Capítulo 10. La furia bolivariana.

416 34 3
                                    

23 de noviembre de 2021.

Un día como cualquier otro en la región de hoy en día comenzaba, las personas se despertaban sin saber si estarían vivas en los próximos minutos, si un nuevo ataque comenzaría, muchos ya no tenían miedo ni desesperación, habían aceptado lo que el mundo era ahora para ellos, no temían por sus vidas.

Washington DC.

El presidente Joe Biden se reuniría con el ejército en la Casa Blanca para discutir acerca de una nueva estrategia para intentar convencer a Venezuela de que desocuparan las Guyanas sin necesidad de llegar a pelear, pues nuevos conflictos era lo que esta guerra menos necesitaba.

Todo iba completamente bien, hasta que se vieron helicópteros no autorizados intentando aterrizar en la casa de la democracia, al no permitírseles bajar, los tripulantes tomaron sus armas de fuego y apuntaron justo a la oficina del presidente, los disparos comenzaron y la gente corría por todas partes para protegerse.

El helicóptero logro ser derribado y sus tripulantes que habían cometido el atentado murieron, pero su objetivo encargado por el gran señor que los domina ya estaba hecho, Joe Biden había recibido varios disparos hasta el punto de morir...el nuevo presidente de los Estados Unidos de América había muerto en un atentado deliberado en su contra. No fue de esperar que la noticia fuera de impacto global. Nicolás Maduro cumplió lo que había dicho, y Biden se enfrentó a la furia Bolivariana.

La gran nación se había puesto de luto tras la pérdida de Biden, y el mundo se había conmocionado por aquel trágico suceso.

Kamala Harris, quien era la vicepresidenta de aquel entonces, tomo el poder total ante los ojos de una nación que estaba completamente dolida y destrozada, se convirtió en la primera mujer de la democracia más antigua en ser presidenta.

-Como mi primer decreto siendo la nueva presidenta de los Estados Unidos, prometo vengar la muerte de nuestro querido Joe Biden, Venezuela no saldrá victoriosa en esta guerra, y si no quiere desocupar las Guayanas, se enfrentará a nuestro verdadero poder, ¡nada será como antes! - Les dijo a los ciudadanos americanos con lágrimas en sus ojos.

El pueblo aplaudió sus palabras, el odio hacia los venezolanos no se hizo esperar, y pronto se filtraron videos a las redes de personas latinas siendo discriminadas, sin importar si eran de Venezuela o no.

A Nicolás Maduro le importo poco las palabras de Kamala Harris, no tendría problema en matarla a ella también si fuese necesario.

-No le tengo miedo a una MUJER que no conoce su lugar- Dijo respondiéndole a Kamala.

El verdadero terror estaba por llegar,  el loco de Maduro no sabia en lo que acababa de meter a su fallido país.

Latinoamérica: Entre Sangre Y LlamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora