Harry había salido de la enfermería dos días después, estaba tranquilo y sus amigos lo cuidaban mucho, a veces se aturdía un poco por la sobre protección pero no les decía nada. Siempre estaba caminando y en clases se mantenía en un perfil bajo aunque era imposible ya que era Harry Potter él salvador del mundo mágico, ese título le molestaba mucho ya que no tenía una vida normal, ha escuchado en los pasillos gente quejándose de su vida, pero él prefería esa vida a la que tiene que a veces le daba jaquecas horribles. Draco estaba con él más tiempo del debido ya que había pedido el cambio de horario para estar juntos todo el tiempo, no le molestaba en absoluto, solamente que este se pasaba de la sobre protección, no hagas esto, no vayas allá, no te vayas a lastimar, Cedric se le había unido a la causa y también decía las mismas palabras que él rubio pero menos mandón.
-Harry- sus ojos fueron a parar en Ron que le miraba extraño.
-¿Qué pasa?- su amigo le tomó de la mano mostrándole que estaba sangrando.
-¿Cuando te lastimaste?- no lo recordaba, no por completo, intentó hacer memoria pero realmente no lo recordaba, él pelirrojo le miro muy preocupado, su mejor amigo estaba herido y este no se acordaba de nada.
-No lo sé- la simpleza era lo más característico del castaño, no le tomaba importancia a su cuerpo.
-Vamos al baño para que te limpies- solo asintió y empezaron a caminar hacia allá, ambos estaban pensando cosas tan diferentes.
-Harry- volteó la vista y vio a Cedric más que alarmando -¿Qué te pasó?- sujeto la mano del menor y este solo se dejó hacer -Tranquilo, vamos al baño-.
-Es a dónde lo llevaba- mencionó Ron, sujeto a su amigo por los hombros y lo hizo girar bruscamente haciendo que Harry se deslizara con fuerza para adelante cayendo de redondo en el piso -Lo siento Harry-.
-No te preocupes Ron- trató pararse por sí solo pero un dolor en el tobillo se lo impidió -Auch- murmuró bajo viendo que se estaba inflamando -no puedo caminar- lo sujetaron por ambos costados y trataron cagarlo para los baños pero era muy pesado para ellos.
-No podemos hacerlo solos- para su suerte venían los gemelos haciendo bromas con Oliver que al verlos se echaron a correr para ayudar.
-Potter- mencionó él ojo café -siempre lastimado- este solo asintió -Bien, Fred, George sujeten las piernas Cedric y Ron los brazos yo cargare el torso- él menor de todos se dejó hacer pero por dentro se estaba muriendo de vergüenza.
-¿Que le pasó a tu mano?- comentó Fred.
-Está herida- replicó George.
- Wingardium leviosa- Hermione estaba desde atrás tratando de ayudar a los chicos que no podía creer que fueran magos si no sabían hacer un hechizo de levitación-¿Qué le hacen a Harry?- todos la miraron y la castaña estaba enojada -Ronald- él pelirrojo menor se puso más rojo que su cabello, sabía que la muchacha le iba a dar un buen regaño.
-Me lastime el tobillo- se acercó a su mejor amigo y suspiro pesado.
-Episkeyo- todos le miraron asombrados pero sabían que la chica era buena -¿Algo más?- él castaño apuntó hacia su mano -Tergeo-.
-Gracias Hermione- ella solo sonrió para Harry, cuando se dio la vuelta miro seriamente a los 5 magos que le miraban incómodos -Y ustedes- señaló con la varita -No puedo creer que se llamen "magos" y ni siquiera usen de sus conocimientos para curarlo-.
-Es que-.
-Es que nada Ronald- los gemelos se rieron un poco pero la castaña les miro muy feo -Casi lo tiran-
-Me puedes bajar por favor- todos miraron al castaño que se sujetaba de las góndolas para evitar flotar más allá.
-Lo siento Harry- dijo avergonzada - Finite Incantatem- él chico cerró los ojos esperando caer en el suelo pero fue sorprendido al ver a sus amigos abajo de él para evitar un golpe.
-Pesas compañero- chilló Ron él cual recibió un golpe de Cedric.
-No le hagas caso- mencionó George.
-Está loco- argumentó Fred.
-Gracias chicos- solo sonrió, tenía suerte de tener unos amigos como ellos, siempre lo ayudaban y lo cuidaban, creo que eso era lo que más le gustaba de su vida, tener gente que lo quería por ser él, no por su fama,
ESTÁS LEYENDO
Olvídame, por favor (Drarry)
FanfictionDraco Malfoy queria alejar a Harry Potter, pero al final se obsesionó de su ser