Conociendo a los Mukami

1.2K 78 3
                                    

-No dejes que esos Mukami te muerdan-

*Fue lo ultimo que dijo Kanato antes de desaparecer. Mierda, debi venir esto, me mire al espejo y las marcas ya se habian ido. pero aquella pordida no, ¿porque?.

Sali de la habitación y me tope con Shuu.

-Shuu san-

*El me miro de pies a cabeza lo cual me puso algo nerviosa pero en eso me tomo de cintura y me pego a el susurrandome al oido.

-Te vez muy linda Yuki... ojala te tuviera asi para mi toda una noche-

*En eso el tambien desaparece, pero sera pervertido si apenas tengo 11 años. Fui hacia el laboratorio de Reiji para preguntarle si podia ir con ellos a la fiesta y no con los mukami, no los conosco pero no me daban ganas de conocer a mas chupa sangres. Toque tres veces la puerta y nadie me contesto asi que supuse que no estaba, baje para buscarlo en la cosina, cuando escuche unas voces venir de la estancia, la puerta estaba entre abierta y mi maldita curiosidad izo que me asomara a ver de quienes eran esas voces, pero solo alcanse a ver a un chico alto con un libro en la mano.

*Me detube un momento y lo mire directamente, cuando me di cuenta de quien era, sali corriendo por la puerta delantera llevandome un gran portazo con migo y creo que toda la casa lo escucho.

*Corri hasta llegar al lago donde habia un gran roble que tenia un oyo en donde habeces iva y me escondia. Me quede ahi un par de minutos casi resando porque el se fuera y no volver a verlo.

*Me ize bolita para poder dispersarme con la naturaleza, escuche como alguien se hacercaba y comenze a sentir como mi cuerpo se tensaba.

-Yuki, ¿Estas aqui?-

*Es la voz de Reji, saque la cabeza del roble para entrarme con el frente a mi,  me ayudo a salir y me miro como dicendo cual era el motivo de mi comportamiento.

-Lo lamento Reiji san...-

-Eso no es lo que quiero saber... sabes que odio los malos modales-

-Reji san acaso el chico con el libro con el que hablabas es un Mukami-

-Si asi es, pero aun no respondes mi pregunta-

-...-

-Que mala eres Yuki chan, despues de tanto tiempo y asi es como nos tratas-

*Al voltear me encontre con Ruki y de un impulso me escondi detras de Reiji. El vio me reacción y paso su brazo por mi espalda para cubrirme.

-De donde conocen a Yuki-

-Vaya que familiar le hablas a nuestra pequeña Yuki chan-

-¿Porque no le dices la verdad Yuki chan?, anda ven con migo-

-¡¡NO DEJAME... VETE DE AQUI!!-

-Yo no te eh enseñado esos modales responde correctamente-

-Tsk... Lo lamento Ruki... senpai-

Continuara.....

Lo siento estubo cortito pero tube cosas que hacer prometo sebir el sig cap pronto

Una adivinansa, de donde creen que conocen los Mukami a Yuki y que cren que sucedera en el sig cap.

Un beso pscologicon con el power de San Valentin y nos vemos despues. Muchos besos bye bye.

Cazadora o Cazada / Diavolik Lovers /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora