Pov. Draco
Harry estaba sentado sosteniendo su vientre, yo le observaba desde lejos, no se había dado cuenta de mi presencia pero estaba callado mientras Granger le consolaba como si fuera un tonto, me acerqué lentamente hacia ellos, el castaño sonrío un poco al verme pero la sangre sucia se puso seria.
-Hola- su saludo fue muy pequeño, casi no lo escucho al no ser porque movió la mano lentamente.
-Hola amor-ella nos dejó solos mientras yo me sentaba a su lado tocando su mano con suavidad -¿como te sientes?- solo apartó la vista hacia el otro lado.
-Bien, creo- su "creo" no me convenció del todo, pero al menos ya se veía mejor.
-Que bueno- Harry solo asintió, no había apartado la mano de su vientre en ningún momento, solo la dejaba reposar y sonreía un poco, pero luego paraba y lágrimas salían, pero no se quejaba o si quiera abría la boca para decir algo -¿te han dicho algo sobre él bebé?-.
-No- mire despreocupadamente hacia mi derecha, tenía que ser fuerte, si me derrumbaba creería que es su culpa, y no quiero eso -pero...- mis oídos se agudizaron un poco más al escuchar esa palabra -no te quiero en mi vida después de esto Malfoy-.
-¿Por?- él me miró serio haciendo que le pusiera más atención que la de antes.
-Porque esto no va a funcionar, además tú no lo quieres en tu vida o herencia así que es mejor que te vayas de aquí- negué con la cabeza.
-Eso no se va a poder Potter, también es mi hijo-.
-Si, pero el que lo está engendrando soy yo, así que vete y no nos busques porque no voy a hablar- me empecé a reír haciendo que se desconcertará.
-Jaja, no voy hacer eso Harry, tú eres mío y ese es mi bebé, yo decido qué harán, así que es mejor que pares con estas babosadas por favor-,
-Yo no soy un objeto, ya te lo había dicho muchas veces, es mejor que te vayas si no quieres que empiece a gritar - me amenazo pero no hice caso a su tonta advertencia.
-Ajá- sus ojos me vieron con molestia y todo él parecía más que incomodo.
-No hagas esto más difícil y vete por favor-.
-No, cuando salgamos de la aquí te llevaré directo a otro lado- me enfoque en mis manos lastimadas para evitar su mirada -también he pensando que lo mejor es que ya no estudies y te dediques nada más a nuestro hijo y si en un futuro tenemos más pues tendrás más responsabilidad-.
-¿Qué?- rodé los ojos.
-Lo que has escuchado Harry, te llevaré lejos de aquí, mi padre tiene una mansión muy lejos de aquí también de paso sirve que te alejes de la guerra-.
-No puedes decirme qué hacer Malfoy, no eres nadie para darme reglas-.
-Claro que sí, soy tú pareja lo cual creo que me da cierto poder en ti y más ahora que estás en cinta-.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame, por favor (Drarry)
FanfictionDraco Malfoy queria alejar a Harry Potter, pero al final se obsesionó de su ser