4 de diciembre de 2021.
Luego de los disturbios y diversas protestas que se generaron en Caracas tras las acciones de Maduro contra los Estados Unidos, la capital del país con más inflación del mundo se veía como un escenario post apocalíptico, las calles completamente vacías, era difícil ver a alguien salir de su casa, si acaso algunos salían para comprar comida o ir al banco por dinero que ya no valía nada.
Nadie se imaginaba lo que llegaría a pasar ese día en Caracas, la capital de Venezuela.
De la nada, un misil nuclear es detectado dirigiéndose directo a la ciudad, la gente comienza a evacuar Caracas e ir al sur del país o lo más lejos que puedan, las carreteras estaban atascadas de autos, la gente se echó a correr porque ya no quedaba tiempo.
Hasta que la bomba hizo impacto en la ciudad, una gran nube en forma de hongo se formó para después una onda expansiva llegar a arrasarlo todo, Caracas ya no era más que cenizas.
La gente que estaba en la ciudad estaba desintegrada, muerta o muriendo.
El mundo entero había quedado en shock ante la noticia, una posible guerra nuclear podría iniciar. El responsable de este atentado no fue nada más ni nada menos que Estados Unidos, vengando la muerte de Joe Biden de acuerdo a las palabras de la nueva presidenta Kamala Harris.
Horas más tarde del accidente, la muerte de Nicolás Maduro fue confirmada por todos los medios de comunicación, la dictadura de Venezuela había llegado a su fin, aunque con un alto costo.
Días posteriores, miles de personas comenzaron a morir por la radiación, Venezuela no tenía nadie al cargo, no había presidente.
Viendo la situación, la Gran Colombia en lugar de apoyar a su hermano, decide declararle la guerra para anexar gran parte de su territorio y así reunificar definitivamente a la gran nación sin hacer desaparecer a un pueblo que ya estaba destruido.
-Le pido al estado venezolano que se rinda y desocupe las Guayanas, o de lo contrario nos veremos obligados a lanzar otro misil en Maracaibo- Le mando un fuerte mensaje Kamala Harris al pueblo herido por sus acciones.
Venezuela se rindió y libero las Guayanas del sufrimiento, centros de ayudas humanitaria comenzaron a auxiliar al país. Estados Unidos había vuelto a hacer lo mismo que le hizo a Hiroshima aquel lunes 6 de agosto de 1945.
Todo ser humano en la Tierra estaba de luto por lo ocurrido ese día, parecía que la guerra estaba a punto de llegar a su fin, pero no contaron con que el gran titán de la región tenía grandes visiones y su máximo líder aprovechaba la situación para hacerlas realidad.
ESTÁS LEYENDO
Latinoamérica: Entre Sangre Y Llamas
General Fiction¿Te has preguntado que pasaría si la Tercera Guerra Mundial ocurriera en Latinoamérica? Supongo que no. Pues ahora te harás una idea que como podría ocurrir esto en tiempos actuales. Es el año 2021, el mundo apenas y se recupera de la terrible pande...