, pero los nervios de Mikan permanecían.
¿Ibuki alguna vez la había tocado?
No, nunca lo hizo.De hecho, hubo una noche en la que Ibuki le preguntó, esa 'Linea' como la llamó Ibuki, le preguntó a Mikan si ella estaría dispuesta a cruzarla con ella.
Mikan tuvo miedo, pensó que Ibuki la odiaría por decir que no, se enojaría y la forzaría a hacerlo tal como todos los demás.
Pero en lugar de eso, Ibuki besó su frente y acarició su cabeza, diciendo que no tenían prisa, Ibuki la abrazó toda la noche y le susurró cuanto la amaba hasta que se quedó dormida.
Al principio, Mikan no entendía porque Ibuki no se enfureció, no entendía porque no le había gritado.
Después de unas semanas, pudo entenderlo, eso era ser amado por Alguien, que la amaran tanto al punto de que les importara su bienestar más que otra cosa.
Mikan nunca había sentido ese amor, aún era nueva en Amar y ser amada, pero con Ibuki, ella esperaba entenderlo.Dormida, Mikan soñó un mundo donde solo existían ellas, y el dolor, era solo algo inexistente.
Normalmente, a cada lugar que entraba, Ibuki gritaba lo primero que pensaba para anunciar su presencia, pero su dormitorio era otra cosa, sabiendo que Mikan Probablemente se asustaría por sus gritos.Hasta Ibuki se sentía adormecida al entrar a la casa (Ibuki se negaba a llamarlo 'Dormitorio grande proporcionado por la universidad'), las paredes cubiertas de un tapizado rosa y violeta pastel, las luces tenues, y los muchos artículos de felpa y ositos.
Adentrándose más, encontró a Mikan acurrucada en la cama con Cream, la cual despertó y se acercó a recibir a su otra dueña.
– Ibuki volvió Cream- Ibuki sujeto a Cream en sus brazos de la misma manera que Mikan lo hizo antes– ¿No es ella adorable mientras duerme?- Ibuki sonrió- Principalmente cuando usa mi ropa.
Silenciosamente, Ibuki se cambió de ropa a tan solo una camisa sin mangas y unos pantalones cortos, para luego acurrucarse junto a Mikan; dándole una mirada al reloj rosa, pudo ver qué eran las 20:32 pm
– Ibuki supone que dormir temprano no haría daño- Ibuki bostezó y rodeó la cintura de Mikan con sus brazos- Tengo mi propio osito de peluche aquí- fue lo último que Ibuki susurró antes de quedarse dormida profundamente.
Chapter Name: Soft Dreams Hidden in Dark Nightmares.
ESTÁS LEYENDO
C r y i n g eyes ××× From Blonde Coffee
FanfictionDespués de ver a su amiga rubia saliendo con la otra chica rubia, Ibuki Mioda asumió que todo sería divertido a partir de ese momento. Eso asumió, hasta que lentamente las heridas pasadas de Mikan, comienzan a abrirse sin intenciones de volver a cer...