-Katie, ¿cómo estás?- Harry miraba a la pelo negro muy preocupado.
-Harry, no recuerdo quién me dio la maldición, por más que lo intento no pued- no termino la frase ya qué vio la puerta del gran comedor, él volteó la cabeza viendo a Draco Malfoy, él rubio le miro muy asustado ya qué vio a Bell recuperada y sabía que a lo mejor le delataría, giró entre sus pasos y salió casi corriendo hacia los baños, Harry le siguió lo más rápido que pudo, cuando entro sujeto su varita y camino lo más sigiloso que pudo, entre las esquinas pudo divisar a Malfoy enfrente de los espejos llorando, algo removió su corazón ya que se fue acercando lentamente hacia él rubio y cuando estuvo lo más cerca qué pudo sujeto su mano.
-Potter- murmuró Draco, sus ojos estaban inflamados por tanto llanto que de seguro no era la primera vez que hacía eso el joven Slytherin, sus manos se entre lazaron y él moreno lo acercó hacia su pecho para que pudiera llorar libremente -Te odio Potter, porqué siempre me arruinas todo- él Gryffindor torció su boca y no sabia que decir, jamás fue su intención lastimar al mayor pero él ofendió a Ron y no podía dejar que hiciera eso.
-Lo siento Draco- se soltó bruscamente y empujó al menor levantando su varita.
-No me vengas con eso, ni te disculpes- sus ojos se miraron y él ojo esmeralda soltó su varita.
-Hazlo, no pienso defenderme- posicionó sus brazos detrás de su espalda y cerró sus ojos. Tomo al menor de las muñecas y le dio un beso demandante, sentía enojo, irá, tristeza y lo que él mejor conocía que nadie, preocupación. Intentó alejarse pero una mano en su cadera no permitió que se moviera de su lugar. Cuando se separaron él ojo plateado le liberó y sonrío amargamente.
-Te odio Harry Potter pero a la vez te necesito y es por eso qué te detesto más-.
-Yo-.
-No digas nada, lo has dejado más que claro qué tú no sientes nada por mí, Weasley, Chang, Diggory y no sé quién más- Harry le miro sorprendido, no sabia que decir, desvió su mirada y sin querer divisó la marca tenebrosa en el antebrazo del rubio.
-¿Porqué?- sujeto al mayor y este solo se dejó hacer, levantó la túnica y se horrorizó al ver cortes y cicatrices.
-Llevó años haciendo esto, seis años para ser más específico, desde qué te conocí me enamore de ti Harry-.
-Draco- este se soltó bruscamente del menor.
-Ahora iras corriendo con tus amigos y les dirás todo esto, ¿no?- negó -no me quieras ver la cara Potter- sus ojos se humedecieron.
-Podemos ser amigos- Malfoy sonrió de lado y con su mano derecha acaricio la mejilla del castaño.
-No, yo no quiero ser tú amigo-.
-¿Podemos intentarlo?-.
-No, yo quiero ser la persona que robe tus suspiros, qué este siempre en tú cabeza y que sea el dueño de tú corazón-.
-Pero ya lo eres Draco- sus ojos se conectaron pero escucharon pasos corriendo de la entrada divisando a Ron.
-Harry te he estado buscando- cuando miro la escena sacó su varita creyendo que Malfoy estaba dañando a su mejor amigo -Suéltalo-.
-Tranquilo Ron, solo estamos hablando-.
-¿Qué? ¿Te has golpeado la cabeza amigo? Es Malfoy del que estamos hablando-.
-Cuidado con lo que dices Weasley- él rubio alzó su varita creyendo qué lo atacarían.
-No Draco, no lo ataques por favor- él ojo azul se sintió traicionado por su compañero del alma y salió corriendo, no queriendo ver hacia atrás -RON- trató de seguir a su amigo pero él Slytherin no le dejo irse.
-¿En serio me quieres?- sus ojos le vieron pero después miro hacia dónde se había ido él pelirrojo, su cabeza decía que fuera a explicarle a Ron pero su corazón le decía que se quedara a hablar con Draco.
-Sí- dijo sin dudarlo sujetando nuevamente su mano -Pero tengo que hablar con él- la soltó y salió corriendo haciendo que Draco cayera de rodillas y sollozara fuertemente, como siempre Harry Potter ponía primero a sus amigos que a él. Sintió un mano que le limpiaba las lágrimas, miro a la persona y divisó al Gryffindor qué le sonría -Acompáñame por favor- sujeto la mano de Harry y salieron corriendo buscando al otro Gryffindor hasta que lo vieron gritando como loco hacia Neville, Luna, Ginny y Hermione.
-Comadreja- todos miraron hacia el grito viendo a Draco Malfoy sujetando la mano de Harry Potter fuertemente, se acercó y pudo ver que en esos ojos plateados se veía la rabia hacia él y sus amigos.
-¿Qué quieren?- preguntó bruscamente.
-Ronald- regaño la castaña desde atrás.
-Ahora no Hermione, no ves que aquí hay un traidor-.
-Cállate Ron- mencionó él ojo esmeralda.
-Cállate tú Potter- sus ojos se hicieron grandes ante la mención de su apellido, jamás le había dicho así.
-Ronald, ya basta- Hermione se acercó a Harry y le dio un abrazo haciendo que Draco se molestara pero no comentó nada -Harry, ¿estás saliendo con Draco?- ella siempre le hacía sentir mejor con su voz y esencia, ella se portaba como una mamá, sin duda sería una gran madre en el futuro.
-Sí- solo sonrió.
-Felicidades Harry, eso es bueno ya que él te va a cuidar- menciona Luna.
-Esto no me lo esperaba- mencionó avergonzado Neville pero miro a su amigo -Pero está bien para mí-.
-Gracias chicos- sus labios formaron una sonrisa pero se le borro al ver a los hermanos Weasley -¿Ustedes entienden, no?-.
-Por supuesto que no Harry, ¿porqué andas con él hurón?-.
-Ginny- mencionó Fred ya que habían llegado a buscar a sus hermanos menores y no pensó en encontrar esta noticia -Déjalo en paz- sus ojos que siempre mostraban travesuras por primera vez se veían serios.
-Pero Fred, yo amo a Harry- Draco se tensó ante esto pero él ojo verde apretó un poco su mano.
-Te criaste con él, prácticamente es como nuestro hermano, ¿verdad Ronald?- este solo bufo pero asintió dándole la razón -eso sería incesto, así que déjalo en paz y más si quiere estar con Malfoy-.
-Bien- dijo en forma de reproche y solo provocó que sonriera pero miro a Ron.
-Ash, está bien- Fred sonrió triunfante ya qué había logrado que estos dos no lastimaran emocionalmente a Harry.
-Gracias-.
-No hay de qué, ya quiero contarle esto a George, sé que se va a poner muy contento cuando se entere Harry-.
-De acuerdo, ya que todo esto está arreglado, Harry James Potter Evans, ¿quieres ser mi novio?-.
-Sí-.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame, por favor (Drarry)
FanfictionDraco Malfoy queria alejar a Harry Potter, pero al final se obsesionó de su ser